OPPO Find X5, X5 Pro y X5 Lite

25/04/2022 - Actualizado: 30/09/2022

OPPO Find X5, X5 Pro y X5 Lite: especificaciones y todo lo que necesita saber

El tope de gama OPPO Find X5 Pro y OPPO Find X5 parecen estar bien equipados para llevar a cabo frente a los titanes de la industria de la telefonía móvil más comunes, respectivamente, con un enfoque especial en el apartado fotográfico.

Si te gustan estas pequeñas reseñas te dejo nuestra última acerca del Vivo X Fold

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

OPPO Find
OPPO Find

Del mismo modo que el OPPO Find X3 Pro de previo generación, tanto el OPPO Find X5 Pro como el Find X5 proponen precisamente el mismo sensor de imagen Sony IMX766 de alta definición en las cámaras enorme angular y ultra enorme angular, de esta forma como el mismo teleobjetivo de 13 MP y cámara autofoto de 32 MP.

OPPO Find Video

La noticia del año en curso es nuestra NPU MariSilicon X de OPPO, que asegura una más grande asistencia de inteligencia artificial al sistema de cámaras. En especial, afirman que el procesador dedicado facilita una grabación de vídeo nocturno 4K «mejor que todos en su categoría».

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a OPPO Find X5, X5 Pro y X5 Lite puedes visitar nuestra categoría RESEÑAS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir