▷ Las 1 mejores aplicaciones para comprar y vender criptomonedas

26/05/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Diez años o más desde el nacimiento de las criptomonedas, cada vez más presentes entre nosotros. Esta popularidad estimuló el crecimiento del mercado de aplicaciones de criptomonedas para invertir (Bitcoin, Ethereum, Cardano, Shiba Inu, etc.)y los desarrolladores buscan satisfacer el creciente apetito de las masas por el mundo de las criptomonedas.

Hay todo tipo de aplicaciones relacionadas con criptomonedas hoy en día, desde aplicaciones comerciales, aplicaciones de noticias, aplicaciones de monitoreo de billeteras, billeteras y aplicaciones de seguridad (e incluso aplicaciones para ganar dinero). criptomonedas gratis).

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Atención: con aplicación Bitcoin gratis puede obtener criptomonedas gratis simplemente girando la rueda (máximo una vez al día). Muy recomendable.

La proliferación del mercado con tantas aplicaciones dificulta a los usuarios seleccionar las adecuadas o la que mejor se adapta a sus necesidades. Entonces, en esta guía, le mostraremos algunos de los las mejores aplicaciones de criptomonedas de 2022 disponibles en Android e iOS (también puedes usarlas en PC).

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

📋Contenido de este post✍
  1. Las mejores apps para invertir en criptomonedas (compra y venta)
    1. Coinbase: la plataforma más confiable y segura para invertir y ganar
    2. Binance Alternative KuCoin: la mejor aplicación de criptomonedas con mucho potencial
    3. Aplicación Binance, una alternativa a Coinbase - aplicación de criptomonedas
    4. Gate.io - aplicación para invertir en criptomonedas con más potencial
    5. Hotbit.io: una excelente aplicación para comprar y vender criptomonedas con oportunidades interesantes
    6. Bit2Me: compra y vende bitcoins fácilmente
    7. eToro: otra buena aplicación para invertir en moneda virtual
    8. xcoin
    9. CEX.IO
    10. Coinmamma
  2. Esta fue nuestra lista de las mejores aplicaciones para invertir en criptomonedas en Android e iOS.

Las mejores apps para invertir en criptomonedas (compra y venta)

Coinbase: la plataforma más confiable y segura para invertir y ganar

coinbase-app-comprar-vender-android-criptomonedas
aplicación Coinbase

Coinbase es el principal intercambio de criptomonedas y tiene una de las mejores aplicaciones de Android que existen.. Abra una cuenta Coinbase (si te registras, Te dan el 10% de tu primer deposito) es extremadamente simple. Puede enviar y recibir sus criptomonedas de manera segura como lo haría en una computadora de escritorio. Los gráficos de precios y los tickers se muestran convenientemente para permitirle seguir sus carteras en tiempo real. No es necesario ser un experto en la industria para saber cómo funciona Coinbase, porque su interfaz es muy intuitiva.

También dispone de un sistema de alerta de precios desde la aplicación. Incluso los detalles más importantes, como el saldo, el historial de transacciones y los detalles de las transacciones, son fácilmente accesibles. Hay una buena variedad de idiomas principales para elegir, incluidos inglés, francés, japonés, coreano, ruso, portugués, chino simple y tradicional. Si pierde su teléfono, Coinbase tiene la funcionalidad para deshabilitar de forma remota el acceso a su cuenta. Absolutamente, invertir en Coinbase es muy simple.

Hay muchos páginas como Coinbase, pero sin duda es uno de los que mejor reputación tiene. Es una de las favoritas y sin duda se podría decir que es la mejor aplicación para Bitcoin.

Binance Alternative KuCoin: la mejor aplicación de criptomonedas con mucho potencial

registrarse-kucoin-app-android
KuCoin

Esta es quizás la plataforma donde se pueden obtener más oportunidades, ya que a menudo lanzan criptomonedas que aún no han explotado su potencial, por lo tanto, las ganancias pueden ser exponenciales. Sin duda, esta es una de nuestras plataformas para operar y tener una buena billetera criptográfica. Si tienes dudas al respecto que criptomoneda compraraquí tendrás un ramo infinito para elegir.

La aplicación es muy intuitiva y muy similar a Binance (otra de nuestras favoritas que recomendamos a continuación), ingresar y retirar fondos es muy simple. Este una de las aplicaciones para ganar bitcoins gratis gracias a su sistema de recompensas.

Aplicación Binance, una alternativa a Coinbase - aplicación de criptomonedas

video de Youtube

Binance-YouTube

Binance es uno de los diez principales intercambios de Bitcoin que atiende principalmente a sus usuarios chinos. Hay más de 140 altcoins para elegir; uno de los surtidos más grandes en cualquier bolsa. Binance también es uno de los pocos que tiene una aplicación compatible con Android e iOS totalmente funcional. La aplicación Binance para Android e iOS ofrece una manera fácil de rastrear precios e intercambiar criptomonedas fácilmente.

Proporcione una de las experiencias más fluidas, tanto si es un comerciante como si simplemente desea realizar un seguimiento de los precios. Es una de las aplicaciones más populares por número de usuarios y se acerca rápidamente a aplicaciones como bitfinex y bittrex. Hay una gran selección de criptomonedas que incluyen BTC, XRP, NEO, ETH, WTC, IOTA y GAS. Se agregan más criptomonedas cada pocos días.

Por otro lado, Binance también cuenta con una aplicación de escritorio muy completa. Como siempre, es bueno aprovechar su moneda (BNB), que puede ahorrarle un 50 % en las tarifas de negociación. Esta es una cantidad significativa, especialmente si planea invertir grandes sumas. Ofrece depósitos y retiros sin complicaciones directamente desde la aplicación. Una ventaja de Binance es la gran liquidez que proporciona y por lo tanto no hay problema con retirar dinero de tu cuenta y depositarlo en el banco. podría ser el mejor aplicación para comprar bitcoins Hoy en día.

Gate.io - aplicación para invertir en criptomonedas con más potencial

gate-io-best-platform-comprar-criptomonedas
puerta.io

Si quieres agarrar proyectos que aún no han explotado y quieres Multiplica tus inversiones por más del 10000%Gate.io es sin duda la plataforma que estás buscando para sacar el máximo rendimiento a tu dinero.

El tiene un interfaz muy sencilla, intuitiva y sobre todo: SEGURA. También puede realizar su primera inversión enviando fondos de su tarjeta de crédito a una transferencia bancaria. Hay otras formas que te facilitarán la entrada al mundo de las criptomonedas. Definitivamente es uno de nuestros favoritos junto con la plataforma KuCoin (abajo).

Hotbit.io: una excelente aplicación para comprar y vender criptomonedas con oportunidades interesantes

app-comprar-vender-invertir-crypto-monedas-hotbit-io
hotbit.io

Este intercambio es una plataforma para invertir en activos que seguramente dejarán un mal sabor de boca. Ofrecelo las principales criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Cardano y muchas otras que se están fortaleciendo con un gran potencial de crecimiento.

Es una aplicación muy intuitiva y no tendrás problemas para usarla. Está disponible tanto en Android como en iOS y, por supuesto, también en PC. Aunque es un intercambio centralizado enfocado al mercado asiático, no tendrás problemas para registrarte.

Bit2Me: compra y vende bitcoins fácilmente

la mejor app para comprar bitcoins bit2me
Bit2Me

Bit2Me o Binance, Bit2Me o Coinbase… Son muchas las preguntas que recibimos constantemente. Podemos decir con certeza que cualquiera de las plataformas mencionadas ofrecen garantía y seguridad para invertir sin problemas, y esto no se hubiera quedado atrás. De cualquier manera, las reseñas de Bit2Me no pueden mejorar para la mayoría de los usuarios.

El tiene un gran variedad de criptomonedas (altcoins, que son las principales) que te permitirán agruparlas y tenerlas en un mismo lugar. La aplicación también tiene sección de noticias de criptomonedas, para que pueda estar actualizado al respecto. Una opción muy, muy completa.

eToro: otra buena aplicación para invertir en moneda virtual

etoro-app-comprar-vender-criptomonedas-android
aplicación eToro

eToro es una red líder de corretaje de divisas en línea y comercio social. eToro tiene más de 5 millones de usuarios en más de 70 países, una de las comunidades más grandes. La plataforma tiene una larga historia de implementación de aplicaciones para sus plataformas desde al menos 2010 para permitir a los inversores operar desde sus teléfonos móviles.

La aplicación eToro está disponible para dispositivos Android e iOS en Google Play Store y App Store para usuarios de iOS.. La aplicación permite a los usuarios conectarse con sus colegas y administrar de forma independiente su cartera desde sus teléfonos. Hay muchas cosas que puede hacer en la aplicación, como ver gráficos abiertos, abrir y cerrar posiciones e ingresar detener la fuga. La aplicación se actualiza continuamente para ofrecer una de las experiencias profesionales más fluidas.

eToro ofrece una forma completamente nueva de administrar su dinero. Tambien tu puedes participe en conversaciones y reciba las últimas noticias de inversión a través de la aplicación.

xcoin

xcoin-app-comprar-vender-criptomonedas-android-1
aplicación xcoin

La aplicación Xcoins para Android e iOS es tan buena como el sitio web principal, si no mejor.. El intercambio de Xcoins es conocido por la velocidad con la que puedes comprar Bitcoin y otras criptomonedas. El proceso es instantáneo y una amplia variedad de métodos de pago están disponibles. Xcoins proporciona toda la funcionalidad del intercambio y puede realizar prácticamente todo tipo de transacciones desde él. El proceso de compra de Bitcoin es seguro y protegido.

Puede realizar depósitos utilizando su tarjeta de débito o crédito o PayPal. Con la aplicación, puede comenzar a operar con tan solo € / $ 20. Ni siquiera tiene que ser un operador experimentado para obtener ganancias. La plataforma también le permite establecer parámetros como límites de gasto, comisiones y bandas de oferta.

CEX.IO

cex-io-app-comprar-vender-criptomonedas-android
Aplicación CEX.IO

Cex.io combina la interfaz intuitiva y la funcionalidad de su sitio web principal. La aplicación cex.io es compatible con dispositivos móviles Android e iOS, permitiendo a los usuarios seguir sus operaciones dondequiera que esté. La aplicación ofrece la posibilidad de comprar criptomonedas con tarjetas de débito y crédito de manera confiable. Los depósitos instantáneos a través de los códigos QR provistos son posibles con BTC y LTC. También tiene la opción de vincular su cuenta de esta manera. Una vez hecho esto, puede ver el saldo total disponible e incluso puede realizar órdenes de mercado utilizando la aplicación.

Otro punto fuerte de la aplicación cex.io es que está vinculada a otros intercambios importantes. Esto significa que tendrá acceso a los datos más confiables de múltiples fuentes. Para un comerciante, esto puede marcar la diferencia. Cex.io tiene una de las calificaciones más altas de los usuarios gracias a su interfaz intuitiva y numerosos métodos de pago.

Coinmamma

Coinmama es uno de los pocos intercambios de criptomonedas descentralizados que ofrece anonimato completo a los usuarios. Actualmente no tiene una aplicación para iOS, pero sí la tiene en Android. Si pasa mucho tiempo al teléfono, puede ganar dinero invitando a nuevos usuarios a través de su gratificante programa de afiliados.

Esta fue nuestra lista de las mejores aplicaciones para invertir en criptomonedas en Android e iOS.

Las aplicaciones de criptomonedas existen para varios propósitos. El objetivo general es simplificar la forma en que las personas se aventuran en el mercado, almacenan sus tokens, protegen sus cuentas, acceden a la información e interactúan entre sí. De ti depende elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. El que elijas de esta lista será una buena elección.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ▷ Las 1 mejores aplicaciones para comprar y vender criptomonedas puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir