Descargar Pokémon UNITE para iOS y Android

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Pokémon ÚNETE es el nuevo MOBA de la franquicia Pokémon que llega a Nintendo Switch. Al igual que en League of Legends: Wild Rift, los jugadores se enfrentan en batallas en equipo de 5 contra 5. El objetivo es derrotar a los Pokémon de tu oponente aprovechando las fortalezas de los demás y maximizando tus habilidades.

  • Cómo jugar Pokémon UNITE
    • control S
    • Mapa
  • ¿Es este Pokémon UNITE un juego cruzado?
  • Precio y fecha de lanzamiento
  • Enlace de descarga de Pokémon UNITE
📋Contenido de este post✍
  1. Cómo jugar Pokémon UNITE
    1. Comandos de Pokémon UNITE
    2. ¿Cómo es la carta de Pokémon UNITE?
  2. ¿Pokémon UNITE es un juego cruzado?
  3. Pokémon UNITE precio y fecha de lanzamiento para dispositivos móviles
    1. Descargar Pokémon UNITE para iPhone
    2. Descargar Pokémon UNITE para Android
    3. Descargar Pokémon UNITE APK Android

Cómo jugar Pokémon UNITE

En Pokémon UNITE, puedes unirte a entrenadores de todo el mundo para participar en batallas estratégicas en equipo de 5 contra 5, elegir tus máscaras de Pokémon y competir en partidos clasificatorios para ascender en la clasificación mundial.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Como en otros juegos de lucha similares, encontrarás Pokémon que son mejores en ataques ofensivos y otros que son mejores defender. Para ello es muy importante seleccionar cuidadosamente los 5 pokemon que conformarán tu equipo antes de empezar a enfrentarte a los rivales en la arena.

descargar_unidad_pokemon

Una vez en batalla, deberás luchar para conquistar todas las áreas protegidas por el rival. Por supuesto, no puedes olvidarte de defender tu propia base o corres el riesgo de que tu territorio sea invadido por Pokémon enemigos.

Comandos de Pokémon UNITE

En el lado izquierdo de la pantalla encontrarás un joystick que te permitirá mover a los miembros de tu equipo en cualquier dirección. Mientras tanto, puede tocar el botón botones de acción hacer lo diferente ataques movimientos defensa.

Para conquistar cada una de las bases que componen el escenario, deberás depositar las Poké Balls que recojas en los círculos. Una vez que los medidores estén llenos, estarás un paso más cerca de conquistar todos los territorios enemigos.

Pokémon UNITE ofrece un juego adictivo que te permite desafiar a todos los personajes Pokémon que desbloqueas. Cada uno de estos personajes tiene sus propios ataques únicos que te ayudarán a crear escuadrones más equilibrados.

¿Cómo es la carta de Pokémon UNITE?

El mapa está fuertemente inspirado en otros MOBA como League of Legends y presenta cuatro puntos de control en cada lado y uno en cada base.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • La principal diferencia con la mayoría de los MOBA es que Unite no tiene un carril central, sino que presenta una arena abierta y más salvaje donde los jugadores atraparán Pokémon.
  • Otra diferencia es que estos puntos de control no son torretas, sino objetivos donde los jugadores depositan sus puntos acumulados al atrapar Pokémon.
  • El mapa se divide en dos lados y cada equipo tiene cinco goles en su lado.
  • Los objetivos también curan a los jugadores que están encima de ellos.
  • Los jugadores destruyen las porterías del equipo contrario anotando en ellas, evitando que se utilicen para sumar más puntos o como puntos de curación.

Tus rivales también se esforzarán lo suficiente para apoderarse de tu base, por lo que debes asegurarte de prestar atención a cada movimiento mientras tratas de ser lo suficientemente rápido para sorprender a tus oponentes.

¿Pokémon UNITE es un juego cruzado?

Nintendo ha confirmado que Pokémon Unite será crossplaylo que significa que podemos jugar con otros entrenadores de diferentes plataformas, ya sea Nintendo Switch o móviles Android y iPhone.

Pokémon UNITE precio y fecha de lanzamiento para dispositivos móviles

Pokémon UNITE es gratispero hay una tienda donde puedes comprar diferentes artículos:

  • nuevo pokémon. Aunque hay varios Pokémon que se pueden conseguir gratis, si quieres hacerte con uno en concreto tendrás que gastar algo de dinero.
  • artículos útiles. En la tienda puedes obtener ciertos artículos para mejorar las estadísticas de tus Pokémon durante la batalla o aumentar los puntos de batalla. También hay refuerzos para el tanque de combustible.
  • Piel o contenido cosmético. Como no podía ser de otra manera, también encontrarás en la tienda piel de pokemon pero también vestido para tu avatar.
tienda_pokemon_uniteunir tienda pokemon

En referencia a fecha de lanzamiento oficial de Pokémon Unite para dispositivos móviles, sepa que el juego oficial fue lanzado el 22 de septiembre.

Descargar Pokémon UNITE para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Pokémon UNITE para Android

Disponible en Google Play Store

Descargar Pokémon UNITE APK Android

  • Descargar Pokémon UNITE APK (APKMirror).

Cómo instalar la APK en Android:

  • Ajustes > Aplicación y notificaciones.
  • Acceso a aplicaciones especiales.
  • Instalar aplicaciones desconocidas.
  • Seleccione la aplicación de origen, como Chrome.
  • Haga clic en Permitir desde esta fuente para activar la descarga.
cómo_instalar_apk_androidHabilitar fuentes desconocidas

Temas: AndroidEstrategiaGratis

Mensaje anterior

Cómo convertir tu viejo teléfono en una cámara de seguridad

próximo artículo

Dónde ver la NHL en directo gratis en tu móvil

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Descargar Pokémon UNITE para iOS y Android puedes visitar nuestra categoría Mejores Juegos. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir