▷ Las 10 mejores aplicaciones de seguimiento del sueño para Android [2022]

27/05/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Tomar una buena siesta es mejor para tu salud. Aquellos que no pueden descansar lo suficiente pueden no sentirse bien durante el día. Es posible que los teléfonos inteligentes no hagan todo el trabajo, pero pueden ser muy útiles. Hay aplicaciones que pueden hacer un Seguimiento de su sueño en su dispositivo Android.

Te dirá cuándo estabas inquieto, cuántas veces te despertaste, etc. Es una excelente manera de ayudar a cuidar su salud. Aquí están las mejores aplicaciones de seguimiento del sueño para Android.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Despertador: cronómetro y temporizador
  2. Ajuste de Google para Android
  3. duerme mejor despierta
  4. sueño androide
  5. despertar ciclo de sueño
  6. Ciclo sonoro del despertar
  7. rastreador de sonido
  8. RoncoLab: Graba tus ronquidos
  9. fitbit

Despertador: cronómetro y temporizador

despertador-temporizador-aplicación android

Despertador + temporizador puede hacer mucho por ti. Técnicamente, es una aplicación de alarma. Sin embargo, tiene dos funciones de seguimiento del sueño que pueden ayudar. Dispone de un variado número de alarmas.

La idea de esta aplicación es ayudar a las personas que tienen dificultades para despertarse brindándoles muchas formas diferentes de probar cuál les funciona mejor. Te ahorrarás la molestia de acostarte y no despertarte a la mañana siguiente a la hora deseada.

También analizará la calidad del sueño y la cantidad del mismo. No es lo que piensas cuando se trata de aplicaciones de seguimiento de sueños. Sin embargo, no es tan malo.

Ajuste de Google para Android

aplicación google-fit-android
Ajuste de Google

Google Fit parece hacer casi todo por ti. Realizará un seguimiento de su actividad, pasos, calorías e incluso sueño. Esta aplicación es bastante simple. Después de completar las tareas, inicie sesión en la aplicación según lo que desee saber. La aplicación luego le muestra los resultados de su progreso.

Esta aplicación incluye muchos servicios para ti. Estos incluyen Runkeeper, MyFitnessPal, Lifesum, Sleep y varios rastreadores de actividad física. Esta aplicación también funciona con Android Wear. Es uno de los mejores rastreadores que existen, especialmente si lo usa junto con otras aplicaciones.

duerme mejor despierta

runtastic-sleep-better-app-android
Runtastic: duerme mejor

El despertador Runtastic Sleep Better es un nombre algo pasado por alto para una aplicación. A pesar de eso, es una aplicación realmente decente. Se conecta directamente a Runtastic. Por lo tanto, puede usar ambas aplicaciones para realizar un seguimiento de su sueño y estado físico.

Esta aplicación incluye una función de monitoreo del sueño, un temporizador de sueño e incluso la capacidad de monitorear su consumo de cafeína y alcohol. También le permite observar su estado de ánimo cuando se despierta.

Como la mayoría de las aplicaciones, debe colocar su teléfono en la cama junto a él para que pueda realizar un seguimiento de su sueño con mayor precisión. Es gratis, pero tiene una versión PRO que por supuesto es de pago.

sueño androide

video de Youtube

Android Sleep es una de las aplicaciones de seguimiento del sueño más originales para teléfonos móviles. Ha estado en desarrollo el tiempo suficiente para convertirse en algo verdaderamente especial.

La aplicación realizará un seguimiento de sus ciclos de sueño, también incluye soporte para dispositivos Android Wear, Pebble (RIP) y Galaxy Gear. La aplicación también se puede integrar con Google Fit y Samsung Health. Puede reproducir tonos binaurales para ayudarlo a conciliar el sueño.

También actuará como un despertador que te hará resolver un captcha antes de apagar la alarma para que no te duermas. La versión gratuita de esta aplicación es una prueba de dos semanas. Después de eso, tendrás que pagar por ello.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

despertar ciclo de sueño

app-android-despertador-ciclo-de-sueño
Despertador de ciclo de sueño para Android

Sleep Cycle Alarm Clock es una de las aplicaciones de seguimiento del sueño más completas. La versión gratuita incluye un conjunto básico de funciones. Esta aplicación intentará despertarte cuando crea que estás listo.

También ofrece análisis del sueño, gráficos de sueño nocturno y varias alarmas. La versión premium incluye características adicionales. No sabemos si vale la pena. Aunque el gratuito es bastante agradable y funcional.

Ciclo sonoro del despertar

app-android-despertador-ciclo-de-sueño
Wake Up Sleep Cycle para Android

Wake Up Sleep Cycle es una de las aplicaciones de suscripción de la lista. Se ve bastante completo, tiene una variedad de funciones de alarma.

También viene con análisis del sueño, está diseñado con un algoritmo de despertar que trata de despertarte cuando cree que estás listo para hacerlo como el anterior.

Esta aplicación te muestra todas tus estadísticas en forma de gráficos. Para obtener algunas de las mejores herramientas de esta aplicación, tendrás que pagar, pero está bien. La versión gratuita hace lo básico bastante bien.

rastreador de sonido

aplicación de seguimiento del sueño primenap-android
Seguimiento del sueño para Android

Sleep Tracker es una de las últimas aplicaciones de seguimiento del sueño para teléfonos inteligentes. Las tablas de sueño en esta aplicación son bastante detalladas. Intente mostrar cada uno de los ciclos de sueño, incluido el sueño profundo REM, N1, N2 y N3.

La aplicación también incluye un diario de sueño, estadísticas de sueño adicionales y más. Cada dedo que toque la pantalla extenderá la repetición durante cinco minutos. Esta es una característica peligrosa para aquellos que dudan en despertar. Es bastante nuevo, pero es genial.

RoncoLab: Graba tus ronquidos

Roncolab registra tus ronquidos para Android
Roncola para Android

RoncoLab: Record Your Snoring es una de las aplicaciones de seguimiento del sueño más exclusivas. En realidad, no realiza la mayoría de las funciones básicas.

Esto solo marca los registros de zumbidos. Detectará cuándo roncas, registrará la hora y luego registrará lo que haces. También medirá la intensidad de los ronquidos, la frecuencia y más.

Incluso puede registrar cuando hace cosas como beber por los efectos en sus ronquidos. Le enviará por correo electrónico los archivos de audio y los utilizará como referencia. No le dará gráficos basados ​​en su ciclo de sueño profundo N3, pero es excelente para controlar los ronquidos.

fitbit

Fitbit para Android
Fitbit para Android

Esta aplicación tiene la ventaja de estar diseñada para hardware específico, por lo que es lo suficientemente buena para hacer el trabajo de grabación de sonido.

También hay otras aplicaciones como Samsung Health que tienen los mismos beneficios. Samsung optimiza la aplicación para los teléfonos que produce.

Por lo tanto, puede ser más preciso que otras aplicaciones de terceros, la experiencia puede ser diferente, pero es posible que desee probar antes de buscar otras aplicaciones.

Si crees que nos hemos olvidado de alguno importante, ¡déjalo en los comentarios y te agradeceremos que lo agreguemos!

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ▷ Las 10 mejores aplicaciones de seguimiento del sueño para Android [2022] puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir