Cuida tu salud mental con estas aplicaciones para móviles

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Pedir servicios de salud mental puede ser desalentador. A veces por una cuestión de tiempo, para ahorrar dinero o incluso por aprensión. Si querías abordar un problema relacionado con la psicología pero tenías miedo de hacerlo en persona, utiliza aplicación de salud mental Este puede ser un primer paso para tomar medidas.

📋Contenido de este post✍
  1. Las mejores apps de salud mental en español
    1. Headspace: meditación y sueño
    2. Descargar HeadSpace para iPhone
    3. Descargar HeadSpace para Android
    4. Sanvello: ansiedad y depresión
    5. Descargar Sanvello para iPhone
    6. Descargar Sanvello para Android
    7. Yana: tu pareja emocional
    8. Descargar Yana para iPhone
    9. Descargar Yana para Android
    10. Remente: Bienestar, Motivación
    11. Descargar Remedio para iPhone
    12. Descarga el remedio para Android
    13. gato terapéutico
    14. Descargar Chat de terapia para iPhone
    15. Descargar Therapychat para Android

Las mejores apps de salud mental en español

Las aplicaciones de salud mental son herramientas digitales que ayudan a mejorar el bienestar de una persona. Aunque estas aplicaciones no pueden curar ni diagnosticar ninguna enfermedadson una forma conveniente de fortalecer la terapia u otras formas de tratamiento.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Sin embargo, incluso si hay muchos de ellos aplicación de salud mental disponibles, no todos están respaldados por la investigación y pueden no ser tan efectivos como los que lo son.

Headspace: meditación y sueño

espacio de cabeza Es considerada una de las mejores aplicaciones para meditación. La versión gratuita te ayuda a visualizar experiencias relajantes, como una introducción a la meditación. Estas prácticas están diseñadas para promover su salud mental al ayudar a relajar su mente y crear hábitos saludables y positivos.

Si actualiza a la versión premium, tendrá acceso a lección de meditación más completo.

Descargar HeadSpace para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar HeadSpace para Android

Disponible en Google Play Store

Sanvello: ansiedad y depresión

La misión de Sanvello es "ayudar a las personas a desarrollar las habilidades para la vida que necesitan, en cualquier momento, en cualquier lugar, como quieran". En la aplicación encontrarás técnicas validadas clínicamente copiando con estrésla ansiedad y el la depresion.

Cuando descargue Sanvello, se le pedirá que controle su estado de ánimo a diario. Preguntas simples marcan sus emociones, identifican patrones en su estado de ánimo, para entregar herramientas de terapia cognitiva conductual.

La aplicación también te ayudará a desarrollar habilidades para ganar confianza y sentirte mejor. Además, encontrará herramientas que pueden ayudarlo a resolver problemas específicos, como hablar en publico, hacer pruebas impreciso ansiedad matutina.

También hay una comunidad que le permite conectarse con otras personas de forma anónima donde puede compartir consejos, hacer preguntas o hablar con otras personas que entienden por lo que está pasando.

Descargar Sanvello para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Sanvello para Android

Disponible en Google Play Store

Yana: tu pareja emocional

La salud mental sigue estando fuertemente estigmatizada en gran parte del mundo. yana pretende democratizar el acceso a este problema ofreciendo una solución complementaria a las terapias profesionales.

Con Yana, las personas pueden comenzar a hablar sobre su salud mental en un espacio seguro, y eso también reduce las barreras para buscar ayuda profesional.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Yana combina sofisticadas tecnologías de chat, estrategias de terapia cognitiva conductual (TCC) y herramientas de autocuidado para ayudar a los usuarios reconocer, identificar reducir los pensamientos negativos que desencadenan síntomas de depresión o ansiedad.

No pretende reemplazar la terapia tradicional, pero la aplicación Yana puede ser una adición útil a la asistencia profesional, ya que permite a los usuarios registrar sus pensamientos, acciones y sentimientos y realizar un seguimiento de su estado mental a lo largo del tiempo. tiempo.

Descargar Yana para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Yana para Android

Disponible en Google Play Store

Remente: Bienestar, Motivación

Solicitud mentir actúa como una especie de entrenador que te ofrece mucho herramientas de autoayuda para mejorar tu estilo de vida y hábitos para el crecimiento personal, la salud mental y el bienestar.

Aquí encontrarás una sesión diaria compuesta por videos y guías interactivas para aprender y practicar el autocuidado y el bienestar. Podrás crear objetivos con guías y consejos sobre cómo lograr el crecimiento personal y adoptar un estilo de vida sostenible y lleno de hábitos saludables.

La aplicación también incluye una lista de tareas para planificar su día en torno a sus objetivos, para ayudarlo a combatir la ansiedad. ansiedadla fatiga y el la depresion y entender en qué aspectos de la vida debes enfocarte.

Principales características:

  • Actividades diarias de bienestar mental y autoayuda.
  • Cuídate con un diario de bienestar.
  • Establezca objetivos de mejora y realice un seguimiento de los resultados.
  • Guías científicos expertos.

Descargar Remedio para iPhone

Descárgala en la App Store

Descarga el remedio para Android

Disponible en Google Play Store

gato terapéutico

gato terapéutico Es similar al Sanvello. Es una aplicación donde puedes encontrar consultas sesiones de terapia en línea con psicólogos especialistas en depresión, estrés, ansiedad, autoestima y terapia de pareja.

El servicio ofrece una primera sesión gratuita de 60 minutos para que puedas probarlo y decidir si continúas o no. A partir de una conversación inicial, la aplicación elige al especialista adecuado para ti y te informa sobre las opciones de tratamiento.

Luego, dependiendo de sus necesidades, se le asignará un especialista en menos de 24 horas. Esta es una excelente opción si no está seguro de qué dirección tomar al elegir un terapeuta.

Descargar Chat de terapia para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Therapychat para Android

Disponible en Google Play Store
Temas: AndroidFreeOS

Mensaje anterior

Mira baloncesto en tu móvil hoy: Eurobasket 2022

próximo artículo

Las mejores apps para ver boxeo gratis en Android e iOS

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuida tu salud mental con estas aplicaciones para móviles puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir