Evento de Google el 15 de septiembre

13/10/2022

Google anuncia un evento para el 15 de septiembre

Ahora eso estamos inmersos en la semana previa a la IFA de Berlín, Las filtraciones de nuevos terminales siguen ocurriendo y también se habla de las novedades de la familia Nexus, unos dispositivos que no esperamos que lleguen antes de noviembre. Pero si el calendario de anuncios y eventos no era lo suficientemente rico durante las próximas semanas habrá que sumar otro, ya que, según leímos en el Phone Arena, Google ha convocado a los medios para el 15 de septiembre en India.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Si echamos la vista atrás, recordaréis que en el último Google I/O (la pasada primavera) anunciaron cosas importantes como Android L. Pero también había espacio para el anuncio de un teléfono con descuentodestinado principalmente a los países emergentes, que se convertirían en competidores de la familia Asha de Nokia.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

un androide

El nombre que llevaría el primero de estos dispositivos (desconocemos si habrá otros más adelante) sería un androide y de momento no hay muchos datos que Google haya confirmado al respecto. Lo que podemos recordar es que Tendrá una pantalla de 4,5 pulgadas. capacidad para dos tarjetas SIM, radio FM, y quizás lo más importante, Se venderá por menos de $ 100.

De hecho, hace unos días publicamos una información en la que ya habíamos anunciado la llegada de Android One a India a principios de septiembre, que parece ser confirmado por este evento. También ampliamos las especificaciones un poco más en este artículo, y agregamos que el terminal un procesador de cuatro núcleos de Mediatek, 1 GB de RAM, ranura para tarjeta SD y batería de 1700 mAh. Por supuesto, si creemos esto, debemos enfatizar que también las estimaciones marcan un precio ligeramente superior y que se colocaría entre 115 - 165 dólares.

Veremos qué nos tiene preparado Google, pero como dije antes, no es un teléfono que probablemente veamos aquí. En todo caso, Android One vendrá con Android 4.4 KitKatlo que podría significar que cuando se lance al público, serán candidatos a recibir la actualización a Android 5.0.

Además, imagina ¿Por qué no crees que tal vez también tengamos información sobre la nueva versión del sistema operativo?

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Evento de Google el 15 de septiembre puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir