Las mejores aplicaciones de karaoke para Android y iOS

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

El momento karaoke sabes que nunca puede salir mal cuando estás con amigos o familiares. No importa si tienes la voz de un ángel o si no cantas nada. El objetivo es divertirse.

Para los no iniciados, la palabra karaoke viene del japonesDónde está Kara (空) significa vacío; Sí Buenoabreviatura japonesa de orquesta (オーケストラ, okesutora). Es precisamente en el país nipón donde esta forma de cantar tiene más éxito.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

aplicación de karaoke
📋Contenido de este post✍
  1. Las mejores apps para cantar karaoke
    1. ¡Cantar! karaoke
    2. yugo
    3. fabricante de estrellas

Las mejores apps para cantar karaoke

¿Quién no ha jugado algunos juegos de Sing Star? ¿Y los buenos momentos que te dio? Aquí te mostramos una gran selección de buenas aplicaciones para canta karaoke desde tu movil.

¡Cantar! karaoke

Los desarrolladores de Smule producen algunas de las mejores y más innovadoras aplicaciones de música como Magic Piano o AutoRap. ¡Cantar! El karaoke es uno de ellos.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Mejores aplicaciones para seguir las letras de tus canciones favoritasMejores aplicaciones para seguir las letras de tus canciones favoritas

Tiene una enorme biblioteca de canciones junto con algunas características y opciones interesantes de redes sociales que están ausentes en gran medida en otras aplicaciones. Con esta aplicación de karaoke puedes grabar y compartir tus interpretaciones de algunas de las canciones más populares.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • Descargar ¡Canta! Karaoke (gratis): Google Play | Tienda de aplicaciones.

yugo

Yokee es quizás la aplicación más cercana al karaoke tradicional. Con esta aplicación puedes usar directamente canciones de youtube. Puede presionar reproducir y grabar mientras lo reproduce o descargar canciones y cantar.

Puedes hacer pequeños "trucos" para que tu voz se escucha mejor, con efectos para sintonizar o jugar mejor con ecos y reverberaciones. Echa un vistazo a su canal de YouTube.

  • Descargar Yokee (Gratis): Google Play | Tienda de aplicaciones.

fabricante de estrellas

La mayoría de las aplicaciones de karaoke móviles tienen cientos o incluso miles de canciones en su biblioteca. La aplicación StarMaker es una de las pocas que tiene (y agrega) algunas de las mejores exitos actuales.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Las mejores apps para editar vídeos con tu iPhoneLas mejores apps para editar vídeos con tu iPhone

Las compras en la aplicación desbloquean más canciones y brindan acceso VIP (elimina los anuncios). Pero lo más interesante es que la aplicación te ayuda a cantar y grabar más karaoke permitiéndote desbloquear nuevas canciones. por cada canción de karaoke que grabes.

  • Descargar StarMaker (Gratis): Google Play | Tienda de aplicaciones.

Temas: AndroidDescargarFamilia

Mensaje anterior

Descargar fondos de pantalla OnePlus 5 en 4K

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Mejores aplicaciones para grabar llamadas en iOS y AndroidMejores aplicaciones para grabar llamadas en iOS y Android

próximo artículo

Aprende todo sobre los nuevos Gimnasios de Pokémon GO

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Las mejores aplicaciones de karaoke para Android y iOS puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir