Samsung presenta Bixby: su nuevo asistente virtual

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Es bien sabido que empresas como Google, Apple, Amazon o Microsoft cuentan con asistentes virtuales dotados de inteligencia artificial. Hace unos meses había rumores sobre la llegada de Samsung a este grupo, y hoy lo han hecho oficial con la presentación del bixby.

El enfoque de Samsung para un asistente de inteligencia artificial (o "agente", como le gusta llamarlo a la compañía) es ligeramente diferente de lo que estamos acostumbrados con Siri y Cortana.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

En lugar de ser una base de datos sobre la que podemos hacer preguntas o pedir que haga cosas específicas, Bixby debería hacerlo. ser una ayuda en su dispositivo. Esto significa poder realizar tareas más rápido como las que hacemos en nuestros móviles.

¿Cuándo conoceremos a Bixby?

Bixby aparecerá por primera vez en el Galaxy S8, que esperamos ver la próxima semana. El teléfono tendrá un botón dedicado para iniciar el asistente, pero Samsung lo dice sus habilidades iniciales se limitarán a un puñado de aplicaciones preinstaladasincluso si se agregarán más con el tiempo.

Como ha demostrado Samsung, las tres características principales de Bixby son la integridad, la conciencia del contexto y la tolerancia cognitiva.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

La integridad se refiere a la capacidad del asistente para habilitar casi todas las actividades en una aplicación se puede activar de a control táctil.

La conciencia del contexto se refiere a la capacidad de Bixby para determinar la intención del usuario dependiendo de lo que esté haciendo en ese momento.

Finalmente, la tolerancia cognitiva se refiere a la capacidad del asistente para comprender una variedad de acciones sin que el usuario tenga que recordarlas. la redacción específica de los comandos.

Una de las pegas (al menos en España) es que el asistente está limitado a inglés y coreano, aunque está previsto añadir otros idiomas como chino y español.

Samsung también dijo que planea llevar Bixby a una amplia gama de dispositivos, no solo móviles.

Temas: asistentes virtuales Samsung

Mensaje anterior

Descargar fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8

próximo artículo

Apple presenta Clips: una nueva aplicación para compartir videos

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Samsung presenta Bixby: su nuevo asistente virtual puedes visitar nuestra categoría NOTICIAS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir