▷ Las 6 mejores alternativas a las aplicaciones de Facebook para Android

22/04/2022 - Actualizado: 17/10/2022

¿Por qué alguien necesitaría una aplicación alternativa de Facebook cuando ya existe una aplicación oficial de Facebook? Bueno, es muy simple, porque es una verdadera batería, datos y memoria. Una aplicación que a día de hoy deja mucho que desear en cuanto a optimización, y si has llegado hasta aquí es porque confirmas lo anterior y buscas una alternativa.

Así que sin más preámbulos, te dejamos con las mejores alternativas a la app oficial de Facebook para. ¡Aquí estamos!

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Facebook móvil: acceso directo para uso básico
  2. Ermitaño: simplicidad y optimización
  3. Facebook Lite: la aplicación alternativa de Facebook para Android
  4. Más rápido para Facebook Lite
  5. amigo para facebook
  6. Phoenix - Facebook y Messenger
  7. Folio para Facebook y Messenger
  8. Conclusión

Facebook móvil: acceso directo para uso básico

Comencemos con el método más simple y ligero. Suponiendo que tiene el navegador Chrome en su dispositivo Android, vaya a la pestaña de opciones (arriba a la derecha en Chrome), haga clic en Configuración del sitio web y verifique que la sección Notificaciones esté habilitada (dirá preguntar primero) porque está recibiendo solicitudes de notificación. amistad, mensajes o cualquier otra característica de Facebook.

Así que simplemente vaya al sitio de Facebook desde Chrome, presione el botón de opción de Chrome (arriba a la derecha) y haga clic en Agregar a la pantalla de inicio, esto creará un acceso directo a la pantalla de su dispositivo donde simplemente iniciará sesión en Facebook, aunque un poco. muy funcional

Ermitaño: simplicidad y optimización

Eremita - aplicación de Facebook
Eremita - aplicación de Facebook

Esta alternativa a la aplicación oficial de Facebook para Android ofrece más que gestión de redes sociales, proporciona una interfaz para cualquier sitio web.

Tiene innumerables opciones de personalización, la mayoría en esta lista. Puede elegir combinaciones de colores de dos tonos, por lo que no tiene que quedarse con su típico azul y blanco.

Es muy sencillo de configurar y permite cambiar el diseño a 'material design' para ahorrar recursos y hacer la interfaz aún más limpia si cabe, recuerda que el diseño de aplicaciones también consume recursos y por tanto batería.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Si está buscando una experiencia más completa y unificada, Hermit es una excelente opción que podría prolongar significativamente la duración de la batería.

Facebook Lite: la aplicación alternativa de Facebook para Android

app-alternativa-facebook-android-facebook-lite
facebook ligero

Facebook también es consciente de que su aplicación es muy pesada, por lo que la compañía ha presentado la aplicación Facebook Lite, que funciona muy bien con teléfonos inteligentes con poca memoria y también consume muy pocos datos. La empresa también presentó la versión lite de su Messenger, que también consume muy pocos recursos. Ambas aplicaciones son perfectas para aquellos que desean iniciar sesión en Facebook desde aplicaciones que ahorran recursos. Estas aplicaciones también son completamente gratuitas.

Más rápido para Facebook Lite

más rápido-facebook-android-aplicación-alternativa-para-facebook-lite
Más rápido para Facebook Lite

Faster for Facebook Lite es otra aplicación de Facebook alternativa muy confiable que utiliza muy pocos recursos. La aplicación incluye soporte para Facebook Messenger, videos y GIF, y también puede cambiar la interfaz al modo clásico de Facebook. Otro punto fuerte de esta aplicación es el modo oscuro, que es muy útil especialmente por la noche, y el modo oscuro no está disponible en la aplicación oficial de Facebook. Si está buscando una aplicación de Facebook con modo oscuro, pruébela.

amigo para facebook

alternativa-facebook-android-amigable-aplicación-para-facebook
amigo para facebook

Friendly for Facebook es una aplicación de Facebook relativamente nueva diseñada para ahorrar batería, almacenamiento y datos en su teléfono inteligente. La aplicación incluye soporte para mensajes de Facebook y también te permite personalizar tus feeds usando palabras clave para que puedas deshacerte del desorden que no quieres ver. También bloquea los anuncios, lo cual es una función muy útil. La versión gratuita tiene limitaciones y la versión pro comienza en €/$ 1,99.

Phoenix - Facebook y Messenger

app-alternativa-facebook-android-phoenix
Fénix

Phoenix es una de las mejores aplicaciones alternativas de Facebook a Android y lo mejor de esta aplicación es que es completamente gratuita y además no muestra anuncios. En esta aplicación, obtiene soporte de Facebook Messenger y puede hacer llamadas y chatear a través de la sección de mensajes. En general, es una buena aplicación y deberías probarla.

Folio para Facebook y Messenger

aplicación-alternativa-facebook-android-folio
locura

Folio es una de las mejores aplicaciones alternativas de Facebook para Android que ofrece Facebook y Facebook Messenger en una sola aplicación. La aplicación incluye temas atractivos que puedes usar para darle un aspecto único y también hay un modo nocturno que le da el aspecto negro clásico.

Además, puede usar la aplicación para cosas básicas como publicar videos, fotos, chatear con sus amigos, etiquetarlos en publicaciones, publicar actividades, etc. La aplicación ofrece todas estas funciones sin consumir muchos recursos, lo cual es una gran ventaja. Si está buscando una aplicación de Facebook alternativa confiable, pruebe Folio y definitivamente le gustará.

Conclusión

Aquí están las 10 mejores aplicaciones alternativas de Facebook para Android. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, pero las versiones gratuitas incluyen algunas funciones básicas y necesitará la versión pro para acceder a las funciones pro. Sin embargo, también puede probar las aplicaciones de código abierto de esta lista. Háganos saber su aplicación de Facebook alternativa favorita para Android en la sección de comentarios.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ▷ Las 6 mejores alternativas a las aplicaciones de Facebook para Android puedes visitar nuestra categoría TOP 7 APPS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir