descarga la última versión para android (..15.13) []

11/05/2022 - Actualizado: 17/10/2022

¿Quién no conoce WhatsApp a estas alturas? Es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo y lo es desde hace muchos años. Hay otras buenas alternativas, pero ninguna ha conseguido arrebatarle el trono. Hoy queremos contarte cómo Descargar la WhatsApp de APK y utilízalo en todos tus dispositivos.

Y es que, aunque parece que hay poco que entender sobre esta aplicación, la verdad no es tan sencilla. No se limita a tu móvil, puedes usarlo tanto en Android como en iPhone, PC, Mac, cualquier tablet e incluso tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Actualizado 7 de julio de 2022
Nombre de la aplicación Mensaje de Whatssap
Ultima versión v2.22.15.13
Género Redes sociales
Desarrollador WhatsApp LLC
Versión del sistema operativo androide
Nombre del paquete com.whatsapp
Disponible Google Play

Tú podrías estar interesado:

Quédate con nosotros hasta el final para que sepas todo lo realmente relevante sobre esta aplicación y cómo usarla. Hablaremos de la versión shiny que puedes descargar desde la Google Play Store o la App Store de tu dispositivo, el instalador de la APK e incluso su versión beta. Ahora sí, no te haremos perder el tiempo, vamos.

📋Contenido de este post✍
  1. ¿Cómo y dónde descargar WhatsApp gratis en 2022?
    1. Descarga WhatsApp desde tu tienda móvil
    2. Descargar WhatsApp para Android versión 2.22.15.13 en formato APK
    3. ¿Cómo instalar WhatsApp Beta en Android?
  2. ¿Puedo usar WhatsApp en una tableta?
  3. ¿Cómo reinstalar WhatsApp en un nuevo dispositivo?
  4. ¿Cómo actualizar a la última versión de WhatsApp para Android?
  5. ¿Cuáles han sido las últimas buenas noticias de WhatsApp?
  6. Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo y dónde descargar WhatsApp gratis en 2022?

Como se mencionó, hay varias versiones que puede instalar en su dispositivo que debe tener en cuenta. Existe la aplicación habitual que puede obtener de su tienda móvil y suele ser la mejor y más estable de todas.

Entonces tenemos el Versión beta de WhatsApp que permite a los usuarios acceder a nuevas funciones y opciones antes de que se implementen en la aplicación final. Comparado con este último, es posible que sufras un extraño error ya que, como se mencionó, no es la versión más pulida de la aplicación.

Sabiendo esto, si solo te interesa utilizar WhatsApp sin mayores contratiempos y sin exponerte a ningún tipo de error, descárgalo ahora desde tu tienda móvil. Ahora bien, si quieres profundizar en más opciones y contenidos, sigue leyendo.

Conocemos las diferentes fuentes y métodos que existen para descargar e instalar WhatsApp en nuestros dispositivos. Verás que hay más de uno y todos te pueden ser útiles, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Descarga WhatsApp desde tu tienda móvil

No hay mayor misterio a la hora de descargar una aplicación para nuestro teléfono a través de su tienda oficial, tanto de Android como de iPhone. Esto es aún más cierto para aplicaciones reconocidas y posicionadas como WhatsApp. Solo abre la tienda en tu móvil y busca la aplicación.

Descargar para Android | Descargar para iPhone

Este proceso puede ser tan rápido y fácil que probablemente ni siquiera tendrá que hacer la investigación. De hecho, la aplicación de mensajería suele destacar entre las más descargadas. Una vez localizado, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Descargar Vaya instalar, Según el caso. Tan simple como eso, el trabajo estará hecho.

Descargar WhatsApp para Android versión 2.22.15.13 en formato APK

Creerías que hay métodos oficial descargar WhatsApp fuera de la tienda? Bueno, lo es, especialmente si está utilizando un dispositivo Android. Para hacer esto, solo necesita descargar el archivo APK de el sitio web de la aplicación. Es una excelente manera de obtener la última versión de esta aplicación.

Por supuesto, será necesario otorgar algunos permisos para realizar la instalación. Para ello hay que seguir el camino de Ajustes > Seguridad > Habilitar fuentes desconocidas (os dejamos un vídeo más abajo por si no lo veis claro). Una vez hecho esto, procede con la instalación normalmente desde la carpeta de descargas de tu móvil.

video de Youtube

Habilitar fuentes desconocidas en Android

Del mismo modo, a continuación, ponemos a disposición la descarga directa de la aplicación, en caso de que no quiera complicar demasiado las cosas.

Descarga WhatsApp 2.22.15.13 (última versión para Android):

¿Cómo instalar WhatsApp Beta en Android?

Como se mencionó, existe una versión beta de WhatsApp a través de la cual es posible probar las nuevas funciones de la aplicación antes de que se publiquen en la versión oficial. Tenga en cuenta que esta es una edición menos estable, por lo que puede encontrar errores mientras la usa.

Ahora bien, ¿qué necesitas para descargar esta versión? Entonces se vuelve b entonces, para descargar whatsapp beta de tu tienda de telefonía móvil. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

¿Cómo convertirse en un probador beta de WhatsApp?

video de Youtube

Cómo convertirse en un probador beta de WhatsApp

Para disfrutar de las funciones de los probadores beta de WhatsApp en Android, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en la aplicación en Google Play. Una vez allí, desplácese un poco hacia abajo hasta que encuentre la opción para convertirse en un probador beta. Tenga en cuenta que es posible que no haya vacantes para el programa beta de la aplicación.

Hacer esto puedes descargar o actualizar la versión beta de whatsapp después de esperar un rato. Eso sería, ahora puedes disfrutar de las nuevas funciones que están desbloqueadas para futuras versiones de la aplicación. Tenga en cuenta que solo puede hacer esto en su dispositivo móvil, no es posible usar WhatsApp beta en computadoras.

¿Puedo usar WhatsApp en una tableta?

¡Seguro! También puedes utilizar alguna de las opciones que te hemos explicado. Puedes descargar la aplicación oficial y usarla como en tu móvil. Además, también puedes usar la versión web de WhatsApp, sin tener que descargar ni instalar nada, solo usarás el navegador del dispositivo.

¿Cómo reinstalar WhatsApp en un nuevo dispositivo?

Ahora ya sabes cómo y dónde descargar e instalar WhatsApp, pero ¿y si quieres usarlo en un nuevo teléfono móvil? Pues bien, el primer paso que te recomendamos es desinstalarlo del dispositivo anterior. Para ello, lo único que tienes que hacer es ir al apartado de "aplicaciones y notificaciones", buscar "aplicaciones instaladas", seleccionar WhatsApp y hacer clic en "desinstalar".

Una vez hecho esto, puedes descargarlo en tu nuevo móvil y comenzar con tu cuenta. Si tienes una copia de seguridad, en tu memoria SD o en la nube, puedes descargarla y recuperar todos tus chats.

Vale la pena revisar los pasos necesarios descarga whatsapp en tu movil:

  • Descarga el archivo APK desde el sitio web oficial o descarga la aplicación directamente desde la tienda de tu dispositivo
  • Continúe con la instalación, si ha descargado el archivo APK, deberá encontrarlo en la carpeta de descargas de su teléfono móvil
  • Proceda con la verificación de su número de teléfono, haga una copia de seguridad si la tiene y escriba su nombre de perfil

Ya lo tienes todo para disfrutar de la mejor aplicación de mensajería instantánea del mercado. No olvides completar tu perfil con una linda foto y comienza a chatear con tus amigos, realizar videollamadas, interacciones grupales y más.

¿Cómo actualizar a la última versión de WhatsApp para Android?

Es importante mantener actualizado WhatsApp y cualquier otra aplicación que te interese. Así evitarás errores o nuevos bugs que puedan surgir en la versión anterior. Actualizar una aplicación es muy sencillo, si descargas el archivo APK ya estará disponible en la última versión disponible.

En cuanto a la aplicación descargada de la tienda, solo tendrás que entrar con frecuencia y comprobar si no hay actualizaciones disponibles. Puedes activar las actualizaciones automáticas para evitar este proceso e incluso configurarlas para que se actualicen solo cuando tu móvil esté conectado a una red WiFi (te dejamos un vídeo a continuación para que veas cómo sucede).

video de Youtube

Cómo habilitar las actualizaciones automáticas en Android

¿Cuáles han sido las últimas buenas noticias de WhatsApp?

Es difícil mantenerse al día con las aplicaciones de mensajería instantánea, especialmente cuando existen tantas buenas alternativas. Para lograr esto, WhatsApp agrega nuevas funciones de vez en cuando a través de sus actualizaciones. Si quieres saber cuáles han sido las más importantes en los últimos meses, son:

reacciones: ahora puede reaccionar a un mensaje en particular, tanto en un chat como en un grupo de más miembros

video de Youtube

Reacciones de WhatsApp

Modo multidispositivo: Gracias a esta nueva función, podrás usar WhatsApp en tu computadora sin tener que tener el móvil conectado permanentemente. También se puede desactivar.

Adhesivos: Si bien esta función está disponible desde hace algún tiempo, cabe recordar que WhatsApp tardó mucho en implementarla. Se podría decir que son versiones mejoradas de los clásicos emojis, dan más dinamismo e interacción a las conversaciones y además se pueden descargar en paquetes.

Vídeo en ventanas flotantes: Si ha estado usando WhatsApp durante mucho tiempo, sabrá que primero tuvo que salir de la aplicación para ver un video que se compartió con nosotros a través de un chat. Hoy en día esto ya no es necesario y lo puedes ver en el mismo chat.

Hay muchas otras características nuevas, como llamadas grupales, soporte de notificaciones, detección de enlaces sospechosos y mucho más. Esto hace que el uso de esta aplicación sea mucho más completo que hace meses.

Ahora ya sabes todo lo que necesitas saber sobre cómo descargar whatsapp gratis en sus dispositivos y también cómo mantener la aplicación actualizada. Te animamos a aprovecharlo al máximo y aprovechar la que sigue siendo la mejor opción en lo que a mensajería instantánea se refiere. Si tienes alguna duda, te la dejamos a continuación.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo activar WhatsApp?

Después de descargar la aplicación (cualquier enlace que te dejamos), debes instalarla, ingresa tu número de teléfono y recibirás un SMS. Después de eso, tus contactos se sincronizarán y WhatsApp se activará.

¿Cómo recuperar WhatsApp?

Suponiendo que su cuenta de WhatsApp esté vinculada a su número de teléfono, simplemente al instalar la aplicación (o reinstalarla) se le preguntará si desea restablecerla. Después de confirmar la copia de seguridad, se descargará desde Google Drive (si usa iPhone desde iCloud).

¿Cómo conecto WhatsApp a mi correo electrónico?

Solo tienes que ir a la configuración de WhatsApp, hacer clic en "Cuenta" y allí tendrás la opción de habilitar la "Verificación en dos pasos". En esta sección puede agregar o cambiar su dirección de correo electrónico.

¿Cómo instalo WhatsApp en mi teléfono Android?

Si tienes un dispositivo Android solo tienes que descargar el archivo en formato APK o descargarlo directamente desde Google Play Store. Arriba en este artículo, te damos las diferentes opciones.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a descarga la última versión para android (..15.13) [] puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir