▷ Las 5 aplicaciones de citas más efectivas en Android

23/04/2022 - Actualizado: 17/10/2022

La tecnología debe ser utilizada a nuestro favor y hoy en día existe una innumerables aplicaciones para ligar en Android lo que te permitirá encontrar pareja o lanzar alguna al aire. Si estás solo hoy es porque quieres estarlo, o incluso porque estás más feo que un coche debajo. Pero amigo, aun así, hay alguien ahí fuera para ti, así que no te desesperes y prueba alguna de estas apps, te sorprenderás.

📋Contenido de este post✍
  1. Las mejores apps para ligar, encontrar pareja y/o mantener relaciones
    1. Tinder: si eres más sexy que un churrero, esta es tu app
    2. Badoo: Conoce gente de todo el mundo
    3. Grinder: Si eres chico y buscas chico aqui esta
    4. Picante: Si eres una chica y buscas una chica, ¡adelante!
    5. Lovoo: videollamadas y más

Las mejores apps para ligar, encontrar pareja y/o mantener relaciones

Analizaremos cuáles creemos que son los más efectivos y más utilizados en la actualidad. En cualquier caso estamos abiertos a sugerencias, por lo que si ves sensacionalmente que no hay ninguna que te parezca imprescindible, deja tu sugerencia en los comentarios, la tendremos en cuenta.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Tinder: si eres más sexy que un churrero, esta es tu app

video de Youtube

carrera de tinder

Esta aplicación se caracteriza y enfoca principalmente a la búsqueda de parejas sexuales (aunque puedes encontrar de todo). Digamos que teóricamente es una aplicación para ir al grano y no andarnos por las ramas. Puede que sea uno de los más usados ​​en la actualidad y dependerá de varios factores, pero el éxito está asegurado (a no ser que seas de Mordor).

Badoo: Conoce gente de todo el mundo

video de Youtube

⭐️ Esto te puede interesar 🤞El mejor localizador de paquetes de AndroidEl mejor localizador de paquetes de Android
Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Si buscas gente de todo el mundo y no tienes filtros, Badoo es una buena opción. Una característica que lo diferencia es su función de videollamada, que te permitirá saber más sobre tus posibles citas.

Grinder: Si eres chico y buscas chico aqui esta

La app para homosexuales por excelencia. Si quieres conocer chicos rápidamente e interactuar con ellos de manera directa y franca, definitivamente no te dejarán indiferente. No encontrarás publicidad molesta de terceros, lo cual se agradece.

Picante: Si eres una chica y buscas una chica, ¡adelante!

Esta aplicación de citas para Android está dirigida al público lesbiano y bisexual. Se caracteriza por su sencillez y lo más importante en muchos casos (que ya sabemos que a veces no es fácil): el anonimato. Pruébalo, no tienes nada que perder y todo por ganar.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞aptoide-and-aptoide-tv-download-latest-version-android▷ Aptoide (9.20.5.0) y Aptoide TV (5.1.2): descargar para Android

Lovoo: videollamadas y más

video de Youtube

Cómo ligar en Lovoo

En esta app de ligar en Android podrás interactuar con tus juegos por SMS y, mejor aún, por videollamada, para que sepas que lo que encuentras en vivo coincide con lo que ves en digital, solo que no te llevarás malas sorpresas.

¿Nos quedamos atrás? Deja tu sugerencia en los comentarios.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞youtube-androidDescarga la última versión para Android (17.16.34)

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ▷ Las 5 aplicaciones de citas más efectivas en Android puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir