Los 6 mejores teléfonos Motorola de todos los tiempos

17/04/2022 - Actualizado: 30/09/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Mejores teléfonos Motorola de ayer y hoy
  2. Motorola Razr V3 (2004)
  3. Moto Z (2016)
  4. Moto G-Power (2022)
  5. Moto Razr Gen 2 (2020)
  6. Borde Moto (2020)
  7. Motorola V70 (2002)
  8. Más clásicos en camino

Mejores teléfonos Motorola de ayer y hoy

Hoy recordaremos los mejores teléfonos Motorola de toda la historia de la marca, hasta que naciste después del año 2000, probablemente conocías el profundo impacto de Motorola en la industria de la telefonía móvil.

Es así que Razr es aún en la actualidad uno de los dispositivos móviles que más se reconoce a simple vista en el mundo, y los últimos teléfonos inteligentes de Motorola son increíblemente asequibles y confiables (gama media para ser exactos).

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Si te interesa la tecnología móvil puedes pasarte por mi última publicación de los teléfonos móviles con mejores cámaras del mercado

Mejores teléfonos motorola
Los Mejores teléfonos Motorola

Y sí, Apple y Samsung estuvieron dominando el mercado a lo largo de los años anteriores, pero Motorola todavía es una aceptable alternativa para cualquier persona que esté agotado del sistema bipartidista y desee evaluar algo 'nuevo'. Ahora hemos clasificado varios de los nuestros. Teléfonos Motorola completamente preferidos durante los años desde 2002 para hallar varios de los superiores.

Motorola Razr V3 (2004)

motorola-razr-v3-clásico
Motorola Razr V3 Clásico

Icónico, legendario estas son solo algunas de las expresiones para detallar de una forma no dramática. Motorola Razr de mediados de la década de 2000. Más allá de que todos los teléfonos plegables parecen tecnología de la Edad de Piedra en 2022, el Razr original fue el pináculo de la tecnología en 2005, con un diseño lindo e interesante, un diseño de botones exclusivo (¿recuerdas eso?) y conectividad a Internet que, en su instante, fue pionera.

Se podría argumentar que el Motorola Razr V3 de 2002 La obsesión del mundo por los teléfonos celulares ha comenzado. Tras vender 130 millones de unidades en sus cuatro años de vida, convirtiéndolo en el teléfono plegable más vendido de la historia, el iPhone arrasó con el mercado de los teléfonos plegables y con él el Razr, pero como ya sabemos, sucedió unas décadas después.

Moto Z (2016)

motorola-moto-z-2016
Moto Z (2016)

2016 fue el año en que Motorola anunció el Moto Z, el gadget insignia de la empresa ese año. Lo que provoca que este teléfono sea exclusivo es el ecosistema Moto Mod que viene con él. Ya sean altavoces, una cámara o un proyector de alta definición, estos servibles módulos se tienen la posibilidad de conectar al Moto Z para hacer mejor su desempeño.

El gadget fue habitual y criticado en igual medida, y además recibió premios de interfaz y elogios en general por el enfoque exclusivo de la tecnología usada. Lamentablemente, no fue lo bastante común como para cambiar la trayectoria de la industria de la telefonía móvil para ajustarse a estos cambios en gadgets futuros. Desgraciadamente, los Moto Mods se removieron gradualmente en 2020 y no se ve haber un reemplazo en el horizonte para Motorola o el resto de la industria de los smartphones.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Moto G-Power (2022)

Moto-G-Power-2022
Moto G-Power (2022)

La duración de la batería siempre es una pesadilla en la industria de la telefonía móvil. Con un uso obsesivo de parte de todos los individuos, los desarrolladores de teléfonos móviles siguen peleando por arreglar el inconveniente de la soberanía (en parte corregido con recargas ultrarrápidas). No obstante, Motorola le hizo un favor al planeta con el Moto G Power, un teléfono de calidad estándar con una batería de 5.000 miliamperio-hora y informaciónes de gama baja, que da una enorme duración de la batería de hasta tres días con empleo nivel.

Claro, por el momento nos encontramos muy lejos de poder gozar de la carga sin cables donde sea que estemos, pero tres días es un largo tiempo para sentir la necesidad de pedirle a un raro su cable USB-C en algún instante.

Moto Razr Gen 2 (2020)

Moto-Razr-Gen-2-2020
Moto Razr Gen 2 (2020)

Mientras la tecnología de pantalla plegable empezó a parecer una oportunidad seria, la iniciativa de que Motorola podría resucitar el icónico teléfono Razr se realizó más fuerte. Una vez comunicado, el período de novedades tecnológicas volvió a parecerse a 2004, debatiendo si el Razr sería o no la próxima enorme novedad en el planeta de los smartphones. Lamentablemente, su edición principal sufrió serios inconvenientes, desde inconvenientes con la pantalla hasta bisagras rotas. No obstante, en su versión V2, lanzada en 2020, ha mejorado considerablemente el primer gadget (sobre todo en el valor, dejándolo abajo de las 3 cifras).

Sí, no es el Samsung Galaxy Z Flip. El hardware por supuesto está abajo de la capacidad de Samsung y las configuraciones no son tan extensas. No obstante, en el caso de que seas un apasionado de la melancolia y te encanta acordarse los viejos tiempos, el nuevo Motorola Razr es de forma sencilla uno de nuestros teléfonos preferidos.

Borde Moto (2020)

Moto-Edge-Plus-2020
Borde Moto (2020)

En los años anteriores, las pantallas se han acercado cada vez más al límite de la pantalla. Cuando los biseles han comenzado a ocultar completamente, el planeta de los smartphones no se encontraba contento y empezó a impulsar la tecnología de monitorización con apariencia de pantallas envolventes (o pantallas curvas) que se hicieron muy populares. El Motorola Edge siguió esta inclinación literalmente, con su tecnología Endless Edge añadiendo espacio en pantalla para todos.

Llevar a cabo increíble pantalla de alta resolución, combinada con compatibilidad 5G y una fuerte configuración de altavoces recomendó una enorme vivencia, fundamentalmente para un teléfono que solo cuesta €/$699. Por supuesto, no fue especial, sin impermeabilización (certificación IP), sin carga sin cables y cámaras deficientes, pero eso es todo menos un inconveniente para el usuario promedio y la batería de 4500 miliamperio-hora lo compensa con creces al sugerir hasta 2 días de soberanía.

Motorola V70 (2002)

Moto-V70-2002
Anuncio de motocicleta V70 (2002)

Antes del Razr, Motorola buscaba cambios. En un instante en que los teléfonos completados para Internet eran la norma, los diseños únicos eran la primordial forma de tener la atención, y Motorola era realmente bueno en eso. El V70 fue un espectacular ejemplo, con su forma rara, la tapa giratoria y la localidad creativa de los botones.

Tenga presente que este era un teléfono de 2002, por lo cual no poseía bastante que prestar además de su interesante diseño y su única tapa abatible. No obstante, en el pasado, eso fue más que bastante para capturar la atención de las masas y este teléfono representó la novedosa dirección de Motorola en la vivencia del cliente. De hecho, inclusive se podría argumentar que esta clase de gadget es el que allanó el sendero para el Razr, y el resto, como sabes, es historia.

Más clásicos en camino

Motorola continúa produciendo algunos de los mejores dispositivos económicos y de gama media del mercado. Su Moto G 5G lanzado recientemente tuvo un buen desempeño en nuestra revisión y esperamos que se esté trabajando en un nuevo Razr para 2022.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Los 6 mejores teléfonos Motorola de todos los tiempos puedes visitar nuestra categoría RESEÑAS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir