descarga la última versión para Android (1.) []

12/04/2022 - Actualizado: 17/10/2022

WhatsApp ha estado durante mucho tiempo en la cima de las aplicaciones de mensajería instantánea. Todos lo conocen y lo utilizan, se actualiza constantemente, brindando a sus usuarios mayor seguridad y mejores canales de comunicación. Sin embargo, ¿sabías que existen varias versiones de esta mundialmente famosa aplicación? Estamos hablando de whatsapp otro (también conocido como azul).

Actualizado 30 de junio de 2022
Nombre de la aplicación whatsapp otro
Ultima versión v21.10
Género Redes sociales
Desarrollador WhatsApp LLC
Versión del sistema operativo androide
Nombre del paquete com.whatsapp
Disponible Google Play

Hoy queremos hablaros de una de las mejores ediciones de esta app y cómo conseguirla. Dicho esto, quédate hasta el final para saber dónde y cómo. descargar whatsapp plus ultima version para android.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

video de Youtube

📋Contenido de este post✍
  1. ¿Qué es WhatsApp Plus y cómo funciona?
  2. ¿Por qué usar WhatsApp Plus en Android?
  3. Descargar WhatsApp Plus 21.10 para Android

¿Qué es WhatsApp Plus y cómo funciona?

Seguro que conoces la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, el de toda la vida. Bueno, whatsapp otro Es una aplicación similar que realiza la misma función que la versión clásica pero va más allá.

Lo que esta aplicación ofrece a sus usuarios es una experiencia más completa y personal, proporcionándoles un conjunto de herramientas que les permiten modificar y personalizar la aplicación a su gusto. Claro, puedes comunicarte con tus amigos, pero además puedes elegir cómo hacerlo.

Sin embargo, debemos advertirte que esta versión de WhatsApp no es oficial. Esto significa que carece de las medidas habituales de seguridad de la aplicación. No hay registro de consecuencias realmente graves al usar esta aplicación, pero tenga en cuenta que le está dando acceso a su lista de contactos e información.

¿Por qué usar WhatsApp Plus en Android?

whatsapp-azul
El famoso Whatsapp Azul

Básicamente, esta versión de WhatsApp te permitirá hacer todo lo que ya hace el original. Sin embargo, Tiene algunos beneficios que mejoran la experiencia del usuario. mientras chateas. A continuación presentamos algunas de las características más notables.

  • Cambiar el color de los gatos.
  • habilitar el chat
  • grupos separados
  • Ocultar estado marcado
  • Personaliza la aplicación
  • Cambiar la última hora de inicio de sesión

Y eso no es todo. La aplicación también le permite cambiar la condición de verificación doble en las conversaciones. Saber, puedes abrir un chat, leer todo lo que te enviaron y configurar para que dicha notificación no se pinte de azul con doble check y el otro usuario no encuentra que ya hayas leído todo.

Está claro que la mayor ventaja que ofrece WhatsApp Plus frente a la versión tradicional de esta aplicación es el amplio abanico de opciones que ofrece para personalizar la experiencia. En pocas palabras, le permite administrar y personalizar (e incluso manipular) su aplicación de mensajería instantánea a su gusto.

Descargar WhatsApp Plus 21.10 para Android

Al ser una aplicación no oficial, puede ser difícil instalarla en su teléfono. O eso podrías suponer, pero en realidad no es tan difícil. En principio no lo encontrarás en Google Play, para descargarlo Te dejamos a continuación el enlace para que descargues el APK y puedas instalarlo.

La última versión de WhatsApp Plus es la 21.10 y puedes descargarla aquí:

Una vez descargado, use el administrador de archivos de su dispositivo y busque en su carpeta de descargas los archivos que acaba de descargar (o haga clic en descargar completo en el área de notificación y listo). Procede con normalidad a su instalación, otorgando los permisos necesarios y podrás empezar a utilizar la aplicación en tu móvil.

Así de sencillo, ahora puedes disfrutar de todos los beneficios y novedades de esta versión de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo. Dicho esto, te animamos a que lo hagas. descargar whatsapp plus gratis para android y aprovéchate de todas las ventajas que ofrece, que no son infrecuentes.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a descarga la última versión para Android (1.) [] puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir