Instalar futuras versiones beta de iOS será más difícil

11/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Apple exige el cierre de sitios que ofrezcan perfiles para instalar betas de sus sistemas operativos.
  2. Instalar las versiones beta de iOS 17 será más difícil

Apple exige el cierre de sitios que ofrezcan perfiles para instalar betas de sus sistemas operativos.

Instalar futuras versiones beta de iOS será más difícil 11/08/2022 14:30

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Instalar Apple Developer Betas siempre ha sido muy fácil, ni siquiera necesita una cuenta de desarrollador. Todo lo que necesita hacer es descargar un perfil a su dispositivo, reiniciarlo e ir a la sección de Actualizaciones de iOS. Sin embargo, esto cambiará como parece en el futuro. Apple está obligando a los sitios web que proporcionan estos perfiles a cerrar por el desarrollador.

En los últimos años han surgido multitud de páginas web que comparten los perfiles de desarrolladores de diferentes sistemas, por lo que cualquiera puede instalar versiones beta de iOS, iPadOS, watchOS o macOS. Pero estos sitios pueden tener los días contados, ya que parece que Apple ha decidido cerrarlos.

iPhone con iOS 16

Instalar las versiones beta de iOS será más difícil

Instalar las versiones beta de iOS 17 será más difícil

como se explica Perfiles betauno de los sitios más importantes y conocidos de este estilo, se vieron obligados a cerrar su sitio web debido a la presión de Apple. Informaron que para evitar entrar en una batalla legal con la empresa, decidieron cerrar su sitio web. En realidad, BetaProfiles.com Ya no está disponible.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Otro sitios similares también parecen haber dejado de funcionar, aunque todavía hay otros en funcionamiento. Veremos cuánto duran, ya que Apple no parece querer que estén operativos.

Estas acciones no sorprenden porque el software beta proporcionado a los desarrolladores es propiedad de Apple y en los términos y condiciones, se especifica que no pueden compartir dicho software con otros. Sin embargo, hasta ahora Apple había hecho la vista gorda.

También es cierto que desde hace muchos años Apple ofrece una betas públicas de sus sistemas, para que los usuarios puedan de alguna manera seguir probando versiones beta. Aunque optar por el programa oficial hace necesario esperar más, ¿por qué las versiones beta públicas se lanzan más tarde versus betas de desarrollador.

Cómo instalar la versión beta pública de iOS 16 en iPhone

Principalmente, esta decisión puede afectar tanto a las versiones beta actuales de iOS 16, iPadOS 16, macOS Ventura o watchOS 9, como a futuras betas que puedan llegar. Si no podemos encontrar un lugar confiable para descargar los perfiles, muy pocos usuarios instalarán estas versiones beta.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Instalar futuras versiones beta de iOS será más difícil puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir