Esta app para Android 13 te permite ajustar el brillo de la linterna de tu teléfono

28/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Si tienes un móvil actualizado a Android 13, ya puedes descargar esta aplicación gratuita para que cambies el brillo de la linterna a tu gusto.
  2. Tiramisu Flashlight, la aplicación para ajustar el brillo de la linterna

Si tienes un móvil actualizado a Android 13, ya puedes descargar esta aplicación gratuita para que cambies el brillo de la linterna a tu gusto.

Esta app para Android 13 te permite ajustar el brillo de la linterna de tu teléfono 28/08/2022 14:02

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Lo supimos en marzo pasado. Android 13 ajustaría el nivel de brillo de la linterna de teléfonos móviles La versión final de Android 13 ya está disponible para los Google Pixel, lo que nos deja saber Google aún no ha integrado una función nativa para encargarse de nivelar el brillo de la linterna.

Afortunadamente, este problema ha una solución llamada Tiramisù Lanterna. es una aplicación gratuita que ofrece esta misma función, es decir, ajustar el nivel de brillo de la linterna. Si tu móvil ya está equipado con Android 13, solo necesitas descargar esta aplicación para poder cambiar la intensidad de la luz de fondo de tu teléfono. Entonces sabemos cómo descargar y cómo usar.

Tiramisu Flashlight, la aplicación para ajustar el brillo de la linterna

Esta app para Android 13 te permite ajustar el brillo de la linterna de tu teléfono

Con Android 13 puedes ajustar el brillo de la linterna // Imagen: Urban Tecno.

"getTorchStrengthLevel" y "turnOnTorchWithStrengthLevel" son los nombres de las dos nuevas API relacionadas con la linterna que integra Android 13. La primera es la responsable nivel de brillo de la pantallamientras que la segunda nos permite cambiarlo de un mínimo (1) a un máximo definido. Gracias al descubrimiento de estas dos API, supimos hace unos meses que la nueva versión de Android daría la posibilidad de cambiar el brillo de la linterna.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Sin embargo, las primeras pruebas con Android 13 fueron claras: el software no tiene una herramienta nativa que permite variar la intensidad del brillo de la linterna. Esto no significa que si su teléfono se actualizó a Android 13, no podrá usar esta función. Y los desarrolladores de polodarb se encargaron de crear una aplicación llamada Flashlight Tiramisù que se dedica exactamente a esta tarea.

Como también informó Desarrolladores XDA, esta aplicación tiene un funcionamiento sumamente sencillo. Por ahora puedes descárgalo gratis desde GitHub a través del siguiente enlace.

Descargar Tiramisù Lanterna

Si lo descargas en un Google Pixel 6 Pro, Google Pixel 6 o Google Pixel 6a, tendrás acceso una barra con un controlador que se puede mover de derecha a izquierda y viceversa cambiar la intensidad de la linterna. También funciona con el Samsung Galaxy S22 Ultra 5G, que se actualizó a One UI 5.0, donde puede elegir entre cinco niveles de brillo diferentes.

como se informó Desarrolladores XDALinterna de tiramisú no funciona en todos los teléfonos actualizados a Android 13. Por ejemplo no sirve en OPPO Find X5 Pro porque no tiene la nueva versión de la cámara HAL. Por lo tanto, también limita la probabilidad de que la función de ajuste del nivel de brillo llegue a una gran cantidad de dispositivos.

Ha llegado Android 13: 6 ajustes para activar una vez finalizada la actualización

Si tienes un Google Pixel de nueva generación, no dudes en descargar Torch Tiramisu e aprovecha esta innovadora herramienta. Además, una de las características poco conocidas de Android 13 es la que te permite Encienda rápidamente la linterna con solo unos pocos toques.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Esta app para Android 13 te permite ajustar el brillo de la linterna de tu teléfono puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir