Descarga Aliexpress para iOS y Android

22/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

aliexpress fue lanzado a mediados de 2010, es una especie de mercado minorista impulsado por compradores internacionales. Su plataforma ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar directamente a mayoristas y fabricantes chinos, lo que hace que los precios sean realmente bajos debido a la competencia.

Esta aplicación es parte del grupo Alibaba y ofrece más de 100 millones no solo de productos, sino también de listas que contienen productos divididos en 25 categorías, por lo que puedes obtener casi cualquier cosa.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Captura de pantalla 30-12-2015 a las 17.43.01

LO QUE OFRECE ALIEXPRESS SHOPPING

los títulos de compra de aliexpress están divididos en: Joyería, electrodomésticos, salud, belleza, equipo automotriz, telefonía, redes, iluminación, bolsos, zapatos, en fin, casi todo. Y puede comprar su producto prácticamente en cualquier parte del mundo.

compra de aliexpress lugares a tu disposición la ventaja de contactar cada día a millones de clientes y postores con precios, productos, bienes y servicios muy interesantes solo desde tu dispositivo móvil. Una de las cosas que hace que esta aplicación sea tan buena es que, dado que son proveedores directamente de China, los productos se producen en masa, por lo que el precio es un tema muy discutible.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Por otro lado, la aplicación puede encontrar lo que te viene a la mente y más del 75% de esta lista completa de más de 100 millones de productos tiene comosistema de entrega gratis. Otra de las características de este sistema de compra es que periódicamente ofrece ofertas y cupones para descuentos. Por lo tanto, podrá aprovechar las siguientes funciones:Captura de pantalla 30-12-2015 a las 19.43.17

  • Compra productos por categoría.
  • Búsqueda ágil basada en filtros.
  • Lista de favoritos y deseos (whislist).
  • Comparta productos a través de las redes sociales o el correo electrónico.
  • Pagos seguros íntegramente vía Online.
  • Seguimiento de su paquete.
  • Gestión de pedidos.
  • Chat directo con proveedores.
  • Protección al Consumidor.

Como esto, compra de aliexpress se está convirtiendo en un competidor colosal para aplicaciones como Mercadolibre y Amazon que debe tenerse en cuenta porque le está yendo bien.

Está disponible como aplicación para dispositivos iOS y Android:

DESCARGA AQUÍ

descargar-aliexpress-ios
descargar-aliexpress-android

Temas: AndroidComprasDescargar

Mensaje anterior

Descarga la app de Infojobs para iOS y Android

próximo artículo

Descargar Groupalia para Android

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Descarga Aliexpress para iOS y Android puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir