Mejores aplicaciones para descargar Películas y Series en tu móvil

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Existen varias plataformas de streaming que te permiten ver series y películas. Sin embargo, muchas personas prefieren descargar dicho contenido y verlo cuando quieran. De esa forma, no dependen de la velocidad de tu conexión a internet.

Si tu quieres descargar peliculas y series de forma segura, gratuita y legal en la tuya portátilEste articulo es para tí.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Las 6 mejores apps para descargar películas gratis
    1. 1. Snaptube: descarga videos HD
    2. 2. Mubi
    3. Descargar Mubi para iPhone
    4. Descargar Mubi para Android
    5. 3. Rakuten TV: Descarga películas y series a tu móvil
    6. Descargar Rakuten TV para iPhone
    7. Descargar Rakuten TV para Android
    8. 4. Vudu: Descargar películas HDX
    9. Descargar Vudú para iPhone
    10. Descargar Vudú para Android
    11. 5. µTorrent
    12. Cómo descargar torrents en Android
    13. Descarga µTorrent para Android
    14. 6.BitTorrent
    15. 12 juegos basados ​​en series de TV para descargar
    16. Descargar BitTorrent para Android

Las 6 mejores apps para descargar películas gratis

A continuación se muestran las mejores aplicaciones que le ofrecen la posibilidad de hacer esto. descargar peliculas rapido y gratis. Sigue leyendo, toma nota y deja descansar los datos móviles. Tendrás acceso a tus títulos favoritos, sin importar el lugar y la hora. ¡Una ecuación imbatible!

1. Snaptube: descarga videos HD

Comencemos esta lista con una aplicación que permite descargar películas de alta definición y videos gratis. Admite contenido de sitios como Vimeo, Skymovies, DailyMotion, Korean Show, SoundCloud e Instagram.

Con esta app puedes ver la tuya descargar sin conexion a internetlo que lo hace aún más completo.

Todo comienza al abrir la aplicación en su dispositivo Android. Allí, el menú contiene varias secciones, como "Popular" o "Sitios de videos". También puede utilizar el sección de búsqueda y escribe el nombre de la película.

El sistema le permite ver la película haciendo clic o descargar. Si elige esta opción, el video se almacenará en su dispositivo.

DESCARGAR SNAPTUBE EN UPTODOWN

2. Mubi

Está disponible en Google Play, donde tiene más de 1 millón de descargas y una calificación de 4,6 estrellas. Como dice su descripción, allí lo encontrarás. "buen cine"que puedes descargar películas y diviértete en cualquier momento y en cualquier dispositivo, no hay necesidad de iniciar sesión a la red

El catálogo de Mubi es amplio, desde clásicos hasta obras modernas. También cuenta con una gran comunidad de espectadores con los que puedes intercambiar opiniones. también permite Para compartir los títulos Con tus amigos y darle una calificación.

Mubi tiene una suscripción mensual o anual. Sin embargo, puedes hacerlo prueba gratuita de siete días. Finalmente, los contenidos se pueden ver a través de reproductores de medios de transmisión, televisores inteligentes, teléfonos inteligentes, tabletas y PC.

Descargar Mubi para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Mubi para Android

Disponible en Google Play Store

3. Rakuten TV: Descarga películas y series a tu móvil

Esta es otra aplicación para descargar serie y películas

Rakuten TV tiene un catálogo muy completoque puedes descargar y luego ver sin conexión.

tengo tres tipos de membresía. Si selecciona la suscripción de Rakuten, pagará una pequeña tarifa mensual que le permitirá acceso ilimitado al contenido.

Si te inclinas hacia Libre el registro Es gratisaunque no tengas todo el catálogo e verás anuncios. Finalmente, si eliges Rakuten TV Cinema, puedes alquilar y descargar películas durante 48 horas, siendo esta una nueva opción.

El objetivo de la plataforma es que puedas descargar la mayoría de los títulos. Por ello, el icono de descarga de cada película o serie indicará el modo de reproducción.

El contenido descargable permanecerá en su dispositivo durante treinta días. Pasado este tiempo, tendrás que repetir el procedimiento.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Rakuten es una aplicación para todos los gustos, reúne las mejores series, películas y contenidos para niños. Sin duda una gran opción a tener en cuenta.

Descargar Rakuten TV para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Rakuten TV para Android

Disponible en Google Play Store

4. Vudu: Descargar películas HDX

¿Quieres descargar películas y series de forma legal? Aquí hay una noticia e variante interesante. Gracias a Vudu, accederás a vistas previas con la mejor calidad de imagen. Los títulos también se pueden descargar para verlos más tarde sin conexión.

Solo necesitas crear una cuenta, no es necesario registrarse mensual. También hay una comunidad a la que puedes unirte y, si lo deseas, alquilar o comprar películas.

Cabe señalar que su biblioteca es amplia, ya que alberga más de 100.000 películas y series de la televisión

Descargar Vudú para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Vudú para Android

Disponible en Google Play Store

5. µTorrent

Es una aplicación que permite su fácil descarga, a través del servicio torrente. Es una alternativa muy popular hoy en día y cuenta con más de cien millones de descargas en Google Play, donde sus críticos la califican con 4,7 estrellas.

Tienes que tener en cuenta que con µTorrent no podrás realizar ninguna descarga, solo las de tipo torrent. Se basan en la red P2P (de persona a persona). Esto quiere decir que dependen de que otros usuarios compartan lo mismo, de cuantas personas tengan acceso al contenido, de la velocidad de conexión que tengan.

Cómo descargar torrents en Android

Leer más >

Dado que no hay límites de velocidad de descarga o tamaño de torrent, se vuelve muy efectivo Por lo tanto, un respuesta rápida. Además, la interfaz de la aplicación es sencilla y su diseño es muy práctico; y está disponible en varios idiomas, siendo 100% gratuito.

Descarga µTorrent para Android

Disponible en Google Play Store

6.BitTorrent

Es similar al explicado anteriormente. Si eres usuario de Android y quieres descarga la serie a tu dispositivo, aquí tienes una alternativa a tener en cuenta. Su uso es sencillo, al igual que su configuración.

Es una aplicación familiar para aquellos que están acostumbrados a descargar archivos a través de torrent. aquí están estos se almacenan en la ruta del teléfono móvil deseaday así te resultará más fácil encontrar los archivos que has descargado.

Por supuesto, BitTorrent es totalmente gratis. También te permite reproducir películas, series de TV, programas de TV, canciones y libros sin conexión.

12 juegos basados ​​en series de TV para descargar

Leer más >

Uno de sus propósitos es acelerar el proceso de descarga. Por eso te permite dividir el archivo en cinco partes. Finalmente, es una aplicación que no tiene límites de velocidad y al mismo tiempo revisa los torrents de dudosa procedencia para respetar las leyes de descarga de cada lugar.

Descargar BitTorrent para Android

Disponible en Google Play Store
Temas: Descarga gratuita de Android

Mensaje anterior

Descarga 'Historias Oscuras', un juego para divertirte en grupo y sin Internet

próximo artículo

Ya puedes descargar el nuevo juego de Batman para iOS y Android

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Mejores aplicaciones para descargar Películas y Series en tu móvil puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir