Hotmail u Outlook : Cómo sincronizar correos y contactos

18/02/2022 - Actualizado: 17/10/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Sincronizar correos y contactos de Hotmail u Outlook
  2. Configurar Hotmail u Outlook en Android
    1. Paso a paso para configurar tu cuenta Hotmail
  3. Sincronizar correos y contactos en Hotmail u Outlook video

Sincronizar correos y contactos de Hotmail u Outlook

Si estás intentando encontrar un tutorial de cómo concordar tu cuenta de Hotmail en (también Outlook)te vamos a explicar los procedimientos que se deben llevar a cabo para que consigas tener tus correos, contactos y también calendario en tu gadget móvil.

Te puede interesar también: Perder peso con tu móvil Android 2 aplicaciones útiles

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Sincronizar correos y contactos de Hotmail u Outlook
Sincronizar correos y contactos de Hotmail u Outlook

Actualmente, recibir sus emails tiende a ser una actividad día tras día para bastantes, así sea por trabajo o como pasatiempo, dado que nos encontramos suscritos a numerosos canales o websites. Además, en varios casos poseemos una cantidad enorme de contactos y también fechas en el calendario de nuestra cuenta de Hotmail/Outlook que nos agradaría concordar con nuestro dispositivo móvil o gadget Android.

Vamos, te vamos a enseñar la forma simple como concordar contactos de Hotmail en Android etc.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Configurar Hotmail u Outlook en Android

No es una labor dificultosa, de hecho es muchísimo más simple que en el pasado, porque antes era un poco molesto modificar una casilla de correo de Microsoft y ya hace un tiempo (gracias a Dios) es muy simple, porque todos los gadgets tienen EAS. (Exchange Active Sync), puede concordar sin inconvenientes el mail, los contactos y el calendario con sustento de alertas automáticas. Los gadgets Android soportan EAS, por lo cual tenemos la posibilidad de usar nuestra vieja cuenta de Hotmail o el “nuevo” Outlook.

video de Youtube

lo destacado es que para concordar una cuenta de Hotmail/Outlook en Android no necesitaremos una aplicación agregada entonces va a ser viable llevarlo a cabo de manera directa en el cliente de correo provisto predeterminado en Android.

Paso a paso para configurar tu cuenta Hotmail

  1. Seleccione Cliente de mail en el gadget.
  2. Presione Menú y seleccione “Agregar cuenta”.
  3. Introduce una dirección de Hotmail u Outlook
  4. Ingresa tu contraseña
  5. Seleccione Configuración manual
  6. Seleccione Exchange cuando se le pregunte: ¿Qué tipo de cuenta es esta?
  7. Dominio / nombre de usuario, vuelva a escribir la dirección completa de Hotmail u Outlook. Nota: Si el gadget solo exhibe “Dominio”, permanece en blanco. Si el gadget dice “Nombre de usuario”, ingrese su email completa de Hotmail u Outlook.
  8. Ingresa tu clave.
  9. Nombre del servidor: Ingrese m.hotmail.com como el nombre del servidor. (Advertencia: este campo algunas veces se completa de forma automática, por lo cual debe eliminarlo).
  10. Asegúrese de que la casilla Utilizar conexión segura (SSL) esté marcada. Esto debe ser.
  11. Seleccione Siguiente.
  12. Elija las configuraciones deseadas para la correo de entrada de la cuenta en relación con la continuidad de verificación del mail, la proporción de días de sincronización, el envío de mail por defecto, la sincronización de alertas y la cuenta de contactos/calendario. Seleccione Siguiente.
  13. Dependiendo de su gadget, es viable que se requiera su nombre de cuenta (puede nombrarlo como desee).
  14. Selecciona Siguiente… ¡Y listo!

Sincronizar correos y contactos en Hotmail u Outlook video

En este video muestra paso a paso el procedimiento para poder sincronizar tanto nuestros correos como los contactos que tenemos guardados en nuestro correo electrónico Hotmail u Outlook, como podrán ver el proceso es muy sencillo si ya sabemos donde presionar y qué pasos seguir.

Un video de como hacerlo paso a paso para los que no tienen muchas ganas de leer. Aquí les dejo:

Sincronizar correos y contactos de Hotmail u Outlook

¿Qué te parece el tutorial sobre cómo configurar el contacto, el email marketing y el calendario con cuentas de Hotmail u Outlook?

Recuerda que en aplicaciones premium siempre estamos a la vanguardia de la tecnología puedes visitar todos nuestros post para poder resolver cualquier necesidad recomendamos la categoría de aplicaciones hay mucha variedad.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Hotmail u Outlook : Cómo sincronizar correos y contactos puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir