Redmi 10C: especificaciones y características.

17/06/2022 - Actualizado: 22/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Redmi 10c dónde comprar y más de dispositivo
  2. Redmi 10C: Pantalla y Cámara
  3. Redmi 10C: procesador, RAM y almacenamiento
  4. Redmi 10C: batería, conectividad y más
    1. Especificaciones detalladas de Xiaomi Redmi 10C
  5. Redmi 10C: variantes y disponibilidad
  6. El teléfono más BARATO de XIAOMI en 2022 📱 REDMI 10 C | Unboxing & P. Impresiones

Redmi 10c dónde comprar y más de dispositivo

Xiaomi finalmente nos trae su última incorporación a su gama de dispositivos económicos, el Redmi 10C. un teléfono móvil muy versátil de una calidad excelente, pero veamos que es todo lo que trae a detalle en sus especificaciones técnicas así podrás darte una buena idea y decidir si este teléfono móvil es para ti.

Redmi 10c
Redmi 10c

Siguiendo la tradición reciente de estos dispositivos de gama de entrada, el Redmi 10C llega con una pantalla de 6,71 pulgadas con muesca en forma de lágrima, obviamente protegida por Gorilla Glass, además de unas especificaciones muy equilibradas para ese precio.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Consulta todos los detalles a continuación.

Redmi 10C: Pantalla y Cámara

La pantalla y la cámara de este dispositivo es algo que se debe destacar, ahora te muestro las especificaciones técnicas de estas.

Redmi-10C-horizontal
Redmi 10C Lateral

La pantalla es HD+, ya que tiene 1650 x 720 píxeles. El Redmi 10C también luce una cámara principal de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, con soporte para grabación de video en resoluciones de hasta 1080p a 30 fps. Sobre la pantalla hay una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Redmi 10C: procesador, RAM y almacenamiento

El teléfono tiene un procesador. Snapdragon 680 de Qualcomm emparejado con 4 GB de RAM y una GPU Qualcomm Adreno 610.

Los SoC de la serie 600 de Qualcomm se usan a menudo en teléfonos de gama baja y media, y parece que Xiaomi está haciendo lo mismo con su dispositivo económico.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

características detalladas de las especificaciones redmi-10c
Redmi 10c Información Procesador

El teléfono también viene en opciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB, con soporte para tarjetas microSD con capacidades de almacenamiento de hasta 1 TB.

Redmi 10C: batería, conectividad y más

Redmi-10C-medio
Redmi 10c

En cuanto a la batería, el Redmi 10C vendrá con una Batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18 W a través de USB-C.

El Redmi 10C también vendrá con un cargador de 10 W en la caja, lo cual es una buena noticia en estos días dada la cantidad de marcas de teléfonos que por el cambio climático han decidido no colocar más cargadores en las cajas de sus nuevos dispositivos.

Otras características incluyen la funcionalidad NFC (que varía según la región) y un conector para auriculares de 3,5 mm.

El Redmi 10C también viene con MIUI 13 además de Android 11, aunque no hay noticias oficiales de Xiaomi si el teléfono finalmente recibirá una actualización al último sistema operativo Android 12.

Especificaciones detalladas de Xiaomi Redmi 10C

 XIAOMI REDMI 10C
FILTRARPantalla LCD de 6,71 pulgadas
DIMENSIONES Y PESOSser confirmado
PROCESADOR680
RAM4 GB
ALMACENAMIENTO64/128GB
CÁMARA FRONTAL5 megapíxeles
CÁMARA TRASERA50 megapíxeles
2 megapíxeles
LA BATERÍA5000mAh
Carga rapida
SISTEMA OPERATIVOAndroid 11
MIUI 13
CONECTIVIDAD4G
Inalámbrica
Bluetooth
OTROSLector de huellas trasero
PREMIODesde 170 euros/dólares por cambio
Tabla de características Redmi

Redmi 10C: variantes y disponibilidad

Además, el Redmi 10C también estará disponible en tres variaciones de color, que incluyen "Gris grafito", "Verde menta" y "Azul océano".

El teléfono más BARATO de XIAOMI en 2022 📱 REDMI 10 C | Unboxing & P. Impresiones

Redmi 10c Video

Si bien Xiaomi también produce productos prémium como los Xiaomi 12 y 12 Pro recientemente lanzados, la compañía ha ganado popularidad en varios mercados por sus teléfonos asequibles, que tienen especificaciones decentes a un precio muy asequible.

Esperamos que esta pequeña reseñas con las mejores especificaciones del Redmi 10C haya sido de tu agrado, si es así déjanos un comentario y te esperamos por nuestras siguientes publicaciones.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Redmi 10C: especificaciones y características. puedes visitar nuestra categoría RESEÑAS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir