todas las noticias 1 Contraseña 8

11/08/2022

1Password 8 es uno de los mejores administradores de contraseñas en Android y ahora es aún mejor con una actualización completa que requerirá una reinstalación manual... ¡Lo tenemos todo!

El gestor de contraseñas más famoso de Android se actualiza: todas las novedades de 1Password 8 12/08/2022 01:01

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Sin duda para que tus servicios estén bien protegidos relacionado De nada sirven las contraseñas simples y las notas en papel tampoco.porque, dado el gran volumen de cuentas que manejamos, no es muy seguro decir configurarlos todos con las mismas contraseñas y sin verificación en dos pasos.

Así que lo mejor que puedes hacer es elija un administrador de contraseñas para su teléfono Androidy entre las mejores está la opción de 1Contraseña 8 que acaba de ser completamente actualizado con un rediseño total de su interfaz y nuevas funcionestanto es así que la actualización no será perfecta porque AgileBits, la empresa desarrolladora, ha lanzado una nueva aplicación en la tienda de juegos que tendrás que descargar manualmente.

contraseña 123456

Un administrador de contraseñas como 1Password 8 es de gran ayuda para mantener seguros sus servicios en línea.

Como nos dijeron los compañeros de 9to5Google, tenemos que afrontar la mayor actualización que ha tenido 1Password desde su llegada a las plataformas móviles, con una experiencia completamente nueva gracias a una interfaz completamente rediseñada, más intuitiva y optimizadalo que significa que usar la aplicación no requiere una curva de aprendizaje pronunciada para comenzar a guardar y usar nuestras contraseñas cifradas.

Aquí te dejamos, si ya eres fan de 1Password 8 y no quieres seguir leyendo, eh enlace de descarga directa de la nueva versión del administrador de contraseñas:

Descarga gratuita de 1Password 8 desde AgileBits | tienda de aplicaciones de Google

Los mejores y más seguros gestores de contraseñas para Android

Afortunadamente, y para cambiar algunos desarrolladores, esta nueva versión de 1Password 8 se lanzó simultáneamente en iOS y Android, con cuatro pestañas muy bien diferenciadas que nos permitirán utilizar todas las funciones del gestor de contraseñas desde una pantalla comienzo diseño simple, ordenado y personalizable con todo lo que necesita con solo tocar un botón. Haga clic en.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

De hecho, en esta página de inicio podemos ordenar el contenido como queramos, con diferentes apartados para contraseñas agregadas recientemente, anuncios, sugerencias, contraseñas de uso frecuente y muchas otras informaciones útiles para garantizar mejor nuestra presencia en Internet.

La experiencia comienza con su nueva pantalla de inicio, y nos referimos a eso cuando decimos "su pantalla de inicio". Cuando abre 1Password, puede ocultar, mostrar y reorganizar todo lo que ve allí, e incluso puede agregar campos específicos a sus mensajes para acceder al instante desde esta pantalla.

1Contraseña 8

1Password 8 se renueva por completo con una nueva interfaz y una interesante integración con Gboard.

Otra de las novedades más interesantes es su gran Integración con Gboard y funcionalidad de autocompletarque se han mejorado en Android e iOS para que Las cuentas aparecen automáticamente en la línea de autocompletar del teclado de Google en lugar del antiguo genérico "Autocompletar con 1 contraseña".

Esto hará que usar el administrador de contraseñas sea mucho más fácil, por ejemplo, al iniciar sesión podemos presentar el nuestro la contraseña rápidamente con solo presionar un botón en el tecladosin tener que abrir otras aplicaciones y obviamente sin tener que teclear en el campo de texto.

Además, 1Password ahora incluye un experiencia renovada para su puesto "Torre de vigilancia"que ahora nos ofrece una mejor vista de nuestra seguridad en línea con alertas y notificaciones para las contraseñas que se han visto comprometidas, las contraseñas que reutilizamos con frecuencia y la solidez de nuestra bóveda en su conjunto.

Estas alertas procesables ahora se complementan con una puntuación de seguridad que brinda a los usuarios información sobre su seguridad general. "Watchtower" evalúa continuamente los puntos clave de seguridad (localmente y sin salir del dispositivo) para calcular la puntuación y mostrarla para que los usuarios puedan tomar medidas para mejorar su seguridad. Esto incluye cosas como contraseñas débiles, autenticación de dos factores rota, contraseñas que han sido comprometidas, etc.

Otra nueva opción es la nueva pestaña de coleccioneslo que hace que sea más fácil organizar contraseñas entre diferentes bóvedas mantenemos el nuestro separado y no vinculante la contraseña de nuestra vida personal y profesional, por ejemplo. También, También se ha incluido un nuevo botón flotante articulo nuevo interfaz más integrada y fácil de usar.

Como decíamos, si quieres tener todas estas actualizaciones no puede esperar que vengan automáticamente con una actualizaciónporque AgileBits ha lanzado una nueva aplicación completa en Play Store que requiere instalación manual siguiendo el enlace de abajo.

Eso sí, aunque la actualización es manual, tal y como esperaban los actuales usuarios de este fantástico gestor de contraseñas, las bóvedas de contraseñas encriptadas que configuramos en la versión anterior se moverán automáticamente a la nueva aplicación, requiriéndonos solo ingresar la contraseña maestra y reconfigurar la autenticación biométrica.

Descarga gratuita de 1Password 8 desde AgileBits | tienda de aplicaciones de Google

Día Mundial de la Contraseña: 3 consejos para un P455W0RD más seguro

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a todas las noticias 1 Contraseña 8 puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir