Vivo X Fold aparece en imágenes, vídeos y nos deja boquiabiertos

09/06/2022 - Actualizado: 30/09/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Vivo X Fold te sorprenderá
  2. Diseño Vivo X Fold
  3. Tiene dos escáneres ultrasónicos de huellas dactilares MUY rápidos.
  4. Fecha de lanzamiento de Vivo X Fold, especificaciones y más

Vivo X Fold te sorprenderá

El Vivo X Fold es el próximo dispositivo plegable de la compañía, lo que lo convierte en el primer teléfono inteligente plegable de Vivo. Vivo X Fold acaba de aparecer en imágenes y vídeo reales. Estamos ante uno de los mejores móviles Android que se presentarán este año, ojo.

Si te fijas en las dos imágenes que te mostramos a continuación en el tuit, verás el Vivo X Fold. Una de las imágenes lo muestra plegado y la otra abierto.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Si te gustan nuestras reseñas te invito a pasarte por las del Redmi 10C no te arrepentirás

Vivo X Fold
Vivo X Fold

Te podría interesar:Dicho esto, el video incrustado a continuación nos brinda una mejor vista del dispositivo. Allí también puedes ver sus (muy, muy rápidos) escáneres ultrasónicos de huellas dactilares en acción.

Diseño Vivo X Fold

Como puedes ver, el Vivo X Fold tendrá biseles bastante delgados y usará un factor de forma alto y estrecho cuando esté plegado. Utiliza un diseño similar al Galaxy Z Fold 3. En el caso de Vivo se optó por una pantalla principal más grande que la que monta OPPO.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Tiene un orificio para cámara selfie en ambas pantallas. En el secundario está centrado, mientras que en el primario está arriba, pero en el lado derecho de la pantalla.

Tiene dos escáneres ultrasónicos de huellas dactilares MUY rápidos.

En el video provisto, el usuario presiona la tecla Encender/Bloquear antes de usar los escáneres ultrasónicos de huellas dactilares del teléfono. Hay uno en cada una de las dos pantallas. Sin embargo, si tuviéramos que apostar, diríamos que no será necesario tocar la tecla de encendido/bloqueo. Veremos.

También puede notar el pliegue en el video provisto. Este pliegue parece ser más pronunciado que el de OPPO Find N y HONOR Magic V.pero es algo para verificar una vez que se lanza el producto final.

Fecha de lanzamiento de Vivo X Fold, especificaciones y más

Y hablando de lanzamiento, ya sabemos cuándo será. El dispositivo se hará oficial el 11 de abril y lo más probable es que Vivo X Note se lance junto con él..

Las especificaciones del teléfono también han surgido recientemente. subirá a Pantalla principal QHD+ de 8 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz. Inicialmente será una pantalla LTPO 3.0. El panel secundario será FullHD+ de 6,53 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz.

También se espera un procesador Snapdragon 8 GIn 1, junto con RAM LPDDR5 y memoria flash UFS 3.1. Vendrá con Android 12, junto con carga rápida por cable e inalámbrica.

Vivo X Fold

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Vivo X Fold aparece en imágenes, vídeos y nos deja boquiabiertos puedes visitar nuestra categoría RESEÑAS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir