Google Duo te permite hacer llamadas a contactos que no tengan la aplicación instalada

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Google está tratando de darle un impulso a su aplicación Dúo llamadas de voz y video con una nueva función inteligente en Android: la capacidad de llamar a contactos que no tienen la aplicación instalada.

Funciona casi exactamente como una llamada normal de Duo, incluyendo la función Knock-Knock donde puedes ver a la persona que te llama antes de contestar la llamada.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Como puedes ver en el GIF de arriba, la aplicación Google Duo no está instalada en el móvil, pero inmediatamente aparece una llamada entrante en la pantalla. Por supuesto, esto también funciona con llamadas de audio.

Los destinatarios pueden responde la llamada deslizando el ícono del teléfonoapague el micrófono o cambie de cámara y cuelgue como en una llamada normal de Duo.

Cuando finaliza la llamada, se solicita a los usuarios que instalen Duo si desean realizar videollamadas. Si observa la parte inferior de la captura de pantalla a continuación, también verá un mensaje que permite esto bloquear a la persona que llama para que ya no te contacte (por razones obvias).

llama a google dúo

Cómo funcionan las videollamadas de Google Duo sin la aplicación

Todo esto funciona a través de una función de Google Play Services llamada Mensajes de vista previa de la aplicaciónlanzado junto con Google Allo en 2016.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

La mensajería de vista previa de la aplicación se puso a disposición de desarrolladores selectos a través de un programa de vista previa de acceso temprano, algo que teóricamente llegaría a todos los desarrolladores de aplicaciones de mensajería (aunque todavía no). Estuche).

Vista previa de mensajes de la aplicación Google Duo

La capacidad de hacer llamadas de Duo a las personas sin tenerlo instalado en su teléfono debería hacer que la aplicación sea más accesible y reducir las quejas de "ninguno de mis amigos la usa".

Sin embargo, esto no funcionará con todos en su lista de contactos. Los iPhone y otros dispositivos que no son Android obviamente están fuera de esta opción, pero parece haber algunos criterios que limitan a quién se puede llamar a través de Duo.

En mi breve prueba, no pude detectar ninguno de mis contactos disponible para llamar sin instalar la aplicación (solo puedo invitarlos a instalar Duo a través de SMS). Aunque algunos usuarios de Reddit han confirmado que es posible realizar llamadas.

Temas: Actualizaciones de GoogleCalls

Mensaje anterior

Los mejores juegos de beber con tus amigos en iOS y Android

próximo artículo

Encuentra tu doble en obras de arte con esta aplicación de Google

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Google Duo te permite hacer llamadas a contactos que no tengan la aplicación instalada puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir