Google Play no es 100 % seguro: debes eliminar estas 35 aplicaciones

19/08/2022

No falla, cada 2-3 semanas aparece un caso de apps maliciosas en Google Play. A pesar de los planes persistentes de Google para eliminar el malware, todavía está ahí. La empresa pequeño defensor publicó una reseña en la que pone a Google Play en el centro de atención. o seguridad de la aplicación está comprometida debido a 35 aplicaciones maliciosas contiene software prohibido en las políticas de la tienda. ¡Y siempre están disponibles!

El propósito de este artículo es hacerle saber qué aplicaciones afectadas para que si tienes alguno instalado, los elimines lo antes posible. También debemos informarle: Google Play no es 100% seguro. y decenas de aplicaciones rompen tus barreras cada mes.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. 35 aplicaciones para eliminar de tu teléfono Android
  2. Google Play no es tan seguro como se esperaba

35 aplicaciones para eliminar de tu teléfono Android

La lista de Bitdefender incluye más de treinta aplicaciones de Android aún disponibles en Google Play. todo incluido malware e ignoraron las políticas de Google para publicar en Play Store. Nadie sabe cómo, pero de lo que son capaces.

El objetivo de estas 35 aplicaciones es mostrarte más publicidad de la habitual en tu móvil. No importaría si no fuera por el hecho de que sus anuncios están relacionados con la descarga de malware de una fuente externa.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Estos son algunos de los 35 aplicaciones afectadas para este software:

  1. Lámpara de pared - Paquete de papel pintado
  2. Emoji grande - Teclado 5.0
  3. Grandes fondos de pantalla - Paisaje 3D 2.0
  4. fondos de pantalla del motor
  5. antecedentes
  6. EffectMania - Editor de fotos 2.0
  7. Filtro artístico - Fotoefecto profundo 2.0
  8. Apk rápido del teclado emoji
  9. Crear pegatina para whatsapp 2.0
  10. Solucionador de Matemáticas - Ayudante de Cámara 2.0
  11. Efectos Photopix - Filter Art 2.0
  12. Tema principal - Teclado de color 2.0
  13. Pegatina animada Master 1.0
  14. Sonidos del Sueño 1.0
  15. Espectáculo de carga de personalidad 1.0
  16. cámara para distorsión de imagen
  17. localizador gps

Estas 17 aplicaciones tienen más de 100.000 descargas, por lo que son lo suficientemente populares como para ser instalados por usuarios de todo el mundo. Si tienes uno en tu móvil, es muy recomendable que lo hagas eliminar lo antes posible.

Google Play no es tan seguro como se esperaba

Hace años que pasa lo mismo: descargar APKs no es seguro y descargar apps de Google Play tampoco. Esta es la verdad porque la cantidad de aplicaciones no autorizadas en Google Play es muy baja. Sin embargo, siempre que descargues una nueva aplicación, es recomendable echar un vistazo a las reseñas y al número de descargas.

No se han descubierto hasta ahora, pero estamos bastante seguros de que hay cientos, si no miles, de aplicaciones cargadas de malware que circulan en Google Play sin que nadie lo sepa. No confíes al 100% en Google Play.

Mediante

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Google Play no es 100 % seguro: debes eliminar estas 35 aplicaciones puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir