Esta app te permite enviar archivos de hasta 20GB

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Si eres una de esas personas que constantemente mueven archivos como fotos, películas o documentos de un lugar a otro a través de correo electrónico, navegador o red social, ¿cómo lo haces?

Con archivos pequeños, es muy fácil subirlos a cualquier plataforma, pero cuando se trata de archivos grandes como un video de 1080p o 4K, es otra cosa. Por eso hoy te enseñamos enviar a cualquier lugaruna aplicación con la que puedes enviar archivos A dónde quieres.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Envíe a cualquier parte: comparta archivos en iOS, Android, Windows, Mac y Linux
    1. Cómo funciona SendAnywhere
    2. Descargar Enviar a cualquier parte

Envíe a cualquier parte: comparta archivos en iOS, Android, Windows, Mac y Linux

Esta sencilla aplicación fue creada con el principio de ser "transferencia simple, ilimitada y rápida". Sobre todo, tiene la ventaja de que puedes instalarlo en cualquier lugar: en tu smartphone, en tu ordenador, enciéndelo e incluso intégralo en Google Chrome, Outlook, Office 365 o WordPress.

enviar a cualquier lugar-2

Send Anywhere te permitirá enviar y recibir archivos de hasta 1 GB a través de su página web, pero si descargas una de sus aplicaciones, podrás hacerlo con archivos de hasta 20 GB. no tiene límite con la extensión del archivopara que puedas compartir todo lo que necesites.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Cómo funciona SendAnywhere

El envío de los archivos será muy sencillo. Después de seleccionar lo que queremos compartir, un código de 6 dígitos.

Ya sea que usted u otra persona esté a punto de recibir el archivo, deberá ingresar este código en su dispositivo para comenzar a enviarlo (caduca después de 10 minutos).

Si utiliza dispositivos móviles, también puede generar un Código QR para escanear directamente desde la aplicación, activando también el envío de archivos.

Descargar Enviar a cualquier parte

  • androide
  • iOS
  • ventanas
  • Mac OS
  • Linux: 32 bits | 64 bits
  • Amazonas

Temas: Descarga gratuita de Android

Mensaje anterior

Convierte tu teléfono o tablet Android en un ordenador con esta app

próximo artículo

6 aplicaciones de Android Wear que debes probar

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Esta app te permite enviar archivos de hasta 20GB puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir