Google finalmente soluciona uno de los mayores problemas de Android Auto

07/09/2022

📋Contenido de este post✍
  1. ¿Tiene problemas para conectarse a Android Auto en su dispositivo móvil? Esta actualización promete corregir todos los errores.
  2. Tu teléfono Samsung, Xiaomi o OnePlus podrá volver a conectarse a Android Auto

¿Tiene problemas para conectarse a Android Auto en su dispositivo móvil? Esta actualización promete corregir todos los errores.

Google finalmente soluciona uno de los mayores problemas de Android Auto 09/07/2022 11:01

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

En las últimas semanas, muchos usuarios de Android-Auto informaron problemas al intentar conectar sus teléfonos móviles al sistema de infoentretenimiento de su automóvil, lo que les impedía usar las aplicaciones de navegación o música a las que estaban acostumbrados.

Aparentemente, el problema parecía afectar principalmente a la teléfonos móviles de algunas marcasentre ellos Xiaomi, Samsung y One Plus. Por suerte para todos los implicados, Google ha lanzado una actualización que promete acabar con los problemas de conexión de Android Auto.

Aplicación en Android Auto

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Android Auto no funciona como debería en algunos teléfonos. Afortunadamente, Google tiene la intención de solucionar los problemas con una actualización.

Tu teléfono Samsung, Xiaomi o OnePlus podrá volver a conectarse a Android Auto

La propia compañía confirmó que la primera actualización comenzó el 26 de agosto y luego el 2 de septiembre. otro fue liberado versión de Android Auto, ambos destinados a solucionar problemas conocidos del sistema.

Entre los problemas, los más notables son la errores de conexion afectando a dispositivos Samsung como el Galaxy S22 o el Galaxy Z Flip, que impiden que el smartphone se conecte correctamente al sistema del vehículo para ejecutar Android Auto y dejan al usuario con una pantalla en negro o una advertencia de que Android Auto "no funciona". ." Además, se han solucionado otros errores y se ha mejorado el funcionamiento general del sistema.

Es probable que la actualización tarde unos días más en llegar a todos los usuarios de Android Auto, pero tarde o temprano debería estar disponible para la mayoría de los usuarios de la aplicación. Si eres uno de los usuarios interesados, te recomendamos que lo hagas actualícelo a la última versión de Android Auto lo antes posible para que pueda utilizar el sistema sin problemas lo más rápido posible.

Para ti
© 2022 Difoodion, SL Todos los derechos reservados.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Google finalmente soluciona uno de los mayores problemas de Android Auto puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir