Google Chrome ocupa mucho espacio en dispositivos móviles: solución 2022

15/08/2022

Tú tienes Google Chrome en tu móvil ocupa mucho espacio de almacenamiento? Es bastante normal que hayas notado la cantidad de memoria que ocupa el navegador, ya que es una de las aplicaciones de Google que peor maneja este punto. Almacena datos y datos de cientos de páginas web que pueden afectar en gran medida la memoria del dispositivo. Además, gracias a Google Chrome, puede ser sin memoria en el movil.

Hoy te contamos lo que puedes hacer borrar datos de cromo sin afectarte liberar varios GB de datos. El proceso es muy sencillo y no se requieren conocimientos de Android o smartphone.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. ¿Por qué Google Chrome ocupa tanto espacio?
  2. Cómo borrar la memoria de Google Chrome en dispositivos móviles

¿Por qué Google Chrome ocupa tanto espacio?

Por supuesto, Google Chrome almacena varios GB de datos de las páginas que visita, no por diversión. Este acto tiene una razón: cada sitio web se almacena fichas pequeñas para que la segunda visita a esta página sea más rápida y eficaz.

Esto se llama memoria caché y está diseñado para mejorar su experiencia de navegación. El problema surge cuando estos fragmentos se utilizan de forma masiva y se archivan sin mucho control.

Lo que pasa es que cada una de las páginas que visitas almacena datos hasta que llegas varios GB. Esto, multiplicado por decenas de sitios, puede convertirse en un grave problema de conservación.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Esto se vuelve contraproducente porque la experiencia mejorada con el almacenamiento en caché se ve eclipsada por el almacenamiento completo debido a esta misma memoria.

Cómo borrar la memoria de Google Chrome en dispositivos móviles

La buena noticia es que borrar estos datos Es muy simple. Siga unos sencillos pasos y podrá ver su almacenamiento interno gratuito. Cuanta memoria liberas estará directamente relacionado con el uso y duración de Google Chrome.

  1. Abre Google Chrome y haz clic en los 3 puntos
  2. Voy a 'El contexto'
  3. Haga clic en "Configuración del sitio"
  4. iniciar sesión en 'datos almacenados'
  5. Haga clic en "Borrar todos los datos"

esta acción liberará mucho espacio de almacenamiento en tu móvil si usas Google Chrome a diario. también puedes ver qué páginas web almacenan más datos e eliminar solo algunos Estos datos no son un problema, por lo que no debe tener miedo de eliminarlos.

Es una de las formas más sencillas de hacer esto. liberar espacio en cualquier teléfono Android que vestir Google Chrome. Solo te llevará unos minutos y el resultado valdrá la pena. Puede repetir el proceso cada pocas semanas para mantener su dispositivo limpio. ¿Conocías este truco? ¿Cuánto espacio lograste liberar?

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Google Chrome ocupa mucho espacio en dispositivos móviles: solución 2022 puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir