Descargar el clásico Solitario para iOS y Android

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Hablemos de un clasico en los juegos de cartas, estamos hablando de un juego que se popularizó con las primeras iteraciones de Windows que lo ofrecían gratis, estamos hablando del mítico Solitario. En esta oportunidad hablaremos específicamente de la versión desarrollada por Harpan LLC.

Toca un clásico: LE SOLITAIRE

En primer lugar, debemos tener claro que lo que obtendrá con esta aplicación es exactamente lo que espera, un juego de solitario. ¿Por qué es tan popular? Esto probablemente se deba a sus reglas simples pero a la profunda complejidad que tiende a mantener a la gente enganchada al terminar siempre un poco más rápido que la última vez con cada mano.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

solitario

La ciencia del juego es "quitar" cartas del tablero hasta que tengas una, suena simple, pero requiere mucho pensamiento y habrá muchas ocasiones en las que tengas la oportunidad. sentir que no hay otra alternativa que empezar de cero.

La verdad es que es el juego de cartas de rompecabezas por excelencia que te mantendrá activo durante horas sin siquiera darte cuenta. En esta versión desarrollada por Harpan LLC tenemos algunas ventajas modernas como la posibilidad de cancelar un movimiento o finalizar automáticamente el juego una vez que ya hayas revelado todas las cartas, así como llevar un registro de tus estadísticas para tener siempre un récord que batir.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Sin embargo, aparte de lo "habitual" de esta aplicación, cabe señalar que los desarrolladores han querido dar un poco más de lo normal, adaptando este juego a las personas que utilizan un iwatch (reloj inteligente), permitiéndote jugar perfectamente a un solo Solitario. tarjeta e intercambiar pantallas en cualquier momento con el otro dispositivo Apple.

El diseño del juego mantiene el esquema tradicional, sin embargo, los usuarios tendrán cierta libertad para modificar el modelo y no, no tienen ningún tipo de limitación en cuanto a tiempo de juego o partidos individuales.

Si te gusta la lluvia de ideas y aprecias lo tradicional Soloesto es exactamente lo que obtendrás al descargar este juego clásico.

Temas: Descarga gratuita de Maptest

Mensaje anterior

Descargar Mahudrid para iOS y Android

próximo artículo

Descargar Administrador de archivos para iOS y Android

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Descargar el clásico Solitario para iOS y Android puedes visitar nuestra categoría Mejores Juegos. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir