El secreto de iOS 16 que mejorará las actualizaciones de los AirPods

12/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. En iOS 16 tenemos un menú secreto para AirPdos y desde allí podemos ver las novedades de las actualizaciones de Apple Earphone.
  2. El menú de los AirPods de iOS 16 mejora las actualizaciones

En iOS 16 tenemos un menú secreto para AirPdos y desde allí podemos ver las novedades de las actualizaciones de Apple Earphone.

El secreto de iOS 16 que mejorará las actualizaciones de los AirPods 12/08/2022 11:19

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

En iOS 16 tenemos un montón de novedades anunciadas por Apple y otras mejoras un poco escondidas que también son muy útiles. S. una de estas innovaciones ocultas está relacionada con AirPdos y cómo administrar la configuración y las actualizaciones. Por supuesto, hasta ahora era bastante complejo y tenías que sumergirte en la configuración de Bluetooth.

Ya sabíamos que iOS 16 tenía un menú especial para AirPods en iOS 16. Entonces, en el nuevo sistema, es mucho más fácil acceder a la configuración de AirPods en esta nueva sección dedicada que aparece en la aplicación Configuración cuando los AirPods están conectados. Pero hay algo más descubierto en la quinta beta de iOS 16.

iOS16

Hay muchas características nuevas y emocionantes en iOS 16

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

El menú de los AirPods de iOS 16 mejora las actualizaciones

Actualizar AirPods nunca ha sido fácil, de hecho, fue diseñado para actualizar sin que el usuario tenga que intervenir. Y también, tampoco tenemos forma de saber la noticia que viene con cada actualización, pero cambiará con iOS 16.

aunque por ahora parece que las actualizaciones no se pueden hacer manualmente todavíaApple ahora ha incluido un menú adicional desde el que podemos consultar la última versión de firmware de AirPods disponible, así como nuevas características incluidas.

actualización de airpods

En el nuevo menú de ajustes de iOS 16 podemos ver los detalles de la actualización de los AirPods

Si en iOS 16 insertamos el nuevo menú de Configuración que aparece cuando conecta AirPods y toca Versiónveremos un enlace al soporte de Apple para obtener más información sobre esta versión de firmware. La web no está lista en este momento, pero debería lanzarse con iOS 16 en septiembre.

También se encuentra un menú similar a este en la configuración de AirTag, con un enlace similar a la página de soporte de Apple. Entonces parece que Apple hará lo mismo con AirPods y finalmente podemos saber las novedades que incluye cada nueva actualización firmware.

iOS 16 informa el porcentaje de batería en la barra de estado del iPhone

Esperamos todo estará listo cuando llegue iOS 16 en unas semanasjusto después del esperado evento de presentación del iPhone 14. Por supuesto, Apple debería aumentar el ritmo de las betas y es probable que veamos muchas actualizaciones en las próximas semanas.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a El secreto de iOS 16 que mejorará las actualizaciones de los AirPods puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir