Pídele a Apple que corrija tus mensajes de texto

21/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Apple continúa imponiendo el uso de tecnología de SMS obsoleta en iMessage cuando habla con usuarios de Android, y Google quiere cambiar eso con su nueva campaña #GetTheMessage.
  2. Google cree que "es hora de que Apple arregle los mensajes"

Apple continúa imponiendo el uso de tecnología de SMS obsoleta en iMessage cuando habla con usuarios de Android, y Google quiere cambiar eso con su nueva campaña #GetTheMessage.

Google explota: pide a Apple que repare tus SMS 10/08/2022 09:50

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Google existe desde hace varios años. promover la implementación de RCS como un estándar de mensajería instantánea, para abandonar permanentemente los mensajes de texto anticuados. Ahora que la gran mayoría de dispositivos Android de todo el mundo ya soportan este sistema, el objetivo de Google es hacerlo persuadir a la manzana para dar el paso y agregar soporte RCS en iMessage, su servicio de mensajería instantánea disponible en iPhone, iPad y Mac.

Durante el año pasado, Google se ha quejado repetidamente de la falta de flexibilidad de Apple en este sentido y de cómo los de Cupertino parecen negarse a brindar una mejor experiencia de usuario para las personas que usan iMessage, sin importar qué tipo de dispositivo estén usando. discutir con.

Ahora Google ha decidido ir más allá y lanzar la campaña "#GetTheMessage".para presionar a Apple y convencerlo de los beneficios de adoptar el estándar RCS dentro de iMessage.

Mensajes de Google y Apple

Google quiere que Apple adopte el estándar RCS en iMessage, pero los de Cupertino no parecen dispuestos a hacerlo.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Google cree que "es hora de que Apple arregle los mensajes"

Es posible que iMessage no sea una plataforma tan popular en España y otras partes de Europa como en los Estados Unidos, donde la gran mayoría de los usuarios de iPhone utilizan el servicio de mensajería de Apple. para chatear con amigos y familiares.

El principal problema en este sentido es que cuando chatear con el usuario de Android a través de iMessageSe utiliza una tecnología de SMS obsoleta y obsoleta, que no permite realizar operaciones básicas como enviar imágenes o videos de alta resolución o chatear por Internet.

No se trata del color de las burbujas. Estos incluyen videos borrosos, chats grupales rotos, indicadores de lectura / escritura faltantes, incapacidad para enviar texto a través de Wi-Fi y más. Estos problemas existen porque Apple se niega a adoptar estándares modernos de mensajes de texto cuando los usuarios de teléfonos iPhone y Android intercambian mensajes de texto.

Por todo ello, Google ha activado una página en el sitio de Android donde se reflejan todos los problemas que conlleva la posición de Apple y cómo podrían solucionarse si la compañía liderada por Tim Cook decidiera dar el salto a RCS.

Apple convierte los textos entre iPhone y Android en SMS y MMS, tecnologías obsoletas de los años 90 y 2000. Pero Apple podría adoptar RCS (el estándar industrial moderno) para estos temas. Solucione el problema sin cambiar las conversaciones de iPhone a iPhone y mejore los mensajes para todos.

Más que 500 millones de usuarios activos mensuales Según datos del pasado mes de mayo, RCS es una tecnología en rápida expansión, ya implementada en la gran mayoría de dispositivos Android de los principales fabricantes. A diferencia del estándar SMS/MMS, RCS ofrece la posibilidad de adjuntar archivos de mayor resolucióndisfrute de chats grupales con más funciones, chatee en Internet, obtenga indicadores de lectura de mensajes y encriptación de extremo a extremo.

Con esta campaña, Google pretende dar a conocer a los usuarios la postura de Apple y su decisión de no facilitar la vida de los usuarios simplemente cambiando su servicio de mensajería. Poco a poco, más y más personas parecen sumarse a la iniciativa #GetTheMessage en un intento de presionar a la empresa de la manzana.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Pídele a Apple que corrija tus mensajes de texto puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir