▷ Los 6 mejores lanzadores para Android [2022]

05/03/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Ellos lanzadores para android son una parte integral de la experiencia de Android. Si no te gusta cómo se ve o cómo funciona tu pantalla de inicio, simplemente descargando una aplicación puedes cambiar drásticamente el aspecto.

No cabe duda de que en el sistema operativo de Google existe una gran variedad de launchers que nos ofrecen una variedad para todos los gustos, algunos con funciones alucinantes y otros incluso sin anuncios.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Veamos algunos de ellos en esta lista donde te damos respuesta cual es el mejor lanzador para android 2022. ¡Ingresar! - La lista se modificará si es necesario para agregar o eliminar algunos -

📋Contenido de este post✍
  1. EL MEJOR LANZADOR PARA ANDROID - MICROSOFT LUNCHER
  2. MEJOR lanzador para Android 2022: NUEVO LANZAMIENTO
  3. MEJOR lanzador 2022: LANZADOR INTELIGENTE 3
  4. MEJOR LANZADOR PARA ANDROID SIN ANUNCIOS: SOLO LANZADOR
  5. Lanzador de Android PURO: GO LLAUNCHER EX
  6. MEJOR lanzador ligero: lanzador pequeño

EL MEJOR LANZADOR PARA ANDROID - MICROSOFT LUNCHER

Microsoft-Launcher-Android

ojo con microsoftporque parece que la empresa especializada en sistemas operativos para PC le está dedicando un esfuerzo y un cariño espectacular. lanzador sin publicidad para android, que también es notablemente fluido, ofrece muchas características excelentes y su uso simple pero completo lo coloca en esta lista. Pruébalo y dale un día para conseguirlo, seguro que te sorprenderá gratamente. También es gratis, lo que quieras.

MEJOR lanzador para Android 2022: NUEVO LANZAMIENTO

Nuevo lanzador
Nuevo lanzador 2020

Nos mantenemos fuertes, quizás con la El lanzador de Android más usado en la actualidad. Ha existido casi desde los inicios de Android y lo convierte en una opción que ofrece limpieza, personalización y rendimiento. Tiene una larga lista de características personalizables que incluyen compatibilidad con gestos, personalización de su apariencia a través de paquetes de íconos, temas y más.

Otro punto a su favor es que se actualiza a una velocidad de vértigo. Viene con la capacidad de hacer una copia de seguridad y restaurarlos en caso de que cambies de teléfono. Absolutamente uno de los mejores lanzadores para android. Este es nuestro claro punto de vista.

MEJOR lanzador 2022: LANZADOR INTELIGENTE 3

Otra opción a tener en cuenta, que ofrece otra forma única de cambiar la pantalla de inicio de Android. Esta opción ofrece una única pantalla de inicio con una serie de accesos directos que facilitan el acceso a las aplicaciones. Contiene una gran variedad de temas disponibles para cambiar la apariencia predeterminada, además de contar con funciones de seguridad para proteger las aplicaciones con una contraseña, por ejemplo. Además, es simple, pero potente y funciona muy bien. Uno de los mejores lanzadores.

MEJOR LANZADOR PARA ANDROID SIN ANUNCIOS: SOLO LANZADOR

Aquí tenemos una opción para los que les gusta tener más control sobre su dispositivo. Usa Material Design 2.0, lo que significa que tendrás más opciones a la hora de diseñar. Muchas características le permitirán personalizar el lanzador y déjalo como quieras. Otras características son la Control de gestos, widget de reloj / hora y más. Definitivamente vale la pena intentarlo si quieres algo ligero, suave y altamente personalizable. Una opción a tener en cuenta.

Lanzador de Android PURO: GO LLAUNCHER EX

Sigamos con otra opción sólido y muy ligero, que te permitirá ver Android desde una perspectiva diferente. Usa el estilo del cajón de aplicaciones como el Pixel. Viene con soporte para iconos y puede cambiar fácilmente el tamaño de la cuadrícula en la pantalla de inicio. Es completamente gratis, lo que le da el doble de valor. Puede encontrar anuncios que lo hagan, pero nada molesto.

MEJOR lanzador ligero: lanzador pequeño

pequeño lanzador-android
lanzador POCO

El lanzador POCO es un ligero y eficiente que se mueve con una fluidez fuera de toda duda. Es muy rápido y también totalmente gratuito, con buen soporte, no muy rápido pero estable, así que espere aún más optimizaciones y ajustes para acelerar su experiencia diaria con el teléfono.

siempre me siento completamente libreLas actualizaciones vienen constantemente. Uno de los mejores sin duda.

¿Agregarías a la lista de lanzadores que encuentras llamativos que no están ahí? ¡Escríbelo en los comentarios!

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ▷ Los 6 mejores lanzadores para Android [2022] puedes visitar nuestra categoría TOP 7 APPS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir