▷ Las mejores apps para tu nuevo móvil

11/03/2022 - Actualizado: 17/10/2022

cuando comprar un nuevo teléfono móvil, Lo primero que querrás hacer es mostrarles el lugar a todos y tomar buenas fotos con la nueva cámara, pero la verdad es que lo mejor es dejar todo en su lugar para que pueda ser útil en el día a día.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Aquí están los Las mejores aplicaciones para tu nuevo móvil. para descubrir todas sus características (ocultar el número de Movistar para realizar llamadas privadas, rastreador de robos, administrador de dispositivos, etc.) y sacarle el máximo partido a tu nuevo dispositivo.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Las 5 mejores apps para tu nuevo móvil
    1. Página principal de Google
    2. plataforma de cine
    3. Plataforma de música
    4. Comer
    5. audible

Las 5 mejores apps para tu nuevo móvil

Las aplicaciones son lo que hace que tu teléfono sea inteligente. A la hora de comprar tu nuevo smartphone, lo primero que debes hacer es hacerlo configurarlo con aplicaciones más adecuado para ti para que tu móvil sea una herramienta que te simplifique el día a día.

video de Youtube

Son ellos Los mejores candidatos que podrás descargar en cuanto tengas tu nuevo móvil en tus manos.

Página principal de Google

Página principal de Google es un asistente que realiza varias tareas de tarea para ahorrarte trabajo. es uno de los primeros aplicaciones al instalar un teléfono móvil que deberías tener y te llevará algún tiempo obtener el control, pero una vez que lo consigas configurado todos los ajustes puedes: encender la lavadora desde el trabajo, encender la calefacción antes de llegar a casa o escuchar tu música favorita solo con tu voz.

plataforma de cine

Cine Es accesible para todos desde las múltiples plataformas que han irrumpido en el mercado como Netflix, HBO, Amazon, etc. Puedes descargar estas aplicaciones en tu móvil y una vez que te registres, tendrás accede a todas tus series y películas De dónde eres. ¿Estás cansado de hacer cola o de ir al metro, porque ahora puedes aprovechar este tiempo para ver las películas que más te gustan?

Plataforma de música

Lo primero que debes hacer al comprar un nuevo móvil es descargar el tuyo Plataforma para escuchar música. Puede elegir entre Spotify, YouTube, Soundcloud, Sirius, etc. Estas aplicaciones te permitirán escuchar música estés donde estés, muchas de ellas te ofrecerán libre habilitado para anuncios y deberá suscribirse si desea un servicio premium.

Comer

Esta aplicación es una plataforma para ver las noticias de hoy varios periódicos y revistas en línea al mismo tiempo. Al registrarse en la aplicación, se le pedirá que especifique sus intereses y los canales de los que desea recibir información. El mismo programa hará un seleccion del dia para brindarle las noticias que le interesan de las fuentes más confiables.

audible

audible es una aplicación para escuchar audiolibros. Si tienes un periodo de inactividad todos los días hacia y desde el trabajo, no hay mejor manera de aprovechar este tiempo que leyendo los mejores libros de literatura, solo que en lugar de leerlos, los escucharás.

Ahora sabes el Las mejores aplicaciones para tu nuevo móvil.. Descubra las aplicaciones más adecuadas para usted y descárguelas en su teléfono inteligente para ayudarlo en la vida cotidiana. Haz de tu smartphone tu herramienta más fiable.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ▷ Las mejores apps para tu nuevo móvil puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir