▷ Los mejores canales y grupos de Telegram por categoría

07/05/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Puede que Telegram no sea la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, pero ciertamente es un ejemplo para el mejoramiento de los demás. Durante años se ha mantenido como la principal alternativa a WhatsApp. No solo eso, sino que también es el primero en agregar características que los usuarios han estado esperando. Hoy te ofrecemos una selección con los mejores canales y grupos de Telegram (¡aquí! tiene un directorio más grande si es posible).

Tú podrías estar interesado:

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Sin embargo, ¿Qué son los canales y los grupos? ¿No son los dos iguales? Te proporcionamos las respuestas a estas preguntas junto con la mejor selección de canales de Telegram. Antes de entrar en detalles, podemos decirte que estos dos factores pueden ser la razón principal por la que los usuarios acaban descargándose Telegram.

Estos podrían tener cualquier tema, pueden ser informativos, sobre tecnología, salud, criptomonedas, memes, lo que sea que estés buscando. Hay miles de ellos y algunos están ahí solo para permitir que los usuarios reciban el contenido y otros para permitir que las personas interactúen entre sí. Efectivamente, aquí radica la principal diferencia entre uno y otro.

Pues hemos recopilado decenas de grupos y canales de Telegram de todo tipo y temática. Creemos que algunos de ellos son extremadamente necesarios y pueden facilitarle la vida. Pasa el rato y conócelos a todos, estamos seguros de que te gustarán.

📋Contenido de este post✍
  1. ¿Cuáles son las diferencias entre un canal y un grupo de Telegram?
    1. Grupos
    2. Pasado de moda
  2. Los mejores canales de Telegram actualizados
    1. Canales de cómics en Telegram
    2. Canales seriales y películas en Telegram
    3. Reservar canales en Telegram
    4. Canales tecnológicos en Telegram
    5. Cadenas de frases célebres en Telegram
    6. Canales de noticias en Telegram
    7. Canales con fondos de pantalla en Telegram
    8. Canales para aprender inglés en Telegram
    9. Canales de cocina en Telegram
    10. Canales de música en Telegram
    11. Canales deportivos en Telegram
    12. Canales y aplicaciones de videojuegos en Telegram
    13. Canales de criptomonedas en Telegram
    14. Canales de compras y ofertas en Telegram

¿Cuáles son las diferencias entre un canal y un grupo de Telegram?

video de Youtube

Cómo buscar canales de Telegram

Bueno, desde el principio, los grupos y canales pueden tener miles de usuarios. La principal diferencia, como se mencionó, radica en el tipo de interacción. Veamos cómo funciona cada uno por separado.

Grupos

Los grupos alojan usuarios con intereses similares, estos pueden ser hasta 200,000 a la vez. El control del contenido lo realizan los administradores y moderadores del grupo. Estos tienen sus propios reglamentos y reglas que se deben seguir para ser miembro. Además, estos pueden ser tanto públicos como privados, siendo necesaria una invitación para ingresar a estos últimos.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Pasado de moda

A diferencia de los grupos en los canales, solo un miembro puede compartir el contenido. Es decir, la interacción es prácticamente nula, pero generalmente se utilizan como herramienta de información. Agregue un nuevo canal a su Telegram porque está interesado en la información general y el contenido compartido allí.

Otra gran diferencia con los grupos es que los canales son públicos y no requieren invitación. Solo necesita saber el nombre o tener la URL para ingresar. Definitivamente, también hay formas de dar más interacción a los canales. es que ahora es posible vincular gatos a estos. En otras palabras, a partir de un mensaje enviado, puedes iniciar una nueva conversación en una sección dedicada a esa función.

Ahora pongámonos a trabajar.

Los mejores canales de Telegram actualizados

canales de telegramas
Los mejores canales de telegramas.

Como ya hemos señalado, hay muchos canales en Telegram sobre cualquier tema que se te ocurra. Además, como sabrás, algunos te permiten iniciar conversaciones a partir de mensajes compartidos. De este modo, puedes interactuar con otros usuarios sobre temas que te interesen.

Si bien no funcionan directamente como grupos, no todos te impiden hablar con los demás. De cualquier manera, estamos seguros de que encontrarás uno u otro que te interese. Dicho esto, te traemos la lista de los mejores (no todos, pero sí muchos).

Canales de cómics en Telegram

¿Qué seríamos sin nuestra dosis de memes diarios? Cada día encontramos nuevos chistes y parodias online y ahora tendrás aún más a tu alcance. Echa un vistazo a estos canales dedicados a compartir el mejor y más actual humor de Telegram:

Canales seriales y películas en Telegram

Al igual que ocurre con la música, existen muchos canales de Telegram dedicados al entretenimiento, las mejores series y las últimas películas de Hollywood. Además de recibir toda esta información, también puedes acceder a este contenido audiovisual. Echa un vistazo a lo que te ofrecemos a continuación:

Reservar canales en Telegram

Si lo tuyo es leer, estos canales están pensados ​​para ti. Experimente historias y aventuras únicas, lea clásicos atemporales o las versiones más nuevas y populares. Puede encontrar libros gratuitos (incluidos cómics y audiolibros) aquí:

Canales tecnológicos en Telegram

Hoy en día, los avances tecnológicos avanzan tan rápido que es muy difícil mantenerse al día con ellos. Todos los días salen celulares nuevos, computadores reacondicionados, autos, de todo. Si te interesa este tipo de información y no quieres perder de vista lo que ocurre en el mundo de la tecnología, estos canales son para ti:

Cadenas de frases célebres en Telegram

Si quieres compartir un mensaje positivo, una reflexión o una cita con la que te identifiques, ya no necesitas buscar en internet ni en tus redes sociales. Con el canal de Telegram correcto, puedes encontrar esa inspiración para motivarte a ti y a tus amigos. Sigue estos grandes canales llenos de positividad:

Canales de noticias en Telegram

Estar al tanto de los últimos acontecimientos en el mundo es algo especialmente importante hoy en día. En cada momento suceden acontecimientos que, de una forma u otra, pueden cambiar nuestra forma de vida. La pandemia es prueba de ello, y siempre es bueno saber qué está pasando. Para ello, mira estos canales:

Canales con fondos de pantalla en Telegram

¿Te gusta personalizar tu móvil y cambiar constantemente su aspecto? Pues con estos canales tendrás a tu disposición los mejores fondos de pantalla. De esta forma podrás renovar el aspecto de tu dispositivo siempre que te apetezca:

Canales para aprender inglés en Telegram

Porque no todo puede ser simple entretenimiento e información, con los canales también podemos perfeccionar nuestras habilidades y destrezas. Este es el caso de los que te mostramos a continuación, con los que podrás aprender un poco de inglés. A través de lecciones, ejercicios y varios métodos, lo dominará:

Canales de cocina en Telegram

¿Te encanta cocinar, cuando descubres una nueva receta te motiva? Estos canales pueden ser para ti, incluso si no eres un entusiasta. Al fin y al cabo, nos inspiramos en los lugares menos esperados y puede que la cocina sea para ti y aún no lo sepas. Bueno, para averiguarlo, agrega estos canales a tu Telegram:

Cabeza

libros de cocina

recetas cucinamelavida

Recetas saludables

Canales de música en Telegram

Estate al tanto de lo que ocurre en el mundo de la música y sus artistas, entérate de sus últimos lanzamientos e incluso escúchalos. Estas son solo algunas de las muchas cosas que puedes hacer con los canales de música adecuados. Estos son algunos de los más populares que puedes agregar a tu lista para descargar música gratis:

Canales deportivos en Telegram

¿Sigues fielmente el deporte? Si eres aficionado al fútbol, ​​al tenis, a la Fórmula 1 o al deporte en general, hay muchos canales que te serán de utilidad. Puedes recibir tanto noticias como información sobre eventos especiales, no te pierdas nada:

Canales y aplicaciones de videojuegos en Telegram

Si eres un jugador casual, profesional o simplemente quieres seguir de cerca este mundo y sus apps, estos son tus canales. No te pierdas ningún detalle del juego gracias a Telegram:

Canales de criptomonedas en Telegram

Si algo ha dado mucho de qué hablar en los últimos años son las criptomonedas. Miles de personas han ingresado a este mundo invirtiendo y generando dinero en un mercado en constante cambio. Si le conviene estar al tanto, consulte estos canales:

Canales de compras y ofertas en Telegram

Estos canales están dedicados a recopilar las mejores ofertas y promociones del mercado que te puedan interesar. Incluso puede ver un canal para encontrar vuelos y tener unas excelentes vacaciones. Echa un vistazo, no sabes qué artículo puedes encontrar a un precio inigualable:

Estamos cada vez más seguros de que Telegram es la mejor aplicación de mensajería que ofrece algo más que la posibilidad de chatear con amigos y conocidos. Puede usarlo como una nube para almacenar archivos livianos y pesados, usar calcomanías únicas, GIF, guardar diferentes bots y, por supuesto, agregar canales y grupos útiles.

Los que te trajimos son parte de los mejores canales y grupos de Telegram por categoría y estamos seguros de que te harán la vida más fácil de una forma u otra. Agrégalos ahora y comienza a aprovecharlos al máximo.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ▷ Los mejores canales y grupos de Telegram por categoría puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir