▷ Los 5 mejores lectores de RSS para Android [2022]

05/06/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Aunque los feeds RSS han perdido mucha popularidad, esto está cambiando últimamente ya que muchas personas interesadas en noticias y fuentes de información los están usando nuevamente. Ellos Lectores RSS para PC e incluso Android son cada vez más utilizados.

Estas son las aplicaciones para teléfonos inteligentes que lo ayudan a elegir, suscribirse, ver los artículos y las noticias que desea ver, en tiempo real.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Tú podrías estar interesado:

📋Contenido de este post✍
  1. Hablemos de RSS
  2. Comer
  3. 2.Inorelector
  4. Bolígrafo para lector de RSS
  5. en camisa
  6. Flipboard

Hablemos de RSS

personalmente una fuente RSS o fuente es un conjunto de códigos XML, que forman parte de una página web o blog, donde simplemente se refleja lo que está pasando en dicho sitio web, este código se puede exportar a cualquier dispositivo con capacidad de lectura (lector de RSS), una vez insertado. en el lector interpreta la información y la simplifica para el usuario o suscriptor del blog o sitio web. Creo que lo estamos haciendo bien hasta ahora...

Una definición de Wikipedia dice:

RSS son las siglas de Sindicato realmente simple (en español, "really simple syndication", el inglés "syndication" que se aplica a las empresas en varios periódicos), un formato XML para sindicar o compartir contenido en la Web. Se utiliza para proporcionar información actualizada frecuentemente a los usuarios que se suscribieron a la fuente de contenido

Sabiendo qué es un feed RSS y cómo funciona, veamos cuáles son: Los mejores lectores RSS para

Comer

video de Youtube

Feedly para Android

Fue uno de los primeros en popularizarse tras el anuncio de Google alimentación de Google ya no funcionaria Actualmente es el lector de feeds RSS más popular entre los disponibles. Lo que lo hizo popular fue su simplicidad y su amplia gama de funciones.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Puedes seguir cualquier artículo, blog o canal de YouTube simplemente buscando el nombre en la barra de búsqueda. Disfrute de un modo sin distracciones en el que puede leer el contenido con claridad sin otras distracciones, como los anuncios con imágenes.

Nota: La mayoría de las funciones de esta aplicación se controlan mediante gestos, lo que vale la pena.

2.Inorelector

inoreader-android
InoReader Android

Si Feedly es para todos, Inoreader es para todos, incluidos los fanáticos. Es un servicio de lectura que soporta RSS, es decir, además de lector también lleva sus propios artículos, por supuesto podemos configurarlo si no te gustan los artículos que ofrecen.

Si bien no creo que esto elimine todos los valores predeterminados, ya que tiene muchas categorías y estoy seguro de que le gustarán algunas de las muchas que puede elegir.

Nota: Una de las mejores atracciones de Inoreader es su aplicación. Si bien no es magnífico, es muy útil, limpio y lleno de funciones.

Bolígrafo para lector de RSS

lector de rss de pluma
Bolígrafo para lector de RSS

Feather RSS Reader ofrece muchas funciones y personalizaciones para los usuarios. Yo personalmente te revelo un secreto; Ella es mi favorita. Tiene un modo oscuro y al ser nuevo el soporte que tiene es envidiable.

Puede personalizar la apariencia de la aplicación a su gusto, tiene muchos sitios web a los que puede suscribirse y es muy, muy intuitiva. Un útil lector de RSS.

en camisa

lector de bolsillo-rss
Android de bolsillo

Puedes crear tus propias secciones y ordenar los canales por interés. La función de búsqueda hace que sea aún más fácil agregar sus sitios web y blogs favoritos. Una buena eleccion.

Nota: Puede cambiar la fuente, el color y el tamaño a su gusto. Aparte de eso, también hay un "modo fuera de línea" para desconectar el contenido

Flipboard

flipboard-android
Panel de control de Android

Flipboard es uno de los lectores de RSS más populares en Play Store. Tiene innumerables funciones, modo oscuro y muchas otras utilidades.

A pesar de ser ligero a pesar de su brillo, está equipado con todas las prestaciones necesarias. La interfaz es totalmente personalizable. El diseño de los elementos se puede cambiar y ordenar por "más nuevo", "más antiguo" o "favorito". También obtendrá un widget de pantalla de inicio, que muestra artículos leídos y no leídos.

Nota: Podría decirse que esta es una de las aplicaciones de lectura de RSS más coloridas y completas actualmente disponibles para Android. Vale la pena intentarlo.

¿Cuál de estas aplicaciones RSS te gustó más?

Déjame tu opinión en los comentarios.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ▷ Los 5 mejores lectores de RSS para Android [2022] puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir