Cómo encontrar el número de teléfono de alguien

10/07/2022 - Actualizado: 19/08/2022

Si tiene problemas para obtener el número de teléfono de alguien específico de alguien, está de suerte. Traemos los mejores consejos y trucos para encontrar el número de teléfono de una persona fácil y rápido. Sea cual sea el motivo, siempre es bueno tener a mano otra forma de contactar a alguien cercano.

Ya sea intercambiando con alguien muy activo en tus redes, en caso de emergencia o dándole alguna información, las razones por las que necesita saber el número de alguien pueden variar y estamos seguros de que esta guía te será de mucha utilidad.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Existen tanto métodos de pago como muchos otros métodos gratuitos a través de los cuales puedes lograr tu objetivo. Aunque al principio parezca difícil alcanzar tu objetivo, verás que no es del todo así. Dicho esto, comencemos con nuestra lista de métodos.

📋Contenido de este post✍
  1. Cómo conseguir el número de teléfono de alguien a través de las redes sociales
    1. Facebook
    2. LinkedIn
    3. Pruébalo en otros RSS
    4. Diviértete con Google
    5. Encuentra el número de alguien en la guía telefónica o en las páginas en blanco
    6. Alternativas de pago
  2. Averiguar el número de móvil de una persona es posible si te quedas sin opciones

Cómo conseguir el número de teléfono de alguien a través de las redes sociales

buscar-personas-moviles-por-nombre
Encuentra el número de teléfono de alguien de las redes sociales

Actualmente, las redes sociales y algunos otros servicios digitales están tratando de unificar todos nuestros datos en un solo lugar.

Es normal que se le solicite información como su correo electrónico o número de teléfono durante el registro.

Tomando eso como punto de partida, es una buena opción. perfiles de revisión de nuestros conocidos (o quizás extraños) para encontrar sus números de teléfono.

Es importante señalar que los propios usuarios pueden configurar este apartado de sus perfiles para que la información no quede expuesta públicamente.

También es posible que no hayan ingresado su número directamente al crear la cuenta, pero para descartar opciones siempre es bueno buscar ahí primero.

Facebook

Para, encontrar el número de teléfono de un usuario en Facebook, primero deberá iniciar sesión en su perfil. Si no puede hacer esto, puede intentar buscarlo por nombre y apellido y comenzar sesión en la cuenta correcta (si aparece). Esto puede ser breve si ya tiene a esta persona en su lista de amigos. Si ya estás en su perfil, sigue estos pasos:

  • ir a la tarjeta Mavenir información del cliente
  • Una vez allí, ingresa coordenadas base
  • En esta sección podrás ver la información básica del perfil en cuestión, como su número o correo electrónico

No obstante, recuerda que los usuarios tienen la potestad de bloquear la visibilidad de esta información a terceros. Tenga esto en cuenta en caso de que no pueda ver el número de teléfono de un usuario en Facebook.

LinkedIn

En cuanto a la búsqueda de información, LinkedIn podría ser tu mejor opción. Como red cuyo enfoque principal es encontrar y contratar profesionales, los usuarios generalmente no ocultan sus datos. Además, es habitual que compartan todos los medios posibles de contacto.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Ahora que sabemos esto, no nos debe sorprender que los usuarios de dicha red social dejen visible sus teléfonos de contacto.

Para encontrarlos, solo tienes que buscar el perfil del usuario que te interesa y una vez allí, hacer clic en Información del contacto. Tan simple como eso, ahora podrá ver sus datos básicos.

Pruébalo en otros RSS

El catálogo de las redes sociales más utilizadas en la actualidad es enorme, por lo que tendrás más de una opción para poner en práctica lo que te hemos contado. Generalmente, el proceso de encontrar información de contacto en un perfil es el mismo. Los hay incluso más sencillos, como Instagram donde solo debes ingresar a la cuenta en cuestión y es posible que ya veas la información de contacto.

Es posible que el contacto en cuestión tenga más de un perfil en estas redes, por lo que puedes intentar una búsqueda por nombre y apellido y detallar los resultados. Del mismo modo, puede utilizar Google para esta tarea y vea lo que obtiene.

En cuanto a esto último, un truco para obtener resultados más precisos es realizar una búsqueda introduciendo primero el apellido y luego el nombre. También puede agregar las palabras "redes sociales" junto al nombre de la persona.

Diviértete con Google

encontrar-alguien-número-de-móvil-por-nombre
Google siempre es una buena opción

Ahora que lo mencionamos, Google puede ser una gran herramienta para encontrar el número de teléfono de alguien. Después de todo, es el motor de búsqueda más grande y más utilizado del mundo, ¿verdad? Entonces, si conoce el nombre completo de la persona o cualquier otra información importante, puede agregarla a la búsqueda.

En resumen, escriba primero el apellido de la persona, luego el nombre y finalmente cualquier otro dato que tengas sobre dicho usuario. Ejecute su búsqueda y eche un vistazo a los resultados que coinciden con sus intereses. Si tiene dificultades para encontrar la información básica de alguien, ya puede acostumbrarse al hecho de que no la han publicado en ningún lado (o enviado eliminar información personal de Google).

Siéntete libre de jugar con los términos y palabras que usas en tu búsqueda. Por ejemplo, intenta reemplazar "redes sociales" con "número de teléfono". "móvil" o similar. Es una forma de filtrar los resultados y lanzar directamente lo que te interesa.

Encuentra el número de alguien en la guía telefónica o en las páginas en blanco

Ocupando métodos tradicionales puede ser que tengamos igual efecto. Utilizando un directorio telefónico, puede encontrar el número de teléfono fijo de las personas que viven en la misma región que usted. Si tu objetivo principal es conectar con alguien en particular, no deberías tener problemas para llamar a su teléfono fijo o móvil.

Una excelente manera de acceder a los directorios de las áreas donde viven las personas que está buscando es ir páginas blancas. Este enlace te lleva a una lista por países para acceder a la lista de números de teléfono que te interesan.

Alternativas de pago

Finalmente, hay otras opciones que podría probar por su dinero. A través de estos puedes lograr más que solo número de teléfono de alguien. Un buen ejemplo de ello es contratar a un investigador, aunque no es la opción que más recomendamos. También puede probar servicios como los proporcionados por sitios web de credenciales.

Cada una de estas opciones se puede utilizar para recopilar toda la información posible que haya publicado la persona que te interesa. No debes mover un dedo excepto para realizar el pago correspondiente. Tenga cuidado con estos, ya que estos servicios generalmente no son baratos.

Averiguar el número de móvil de una persona es posible si te quedas sin opciones

Con la información que proporcionamos, ya tiene una serie de pasos, consejos y trucos que pueden facilitarle la búsqueda de la información que necesita. Como puedes ver, buscar y encontrar el número de teléfono de una persona puede ser tanto fácil como complicado, dependiendo de la situación. Esto varía según la información compartida por esa persona y el método utilizado para encontrarla.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo encontrar el número de teléfono de alguien puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir