Cómo ver y borrar el historial de escucha de Spotify »App Authority

17/10/2021

Según Spotify, si encuentras una canción pegadiza que se adapte a tus gustos, dale me gusta para que puedas reproducirla más tarde. Pero, ¿y si te olvidas por completo del latido del corazón porque estás tan absorto en el momento, inmerso en cada latido de esa canción?

Afortunadamente, agregar un corazón no es la única forma de ver las canciones que escuchaste originalmente en Spotify. Todo lo que tienes que hacer es ir al historial de escucha de Spotify, revisar tus reproducciones recientes y ubicar esa canción en particular para poder escucharla.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Te mostramos cómo ver el historial de escucha de Spotify en tu teléfono o computadora.

📋Contenido de este post✍
  1. Cómo ver el historial de escucha de Spotify en la aplicación móvil de tu teléfono
  2. Solicita y descarga tu historial de escucha completo
  3. Cómo ver el historial de escucha de Spotify en la aplicación de escritorio
  4. PREGUNTAS COMUNES:

Cómo ver el historial de escucha de Spotify en la aplicación móvil de tu teléfono

Puedes ver una lista de las canciones que has escuchado en los últimos meses en tu dispositivo móvil (iOS y Android). Solo hay dos pasos simples para este método.

1. Seleccione el ícono del reloj, ubicado junto al ícono de configuración.

2. Ahora verá una lista de canciones que ha escuchado recientemente. Desplácese hacia abajo para ver la canción que escuchó recientemente.

Si desea una lista más completa de las canciones reproducidas, debe pedirle a Spotify que le proporcione todos sus datos de Spotify. Puede hacerlo iniciando sesión en su cuenta de Spotify a través de una aplicación de navegador. Mira el tutorial completo paso a paso a continuación.

Relacionado: Cómo eliminar una lista de reproducción en Spotify

Solicita y descarga tu historial de escucha completo

Te mostramos cómo solicitar datos de escucha de Spotify en un dispositivo móvil.

  1. Abra una aplicación de navegador web (Safari / Chrome) en su dispositivo móvil.
  2. En la barra de búsqueda, escriba "Cuenta de Spotify" y haga clic en "ir". o vaya directamente a esta URL: https://accounts.spotify.com/en/login
  3. En la página de inicio de sesión de Spotify, ingrese su nombre de usuario/dirección de correo electrónico, contraseña y haga clic en el botón de inicio de sesión.
  4. Seleccione "Resumen de la cuenta" en el menú desplegable.
  5. En la parte superior de la pantalla, toque el botón de flecha en la página "Resumen de la cuenta".
  6. Seleccione "Configuración de privacidad" en el menú desplegable.
  7. Desplázate hacia abajo hasta la sección "Descargar tus datos".
  8. Presione "Solicitar" en la pestaña "Paso 1".
  9. Ahora presione "OK" e inicie sesión en su cliente de correo electrónico.
  10. Abra el correo electrónico de Spotify que acaba de recibir y toque "Confirmar".

Ahora será redirigido a un sitio web donde Spotify le informa que sus datos llegarán en 30 días. De hecho, probablemente tendrás tus datos en menos tiempo. Revisa tu bandeja de entrada regularmente. En algún momento, recibirá un correo electrónico con un enlace a su información.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Cómo ver el historial de escucha de Spotify en la aplicación de escritorio

La aplicación de escritorio de Spotify no le permite acceder a todo su historial de escucha. Solo puede ver una lista de canciones que se han reproducido recientemente. Si desea una lista más completa de las canciones reproducidas, puede descargar un archivo que contiene toda la información de Spotify.

Sin embargo, puede verificar fácilmente su historial de escucha con solo unos pocos clics. Ver cómo.

1. En la aplicación de escritorio, vaya a la esquina inferior derecha de la ventana y haga clic en el símbolo de cola. Es el ícono con tres líneas superpuestas y una flecha en la esquina.

símbolo de cola

2. Luego, ve a la parte superior de la pantalla y elige "Reproducido recientemente".

3. Ahora podrá ver las últimas 50 canciones que ha escuchado. Recuerda que este historial se borra cuando cierras el programa y solo rastrea la música que has escuchado en tu computadora.

PREGUNTAS COMUNES:

¿Puedo ver mi historial de escucha completo?

En las aplicaciones móviles y de escritorio de Spotify, puede ver su historial de escucha de varias maneras. Spotify actualmente está probando una función en su aplicación para iPhone que le permite explorar meses de historial de escucha en la pestaña "Inicio". Usando el menú "Agregar canciones" en la aplicación móvil de Spotify, puede ver un resumen rápido de su historial de reproducción. También puede solicitar el historial de escucha completo de Spotify siguiendo los pasos anteriores.

¿Dónde puedo ver el historial de búsqueda de Spotify?

El historial de búsqueda de Spotify se limita a las últimas 10 búsquedas. Puede acceder haciendo clic o tocando el botón de búsqueda en la aplicación móvil o de escritorio. Allí verá una página de "Búsquedas recientes" con las últimas 10 búsquedas.

¿Cómo puedo ver mis canciones más reproducidas en Spotify?

Spotify ha creado un sitio web que presenta sus canciones y artistas más populares, que puede usar para ver su música más popular en Spotify. Ve a statsforspotify.com y revisa tu cuenta de Spotify para saber cuál es la tuya. Puedes elegir ver tus mejores artistas o mejores pistas en el sitio. Luego ofrece listas de reproducción de tus artistas y canciones favoritas de las últimas cuatro semanas, seis meses y todos los tiempos. Esencialmente, el sitio analiza sus hábitos de escucha y datos para brindarle lecturas precisas de sus artistas y canciones favoritas. El sitio también muestra la canción reproducida más recientemente, junto con la fecha y la hora de la reproducción anterior.

¿Qué viene con Spotify y cómo lo uso?

Cada diciembre, Spotify lanza Envolvito, una experiencia personalizada en la aplicación que celebra la música que más has escuchado durante el último año. Es algo que muchos oyentes han estado esperando durante todo el año. Los resultados suelen ser sorprendentes y la buena noticia es que no tienes que hacer nada para usarlo. Spotify creará una lista de reproducción envuelta automática para ti cada diciembre.

¿Puedes ver tu música reproducida recientemente en Spotify?

Sí, puedes ver la canción que escuchaste recientemente en "Reproducidas recientemente". Esta opción está disponible en dispositivos móviles y de escritorio. Para ver música reproducida recientemente en su teléfono, toque "Inicio", luego toque "Reproducido recientemente", que es el ícono que parece un reloj con una flecha circular. En el escritorio, puede ver las últimas 50 canciones que ha escuchado haciendo clic en "Play Queue" ubicado en la esquina inferior derecha de la aplicación.

Categorías Spotify

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo ver y borrar el historial de escucha de Spotify »App Authority puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir