Las 5 mejores aplicaciones de fase lunar y calendario lunar

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

La gente encuentra cierto misterio alrededor de la luna y todos los fenómenos que la rodean. De hecho, muchos se preguntan qué luna da a luz a los bebés o qué luna es mejor para plantar semillas. Para intentar responder, hemos recopilado las mejores aplicación de fase lunar aplicación de calendario lunar 2022.

📋Contenido de este post✍
  1. Las mejores aplicaciones para el calendario lunar y las fases de la luna.
    1. Mi horóscopo diario: las mejores aplicaciones móviles
    2. La Luna: Calendario de las Fases de la Luna
    3. Descargar La Luna: Calendario de Fases Lunares en iPhone
    4. Descargar La Luna: Calendario de Fases Lunares para Android
    5. luna estúpida
    6. Descargar Daff Luna para Android
    7. Mi Fase Lunar: calendario lunar y fases lunares
    8. Descargar Mi Fase Lunar para iPhone
    9. Descargar Mi Fase Lunar para Android
    10. buscador de la luna
    11. Descargar aplicación para Android
    12. Luna y Jardín: calendario lunar para plantar
    13. Descargar Luna y jardín en iPhone
    14. Descargar Luna y Jardín para Android

Las mejores aplicaciones para el calendario lunar y las fases de la luna.

Estos tipos de aplicaciones no solo te informan cuando es la luna creciente Esto es reflujo, Luna llena Esto es Luna nuevaya que esta información es de gran interés para muchas personas que quieren saber, entre otras cosas, la calendario lunar para plantar o el calendario lunar para la pesca.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Mi horóscopo diario: las mejores aplicaciones móviles

Leer más >

La Luna: Calendario de las Fases de la Luna

Esta aplicación contiene todo tipo de información sobre la fases de la luna y los diversos parámetros de la luna y el sol, como la superficie visible de la luna, su edad, posición y estado actual.

download_the_moon_phase_calendar

Cuando abra la aplicación, verá una gran cantidad de información, como la cuarto de luna actualhoras de salida y puesta del sol, acimut, altitud, estado porcentual de las fases lunares y mucha otra información.

Descargar La Luna: Calendario de Fases Lunares en iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar La Luna: Calendario de Fases Lunares para Android

Disponible en Google Play Store

luna estúpida

Daff Moon Phase es una de las mejores aplicaciones de fase lunar y calendario lunar para Android. Puede ver la fase actual de la luna y el calendario de fases de luna llenainformación sobre eclipses lunares, eclipses solares, duración del día, horas de salida y puesta del sol y más.

La aplicación también incluye Widget de calendario lunar y la capacidad de agregar notificaciones personalizables para saber cuando hay luna llena.

Lo mejor de todo es que la aplicación es completamente gratuita y sin publicidad. Las compras en la aplicación son donaciones opcionales.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Descargar música gratis – Aplicaciones para tu móvilDescargar música gratis – Aplicaciones para tu móvil

Esta aplicación muestra las fases lunares actuales, las fases lunares de un mes determinado y otra información en tiempo real sobre la Luna, el Sol y otros planetas importantes.

Descargar Daff Luna para Android

Disponible en Google Play Store

Mi Fase Lunar: calendario lunar y fases lunares

De toda la lista, esta es probablemente la aplicación mejor diseñada. Además de los ajustes típicos como el cuarto de luna, el amanecer y el atardecer, mi fase lunar Contiene información sobre el acimut, la hora estelar, el día juliano y otros números lunares.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

descargar_mi_fase_lunar_calendario_lunar_fases_lunares

Si eres un amante de la fotografía, debes saber que esta aplicación también contiene información sobre la hora dorada hora azulideal para saber cuando el cielo está en el momento adecuado para hacer fotos profesionales.

Descargar Mi Fase Lunar para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Mi Fase Lunar para Android

Disponible en Google Play Store

buscador de la luna

Moon Seeker te enamorará. Esta es una aplicación de seguimiento de la luna. realidad aumentada mostrando la posición lunar y la trayectoria correctas para su ubicación utilizando el GPS y el magnetómetro de su teléfono móvil.

No solo cuenta con una brújula plana para mostrar la posición, el ángulo y la elevación de la luna, sino que también tiene un modo de realidad aumentada para eliminar las conjeturas del proceso.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞3 aplicaciones para grabar tus podcasts en cualquier lugar3 aplicaciones para grabar tus podcasts en cualquier lugar

Puede elegir y ver el camino lunar para cualquier día. La aplicación también muestra la dirección y la altura de la luz de la luna en todo momento. Es ideal para fotógrafos nocturnos y personas que realizan actividades nocturnas al aire libre.

Descargar aplicación para Android

Disponible en Google Play Store

Luna y Jardín: calendario lunar para plantar

Es una de las aplicaciones más demandadas por los amantes del campo y la agricultura ecológica. luna y jardin te ayuda a entender la influencia de la luna para sacarle el máximo partido a tu jardín, sabiendo cual es la mejor luna para sembrar verduras diferentes.

descargar_moon_and_garden_app

Como las plantas dependen de las fases de la luna, con esta aplicación sabrás cuándo sembrar, trasplantar o cosechar gracias a su calendario lunar para plantar.

Además del aspecto técnico, también puedes compartir fotos con la comunidad de Moon & Garden y administrar el jardín. Sin mencionar que viene con una función de recordatorio que le recordará sus actividades diarias de jardinería.

Además, puede aprovechar las opciones de pronóstico del tiempo para hacer crecer su jardín cuando hace buen tiempo. Ah, y si necesitas ayuda con el crecimiento, hay un foro donde otros usuarios pueden ayudarte con consejos.

Descargar Luna y jardín en iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Luna y Jardín para Android

Disponible en Google Play Store
Temas: AndroidLifestyleGratis

Mensaje anterior

Los mejores emuladores de Nintendo DS para dispositivos móviles

próximo artículo

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Mejores fondos de pantalla de Disney para móvilesMejores fondos de pantalla de Disney para móviles

Cómo usar tu teléfono móvil como cámara web

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Las 5 mejores aplicaciones de fase lunar y calendario lunar puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir