Descarga los minimalistas fondos de pantalla del iPhone X

22/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Quedan pocas horas para que el gran evento de Apple presente sus novedades iPhoneXpero la gran noticia antes de que llegara fue la pérdida anterior de la versión dorada (final) de iOS 11.

El firmware, que se espera que se envíe a los desarrolladores la próxima semana, incluye varios antecedentestres exclusivas para el próximo iPhone, incluidas siete versiones de estilo retro y un fondo de pantalla completamente negro diseñado para pantallas OLED.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Hay 16 nuevos fondos de pantalla en total, incluidas varias versiones del logotipo retro de seis colores de Apple, seis fondos de pantalla minimalistas con flores y tres fondos de pantalla con imágenes de la Tierra y la naturaleza. Luna.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Descargar fondos de pantalla para iPhone X

No sabemos si estos nuevos fondos de pantalla debutarán con iOS 11 en todos los modelos de iPhone y iPad, o si serán exclusivos del esperado iPhone X y el nuevo iPhone 8. Sin embargo, puedes descargarlos a cualquier dispositivo desde aquí. :

Temas: Fondos de pantallaPersonalización

Mensaje anterior

WhatsApp agrega la opción Picture-in-Picture a las videollamadas

próximo artículo

WhatsApp por fin prueba la opción de borrar mensajes

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Descarga los minimalistas fondos de pantalla del iPhone X puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir