Mejores aplicaciones para seguir las letras de tus canciones favoritas

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Uno de mis primeros recuerdos de Internet fue pedirles a mis primos que usaran su magia. descargar las letras de las canciones de mis discos favoritos para poder imprimirlos. El tema ha cambiado mucho desde entonces, y ahora lo puedes ver letra Es tan sencillo como tener una app en tu móvil.

Hay muchas aplicaciones de este estilo. De hecho, el número es tan grande que es posible que te confundas al seleccionar uno que realmente valga la pena. Pero para esto estamos en APM.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Si ya has logrado descargar musicaaquí hay cuatro de las mejores aplicaciones para encontrar letra en iOS y Android.

📋Contenido de este post✍
  1. Descarga letras de canciones gratis con las mejores apps
    1. QuickLyric - Letras instantáneas
    2. Descargar QuickLyric - Letras instantáneas para Android
    3. Genius - Letras de canciones y más: letras de canciones en tu iPhone o Android
    4. Descargar Genio para iPhone
    5. Descargar Genius para Android
    6. Grabador de texto: descargar letras de canciones gratis
    7. Musixmatch: la mejor aplicación gratuita de letras de canciones
    8. Descargar Musixmatch para iPhone
    9. Descargar Musixmatch para Android

Descarga letras de canciones gratis con las mejores apps

QuickLyric - Letras instantáneas

Texto rápido Es lo mejor que encontrarás en esta lista. Visualmente, es una aplicación extremadamente limpia. Es compatible con una amplia variedad de reproductores de música como Google Play Música, Spotify, música de manzana, fonógrafo, amplificador de poderetc.

QuickLyric puede identificar la canción que se está reproduciendo actualmente e instantáneamente muestra la letra de la canción. No es necesario escribir el nombre cada vez que cambia de pista.

Usted también puede descarga las letras de todas tus canciones En el momento. Y para los fanáticos del karaoke, las letras sincronizadas funcionan muy bien.

La aplicación QuickLyric es gratuita. Tiene algunos anuncios, pero por un módico precio puedes eliminarlos y agregar temas adicionales o un modo nocturno.

Descargar QuickLyric - Letras instantáneas para Android

Disponible en Google Play Store

Genius - Letras de canciones y más: letras de canciones en tu iPhone o Android

textos brillantes de aplicaciones

genio tiene como lema ser la mayor colección de letras de canciones del mundo. Si bien no tengo los datos para confirmar esto, debo decir que pude encontrar letras de bandas poco conocidas en la aplicación.

Lo que diferencia a Genius de otras aplicaciones similares es esto además de la letra de la canción en sítambién provee su significado, con información adicional. Simplemente toque cualquier oración en el texto y encontrará una explicación para ese verso o coro en particular.

Aunque la mayoría de las explicaciones las dan los usuarios, hay algunos artistas que comentan de vez en cuando. Definitivamente un la mejor aplicación de letras de canciones.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Descargar Genio para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Genius para Android

Disponible en Google Play Store

Grabador de texto: descargar letras de canciones gratis

coleccionista de palabras

Grabador de texto es una aplicación que te permite leer la letra de cualquier canción que descargues en tu dispositivo. Funciona de manera muy simple, reconocer todas las canciones en el dispositivo tan pronto como abras la aplicación.

A veces, si tiene una versión inusual de una canción, es posible que la aplicación no la reconozca y no pueda mostrar la letra. Si eso sucede, puede hacer dos cosas: escribir la letra usted mismo desde la aplicación (ugh), o presione el botón del navegador para encontrar letras en otro lugar.

Lyrics Grabber es una gran aplicación para obtener letras de canciones. Apenas ocupa 500kb y funciona perfectamente. La interfaz es un poco antigua, bastante oscura y simple, pero hace su trabajo.

  • Descargar Lyrics Grabber (Gratis): Uptodown (APK) o aplicaciones de Amazon.

Musixmatch: la mejor aplicación gratuita de letras de canciones

Quizás el más conocido de la lista. partido de música Ha estado con nosotros durante años y sigue siendo una de las mejores aplicaciones.

Es más encontrar letras de canciones fácilmente, usted puede:

  • Disfruta el letras de canciones gratis desde servicios como Spotify, Youtube, Pandora, Apple Music, SoundCloud, Google Play Music, etc.
  • Agregue un widget de letras flotantes y vea la letra de la canción que está escuchando para que no tenga que estar en la aplicación.
  • Aprende idiomas viendo la traducción de la letra sincronizada con la música.
  • Identifica la letra de cualquier canción que suene como Shazam.

Ahora también puedes agregar magia a la visualización de letras. personaliza el color de fondo y elige un nuevo modo de vista que le permite seguir las letras palabra por palabra.

Descargar Musixmatch para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Musixmatch para Android

Disponible en Google Play Store

tal vez te interese

  • Descargar musica gratis
  • descargar spotify
  • Escuchar música en YouTube

Temas: Descarga gratuita de Android

Mensaje anterior

Los mejores juegos para disfrutar en Google Daydream

próximo artículo

Ya puedes descargar "Final Fantasy XV Pocket Edition"

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Mejores aplicaciones para seguir las letras de tus canciones favoritas puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir