mejor accesibilidad, personalización WearOS y emoji

12/09/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Android se está preparando para recibir un puñado de noticias interesantes: eso es todo lo que esperamos
  2. Compartir cerca funcionará mejor entre sus dispositivos
  3. Más aplicaciones aptas para pantallas grandes
  4. Más (y mejores) emojis
  5. Llegan los juegos a Google Meet
  6. Las funciones de accesibilidad se vuelven aún más útiles
  7. Más personalización para Wear OS

Android se está preparando para recibir un puñado de noticias interesantes: eso es todo lo que esperamos

Actualizaciones de Android con estilo: mejor accesibilidad, personalización de WearOS y emoji 12/09/2022 11:01

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Los "Feature Drops" de Android que Google anuncia cada pocos meses son el mejor ejemplo de ello no necesitas la última versión de Android para disfrutar de las últimas novedades del sistema operativo. En muchos casos, mantener las aplicaciones del sistema actualizadas es suficiente para que pueda confiar en Cambios recientes.

Aprovechando la llegada de septiembre, Google ha anunciado una nueva actualización "Feature Drop" repleta de novedades, que comenzarán a llegar a los dispositivos Android en las próximas semanas, para introducir cambios interesantes en la mayoría de los dispositivos en todo el mundo. Repasemos todas las nuevas funciones que estarán disponibles próximamente.

Las nuevas características de Android

Las nuevas funciones de Android están llegando a los dispositivos de todo el mundo.

Compartir cerca funcionará mejor entre sus dispositivos

Hace unos meses, Google lanzó Near Share, un sistema diseñado para compartir archivos y datos con otros dispositivos de forma inalámbrica y sin necesidad de conexión a Internet, al estilo Apple AirDrop.

Ahora Google lo ha anunciado. esta herramienta funcionará mejor entre diferentes dispositivos del mismo usuarioentonces no sera necesario aceptar transferencias al dispositivo receptor. Simplemente comparta los archivos deseados con un dispositivo asociado con la misma cuenta de Google y automáticamente la transferencia se hará.

Más aplicaciones aptas para pantallas grandes

Android 12L y Android 13 están aquí para mejorar la experiencia en dispositivos con pantallas grandes, como tabletas y teléfonos inteligentes plegables. Poco a poco, Google sigue introduciendo cambios en esta dirección.

Lo ultimo es para actualizar aún más aplicación del paquete Google Workspace, por ejemplo Google Drive y Google Keeppresente widgets más útiles diseñado para su uso en este tipo de dispositivo.

Más (y mejores) emojis

La "Emojificación" de los mensajes alcanzados Gboard, la aplicación de teclado de Google. A partir de ahora, el teclado integrará un nuevo botón que permitirá añade los emojis más adecuados a cada mensaje automáticamente.

Actualmente sí, esta función solo está disponible cuando el teclado está configurado en inglés.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Por otro lado, agregaron aún más combinaciones de emojis para la función Cocina Emoji.

Cómo combinar emojis y crear nuevos con Gboard

Llegan los juegos a Google Meet

No todas las videollamadas tienen que ser formales. Con la última actualización de Google Meet, se incluyen nuevas funciones de entretenimiento en las videollamadas, ¡juega como UNO! Teléfono celular, Kahoot! ¡Atención! con hasta 100 jugadoreshasta la opción de ver videos de youtube con otras personas.

Además, la aplicación incluye una útil herramienta que permite ajustar la pantalla para bloquear a varias personas para que siempre aparezcan por encima del resto de los participantes durante una videollamada.

Las funciones de accesibilidad se vuelven aún más útiles

Google ha pasado años mejorando la accesibilidad del sistema operativo gracias a funciones como la transcripción instantánea. En esta ocasión, hemos querido mejorar uno de los las herramientas más útiles de esta sección: sonidos de notificación.

Gracias a ellos ya fue posible recibir notificaciones en el teléfono móvil o reloj inteligente cuando el teléfono inteligente ha detectado un sonido fuerte, por ejemplo timbre, ladridos de perros, portazos o alarmas contra incendios. Ahora será posible agrega nuestros sonidos para ser notificado cada vez que su teléfono los detecte.

También se agregó la opción de usar audiodescripción en google tvuna función para personas con problemas de visión.

Más personalización para Wear OS

Google no se ha olvidado de su sistema operativo para relojes inteligentes, más ahora que llega el Google Pixel Watch.

La última actualización introduce una nueva Tarjeta Google Keep que le permite agregar rápidamente notas o listas de tareas pendientes.

Sin embargo, con la nueva aplicación Bitmoji para Wear OS, será posible usar una nueva esfera de reloj con un Bitmoji personalizado.

Actualizaciones de Android con estilo: mejor accesibilidad, personalización de WearOS y emojiActualizaciones de Android con estilo: mejor accesibilidad, personalización de WearOS y emoji
Actualizaciones de Android con estilo: mejor accesibilidad, personalización de WearOS y emojiActualizaciones de Android con estilo: mejor accesibilidad, personalización de WearOS y emoji

Las diversas novedades anunciadas por Google llegarán próximamente a los dispositivos compatibles. La compañía nos anima a estar atentos a la página de actualización para conocer más noticias relacionadas con su lanzamiento.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a mejor accesibilidad, personalización WearOS y emoji puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir