Cómo descargar fotos de Instagram en Android, PC o Mac

11/07/2022 - Actualizado: 19/08/2022

Hoy te mostramos como descargar fotos de Instagram, ya que lo más probable es que te hayas encontrado con contenido en Instagram que te gustaría descargar para guardarlo o compartirlo con tus amigos, sin embargo, como sabes, esta red social no ofrece la posibilidad de guardar fotos.

Descargar fotos de instagram
Descargar fotos de instagram

Hoy te mostraremos cómo descargar fotos de Instagram a cualquier dispositivo para que no vuelva a pasar.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Claro, la aplicación te permite compartir el enlace de la publicación en cuestión o tomar una captura de pantalla, pero bueno, eso no es lo mismo.

Copiar y pegar un enlace puede ser un proceso muy tedioso, solo para ver una foto y una captura de pantalla le resta mucha calidad a la imagen, así que ojo.

📋Contenido de este post✍
  1. ¿Es posible descargar fotos de Instagram en PC o Mac?
    1. Uso de Google Chrome
    2. Usando Firefox
    3. Usa un truco para "hackear" el bloqueador de descargas nativo
  2. Descarga imágenes de Instagram usando las extensiones de Google Chrome
  3. Descargar fotos de Instagram para Android usando aplicaciones
    1. Video Downloader & Video Saver
    2. Instant Story & Video Download
    3. Descargar videos de Instagram
  4. Descargar fotos de Instagram para iPhone usando aplicaciones
  5. Comienza a descargar fotos de Instagram en tu Android, iPhone, PC y Mac

¿Es posible descargar fotos de Instagram en PC o Mac?

Completamente, de hecho hay varias maneras de hacer esto. Para algunos, ni siquiera tendrás que usar herramientas o aplicaciones extrañas.

Asimismo, algunos métodos pueden resultar más aburridos que otros, especialmente cuando se trata de relatos o relatos de networking.

Ahora, conozcamos algunos de estos métodos.

Uso de Google Chrome

video de Youtube

Es uno de los métodos más sencillos y efectivos y con el que además podrás descargar imágenes a resoluciones superiores a las que ofrece la versión web de la red.

Siga los siguientes pasos:

  • Lo primero será posicionarte en la foto que te gusta
  • Haz clic derecho sobre la foto y elige la opción inspeccionar
  • Se abrirá un apartado con un nuevo menú en el que elegimos la opción solicitud. Después de eso, nuevas opciones como marcos, tapas y también imágenes
  • En este último encontraremos otro desplegable con todas las imágenes del perfil en cuestión
  • Para descargar los que te gustan, haz clic en ellos, luego presiona el botón derecho del mouse y elige la opción abrir en una nueva pestaña para abrir una nueva pestaña con las imágenes donde podemos descargarlas
  • Para este último paso solo tienes que hacer clic derecho sobre la imagen y elegir la opción Guardar imagen como y yo ya estaría

Usando Firefox

Al igual que el método anterior, usando Firefox, también puedes descargar las imágenes que quieras de Instagram sin usar herramientas de terceros.

Sigue estos pasos una vez que estés en el perfil con las fotos que te interesan:

  • Mire el ícono "i" en la parte superior izquierda de la barra de URL, haga clic en él
  • Haga clic en la flecha y luego haga clic en acceder > más información
  • De las diversas opciones que aparecen en la nueva ventana, seleccione la promedio, ahí estarán todas las fotos
  • Solo tendrás que seleccionar las que más te gusten y guardarlas haciendo clic derecho y eligiendo la opción guardar como

Usa un truco para "hackear" el bloqueador de descargas nativo

Este es un método bastante simple que te permitirá descargar tantas fotos como quieras agregando un comando al enlace como se muestra a continuación:

  • Navega por la plataforma hasta encontrar la foto que quieres subir
  • Una vez que sepas qué es, haz clic en él y elige la opción abrir en una nueva pestaña
  • En la URL base que se muestra en la barra superior, agregue este comando al final: "/promedio/? tamaño = l(Con L minúscula al final y sin comillas)
  • De esta forma habrás tomado dicha foto desde la plataforma de Instagram y podrás descargarla como si fuera cualquier imagen de la red, sin perder calidad.

Descarga imágenes de Instagram usando las extensiones de Google Chrome

Descargador para Instagram - Extensión de Google Chrome

Aunque los métodos que te hemos explicado anteriormente te servirán perfectamente para descargar fotos de esta red social, hay extensiones que pueden hacer tu tarea aún más fácil.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

No te preocupes, lo que te mostraremos a continuación no dañará tu computadora de ninguna manera.

Estamos hablando de Descargador de Instagram, una extensión sumamente ligera y versátil con la que podrás descargar tus fotos favoritas en segundos.

Además, su ventaja es que te permite descargar todo tipo de medios, fotos, videos e incluso historias. Todo lo que necesita hacer es descargarlo de este enlace entonces sigue estos pasos:

  • Accede a la versión web de Instagram desde tu ordenador
  • Encuentra la publicación que deseas descargar
  • Arriba a la derecha verás un botón con la opción Descargar clic aquí y listo

Otra ventaja de esta extensión es que se actualiza constantemente. Esto significa que no es probable que falle o cause problemas. Úselo con confianza.

Descargar fotos de Instagram para Android usando aplicaciones

No te engañaremos, tendrás decenas de alternativas para descargar fotos de Instagram a tu Android. Solo haz una búsqueda rápida en Google Play y fíjate en la gran cantidad de aplicaciones que tienes a tu disposición para conseguirlo.

El proceso es prácticamente el mismo en todas las aplicaciones: guardas tu contenido favorito usando la aplicación en cuestión y se encarga de enviarlo todo a tu galería.

Ahora bien, si no sabes cuál es el mejor para descargar, te sugerimos los que creemos que son los mejores.

Video Downloader & Video Saver

Es quizás el más popular y utilizado en los sistemas Android para descargar contenido de Instagram. Su uso es muy sencillo, basta con copiar el enlace de la foto en cuestión, se enviará automáticamente a Historial de instalación y guardar video y desde allí puedes descargarlo y guardarlo.

Instant Story & Video Download

Otra gran aplicación cuyo único inconveniente es que los perfiles donde se encuentran las fotos que quieres descargar deben ser públicos. El sistema es similar, copia el enlace de la publicación que te gusta y descarga el contenido con la aplicación.

Descargar videos de Instagram

Por último, te dejamos con otra excelente aplicación que no solo te permitirá descargar fotos a tu móvil Android, sino que también podrás descargar fotos a tu computadora desde su versión web. El proceso es similar, todo lo que necesitas es la URL de la foto que quieres subir. Pega el enlace en la aplicación y descarga lo que quieras.

Descargar fotos de Instagram para iPhone usando aplicaciones

No podríamos terminar esta guía sin ayudar también a los usuarios de iPhone. El método también es extremadamente simple y todo lo que necesita es descargar una aplicación similar a las mencionadas anteriormente, Copia de seguridad instantánea para iOS.

‎Instant Save
‎Instant Save
Developer: sagar vaddoriya
Price: Free+
  • ‎Instant Save Screenshot
  • ‎Instant Save Screenshot
  • ‎Instant Save Screenshot
  • ‎Instant Save Screenshot
  • ‎Instant Save Screenshot
  • ‎Instant Save Screenshot
  • ‎Instant Save Screenshot
  • ‎Instant Save Screenshot

Aunque en principio la función principal de esta aplicación es la de reprogramar imágenes, también ofrece la posibilidad de subirlas a tu galería. El proceso es el mismo, pegue el enlace de la foto en esta aplicación y le permitirá descargarla.

Comienza a descargar fotos de Instagram en tu Android, iPhone, PC y Mac

Seguro que no faltan alternativas a través de las cuales guardar todo el contenido que más te gusta de esta maravillosa red social. Hemos recopilado una serie de métodos que le permitirán Descargar fotos de Instagram en Android, PC, Mac y también en el iPhone.

Ahora que lo sabes, no esperes más y utiliza el método que mejor se adapte a tus necesidades. No olvide visitarnos a menudo para encontrar más contenido que le interese, estamos constantemente actualizados.

https://www.youtube.com/watch?v=LbYAp_1md1w

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo descargar fotos de Instagram en Android, PC o Mac puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir