Opera Touch: un nuevo navegador diseñado para usar con una sola mano

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Opera lanzó hoy un nuevo navegador web para Android con excelentes opciones para que sea más fácil de usar que otros navegadores móviles. Se llama Toca la obra de artey la interfaz está diseñada para operar con una sola mano.

Cuando lo abre, la barra de direcciones se abre inmediatamente y le permite comenzar a escribir una URL o consulta de búsqueda. Cuando esté en un sitio web, al deslizar hacia arriba aparecerá un botón en la parte inferior de la página que puede tocar para acceder a sus otras pestañas o para abrir una nueva.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Es solo una conveniencia adicional, muchos navegadores móviles aún colocan todos sus botones en la parte superior de la pantalla (como Chrome), lo que requiere que los alcance solo para cambiar de pestaña. Ser capaz de hacerlo con una mano definitivamente es +1.

Opera Touch también incluye una función que le permite hacer esto enviar sitios web desde su móvil a su computadorao viceversa, siempre y cuando uses Opera en ambas plataformas. Algo de esto sucederá automáticamente (la opción "continuar desde el escritorio" aparecerá cuando abra una nueva pestaña en su dispositivo móvil), pero si desea asegurarse de que se envíe un sitio, puede enviarlo usando una opción llamada Opera " Caudal". Flow crea una fuente de sitios web que ha compartido entre plataformas por las que puede desplazarse para encontrar lo que está buscando.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

clave de ópera 2

Además, Opera Touch también tiene atajos para realizar búsquedas de vozescanear códigos QRcódigos de barras.

Descargar Opera Touch para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Opera Touch para Android

Disponible en Google Play Store
Temas: Descarga gratuita de Android

Mensaje anterior

Descarga Grasshopper: la nueva aplicación de Google para aprender a programar

próximo artículo

Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará a iOS y Android

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Opera Touch: un nuevo navegador diseñado para usar con una sola mano puedes visitar nuestra categoría NOTICIAS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir