El Samsung Galaxy S23 no usará chip Exynos: nueva estrategia

25/05/2022

Todo indica que Exynos está perdiendo la batalla. Samsung ha tenido sus procesadores de gama alta durante años, que no parecen materializarse. Gracias al entorno coreano, podemos conocer más sobre los planes de Samsung para el Galaxia S23, Galaxia S24 y futuros dispositivos de gama alta. lo esperamos exinos está fuera de la ecuación.

📋Contenido de este post✍
  1. Adiós a los procesadores Exynos para Galaxy S23 y S24
  2. Samsung prepara un procesador exclusivo para los Galaxy

Adiós a los procesadores Exynos para Galaxy S23 y S24

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

El medio encargado de filtrar la información confirmó que Samsung tomó una importante decisión con Exynos y la futura galaxia. La empresa dejaría de usar sus chips en el año 2023 y 2024al menos hacia arriba.

No se sabe el motivo y hay más preguntas que respuestas en toda esta pregunta. Lo que es muy probable, si se tomara esta decisión, es que Qualcomm se encargaría de brindar el Galaxia de 2023 y 2024.

Eso sí, no por mucho tiempo, porque Samsung tiene otros planes para el año. 2025. Qualcomm se haría cargo de los chips durante los próximos dos años, pero no mucho más. Cooperación tendria fecha de caducidad.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Samsung prepara un procesador exclusivo para los Galaxy

La noticia también revela que Samsung está formando un equipo de 1000 personas que comenzará a operar en julio de 2022. Este equipo tiene la intención de producir su propio procesador para el Galaxy. No es un Exynos que el Galaxy pueda montar, pero un solo procesador.

Es algo similar a lo que hace Apple: hacer un chip para algunos dispositivos. Este método permite exprimir al máximo el procesador y optimizarlo para hardware específico. Aunque los Exyno son fabricados por Samsung, deben optimizarse para teléfonos de todo tipo.

El objetivo de Samsung es crear un chip que solo se adapta a Galaxy S y probablemente no Pliegue de la galaxia. La mala noticia es que este proceso de desarrollo es lento y se espera para principios de 2025.

Un chip patentado diseñado exclusivamente para un dispositivo puede ser un gran impulso para Samsung. Sin embargo, tardará un poco en llegar. ¿Qué piensas? crees que el Galaxia S23 tendrá un chip Qualcomm?

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a El Samsung Galaxy S23 no usará chip Exynos: nueva estrategia puedes visitar nuestra categoría Sin categoría. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir