Descarga Spotify Lite: más música en streaming utilizando menos datos

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Spotify No es el único servicio que ofrece una versión "Lite" de su aplicación, aunque la intención es la misma: ofrecer una aplicación más ligera para móviles de gama baja con conexiones lentas a Internet.

Spotify Lite sigue esta tendencia, aunque deja algunas opciones importantes en el camino.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Nuevo en Spotify Lite
    1. Dónde descargar Spotify Lite para Android
    2. Descargar Spotify Lite para Android

Nuevo en Spotify Lite

Al igual que en la aplicación normal de Spotify, Spotify Lite se presenta con listas de reproducción y música reproducida recientemente al abrir la aplicación. Pero aquí es donde terminan las similitudes.

En cuanto a las diferencias, la barra de navegación inferior solo muestra botones Inicio, Búsqueda y Favoritosen comparación con Inicio, Navegar, Buscar, Radio y Tu biblioteca.

aplicación spotify lite

La cantidad de opciones en el menú de Configuración es bastante simple y no permite mucho control, como el nivel de volumen y la calidad de la música. Si puedes controlar la cantidad de datos móviles utilizados por la aplicación e incluso establecer un límite de uso de datos mensual.

Los límites mensuales incluyen 250 MB, 500 MB, 750 MB, 1 GB, 2 GB y 3 GB.

Aplicación Light Spotify (4)

Por otra parte Spotify Lite no incluye Spotify Connectuna función que utiliza su conexión Wi-Fi para permitirle escuchar su música en otros dispositivos de la casa.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

También faltan otras opciones, como la capacidad de guardar música para escucharla sin conexión o seleccionar canciones específicas para reproducir. La falta de lectura fuera de línea es particularmente extraño, ya que ahorraría una gran cantidad de datos.

la parte buena es que Spotify Lite ocupa solo 15 MB. Además, la aplicación se encuentra actualmente en versión beta y puede incluir funciones faltantes en futuras actualizaciones.

Dónde descargar Spotify Lite para Android

Por el momento, la versión beta de Spotify Lite solo está disponible en algunos países. Si el tuyo es uno de estos, puedes descargar la aplicación desde Google Play.

Descargar Spotify Lite para Android

Disponible en Google Play Store

De lo contrario, siempre puedes encontrar el Spotify APK en APKMirror.

Temas: Descarga gratuita de Android

Mensaje anterior

Cómo transferir datos de tu antiguo iPhone a uno nuevo

próximo artículo

Cómo mejorar la duración de la batería en el iPhone

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Descarga Spotify Lite: más música en streaming utilizando menos datos puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir