No pierdas el ritmo con estos juegos para iOS y Android

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Seguro que más de una vez te has roto los dedos jugando a Guitar Hero o bailando Dance Dance Revolution (DDR) con tus amigos. Por supuesto, este tipo de juegos musicales para llevar el ritmo También puedes encontrarlo en tu móvil.

📋Contenido de este post✍
  1. Los mejores juegos de ritmo musical
    1. BeatX
    2. Yo cito
    3. Manifestación
    4. dinámica
    5. Nota
    6. o2jam
    7. sintonía
    8. VOZ
    9. Sión

Los mejores juegos de ritmo musical

BeatX

Uno de los más completos de esta lista. Cuenta con un modo de juego estilo DDR con paneles en todas las direcciones para un solo jugador y pantalla dividida multijugador. Aunque puede encontrar mucho contenido, puede cargar sus archivos siempre que estén en el formato correcto (.sm, .smzip, .dwi).

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

  • Descargar BeatX (Gratis): Google Play.

Yo cito

Una auténtica locura que se está extendiendo por Japón. Aquí tendrás que hacer clic en diferentes botones cuando una línea los cruce. Y todo esto a medida que avanza a través de una historia. La idea suena simple pero terminarás volviendote loco.

  • Descargar Cytus (Gratis): Google Play | Tienda de aplicaciones.

Manifestación

De los propios creadores de Cytus (y no será el último de esta lista, como podéis ver estos tipos son muy buenos haciendo juegos de este estilo), Deemo os recordará a Guitar Hero pero con un aire más típico del Cuarto Milenio. giro.

  • Descargar demostración (gratis): Google Play | Tienda de aplicaciones.

dinámica

Creo que a estas alturas habrás entendido que la influencia japonesa tiene mucho que ver en este tipo de juegos, y es normal ya que se ha vivido mucho allí. En esta ocasión, Dynamix es similar a Deemo, pero con esas luces de neón y ritmos electrónicos tan característicos del país asiático,

  • Descargar Dynamix (Gratis): Google Play | Tienda de aplicaciones.

Nota

Uno de los títulos más singulares de esta lista de juegos de ritmo musical. En Lanota también verás como los botones vienen hacia ti, pero a eso súmale acciones de swipe que aumentarán la dificultad más de lo que imaginas. Al igual que otros juegos, también tiene lugar en un anime brillante lleno de colores neón.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • Descargar Lanota (Gratis): Google Play | Tienda de aplicaciones.

Es uno de los más recientes. Su historia es como una comedia de un musical con bellas ilustraciones donde tienes que presionar los botones que aparecen en cualquier parte de la pantalla.

  • Descargar Lete (Gratis): Google Play | Tienda de aplicaciones.

o2jam

Aquí no hay bromas. Solo mira el video (baja un poco el volumen) para darte cuenta de lo loco que es este juego. Ideal si quieres ponerte a prueba y darte cuenta de que no es para ti.

  • Descargar O2Jam (Gratis): Tienda de aplicaciones.

sintonía

Uno de los más tradicionales y que sin duda te recordará al mismísimo Guitar Hero. Lo mejor de todo es que puedes reproducir tus canciones (mp3, mp4, acc, wav, mp1, mp2, m4a, 3g2, 3gp, etc.) e incluso puedes controlar opciones como velocidad, dificultad y más.

  • Descargar TunesHolic (Gratis): Google Play | Tienda de aplicaciones.

VOZ

Voez fue el mejor juego de ritmo musical de 2016. Y puede que lo siga siendo este año. No es de extrañar que provenga de Rayark, los mismos desarrolladores detrás de Deemo y Cytus. Cuente una pequeña historia mientras juega de la manera tradicional, pero necesitará realizar algunos movimientos especiales para ganar (esto es lo que lo hace tan especial y relajante).

  • Descargar VOEZ (Gratis): Google Play | Tienda de aplicaciones.

Sión

A diferencia del resto de juegos, Zyon no se basa en los típicos botones que caen hacia ti, sino que tendrás que presionar bastante toda la pantalla. Como la mayoría, obtienes bastantes canciones gratis, pero puedes pagar más.

  • Descargar Zyon (Gratis): Tienda de aplicaciones.

Temas: Descarga gratuita de Android

Mensaje anterior

Cómo instalar Android Oreo en móviles compatibles

próximo artículo

Se filtran las especificaciones y la fecha de lanzamiento del Pixel 2

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a No pierdas el ritmo con estos juegos para iOS y Android puedes visitar nuestra categoría Mejores Juegos. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir