todo nuevo en iOS 16 y iPadOS 16

11/09/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Aprende a usar las funciones más recientes en la aplicación Apple Messages.
  2. Todo el correo Nuevo en iOS 16 y iPadOS 16
    1. Editar mensajes en iOS 16 y iPadOS 16
    2. Cancelar el envío de mensajes en iOS 16 y iPadOS 16
    3. Marcar mensajes como no leídos en iOS 16 y iPadOS 16
    4. colaboración en tiempo real
    5. Compatibilidad con SharePlay
  3. que nos estamos perdiendo

Aprende a usar las funciones más recientes en la aplicación Apple Messages.

Mensajería: todas las novedades de iOS 16 y iPadOS 16 11/09/2022 12:00

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Apple ha introducido una gran cantidad de funciones en iOS 16 y muchas otras funciones nuevas en iPadOS 16. La compañía del logotipo de la manzana mordida ha implementado cambios que mejoran en gran medida la calidad de la experiencia del usuario.

han sido incorporados Nuevo para personalizar su pantalla de bloqueo con widgets, muchas mejoras de diseño para aplicaciones nativas como Weather o Home, y una gran selección de nuevas funciones cómo expandir la colaboración en tiempo real a File, Pages, Keynote, Numbers y Safari.

Pero aparte de eso, Apple también ha incluido un buen número de novedades en la app. mensajes de iOS16 viene de iPad OS 16. Si quieres saber cómo funcionan las últimas funciones de mensajería, no te pierdas esta guía.

16 iPadOS 16 características que Apple ha rediseñado por completo

Todo el correo Nuevo en iOS 16 y iPadOS 16

La aplicación de Mensajes ha sido una de las aplicaciones favoritas en los últimos años en cuanto a las actualizaciones que Apple ha incluido en sus sistemas operativos. La empresa con sede en Cupertino ha mejorado mucho el diseño de la interfaz de usuario y ha incorporado muchas mejoras en esta aplicación de mensajería.

Todo empezó en 2016 cuando Apple introdujo una serie de novedades sorprendentes en Mensajes a través de iOS 10. La llegada de los efectos de chat, App Store con aplicaciones, mensajes invisibles, reacciones TapBack o incluso stickers dinámicos que se pueden colocar en cualquier parte del chat.

Desde entonces, la compañía del logotipo de Apple ha seguido incorporando noticias y actualizaciones en tiempo real en su aplicación de mensajería. Lo que nos lleva a la última actualización de la Sistema operativo iPad 16 (iPad) S. iOS 16 (iPhone). Estas son todas las novedades de Mensajes que se han introducido con la llegada a escena de las últimas versiones de software de los sistemas operativos móviles de Apple.

Editar mensajes en iOS 16 y iPadOS 16

Una de las grandes novedades de Mensajes en iOS y iPadOS 16 fue la incorporación de editar mensajes enviados anteriormente. Es muy útil y permite a los usuarios de iPhone y iPad editar un mensaje sin tener que borrarlo, otra novedad de la que hablaremos más adelante, para realizar correcciones o aclarar alguna cuestión.

Siga estos pasos para editar un mensaje con iOS 16 y iPadOS 16:

1. Mantenga presionado el mensaje que desea editar.

de ellos. Seleccione la opción "Editar" en el menú desplegable.

iPad OS 16

Opción para editar mensajes en iPadOS 16

3. Edite el mensaje en el campo de texto.

cuatro Pulse el botón azul (v).

iPad OS 16

Edite un mensaje enviado previamente en la aplicación Mensajes de Apple

Para cancelar la edición de un mensaje, presione el botón gris (x).

Después de editar un mensaje enviado, junto al estado del mensaje (Entregado, Leído), aparecerá el texto del indicador "Modificado" en color azul. Al hacer clic en este texto se mostrarán todos los cambios del mensaje original y del mensaje. Hay un límite de 5 cambios.

Tenga en cuenta que editar o editar mensajes en la aplicación Mensajes en iOS 16 y/o iPadOS 16 solo funciona si el mensaje se envía en 15 minutos. Después de este período, los usuarios de iPhone y iPad ya no podrán editar el mensaje.

También se debe tener en cuenta que los mensajes SMS no se pueden editar.

Cancelar el envío de mensajes en iOS 16 y iPadOS 16

Con el lanzamiento de iPadOS 16 e iOS 16, los usuarios ahora pueden eliminar mensajes. Y el procedimiento es tan simple como parece.

Siga estas instrucciones para cancelar el envío de un mensaje con iOS 16, iPadOS 16 o posterior:

1. Mantenga presionado el mensaje que desea eliminar.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

de ellos. Seleccione la opción "Cancelar envío".

3. Una animación mostrará cómo se elimina el mensaje.

iPad OS 16

Cancelar el envío de mensajes en iPadOS 16

Tenga en cuenta que si cancela un mensaje mientras ejecuta iOS 16 o iPadOS 16 y el usuario que recibió el mensaje tiene una versión anterior del software, aún podrá verlo.

De hecho, Apple muestra este mensaje cuando cancelas un mensaje:

"Se dio de baja de un mensaje. Sin embargo, (nombre de usuario) puede verlo en dispositivos que no tienen software actualizado".

Existen límite de 2 minutos para cancelar el envío de un mensaje después de enviarlo. Si ha pasado más tiempo, no se puede eliminar.

La función de cancelar mensaje no funciona con mensajes SMS.

Marcar mensajes como no leídos en iOS 16 y iPadOS 16

Otra de las novedades introducidas en la aplicación de mensajería instantánea nativa de los dispositivos de Apple es la posibilidad de marcar los mensajes como no leídos.

Es una utilidad muy útil en algunas ocasiones cuando un usuario no dispone de tiempo suficiente para leer un mensaje y prefiere leerlo más tarde. Después de marcarlo como no leído, reaparecerá con un símbolo azul recuerda que este es un mensaje nuevo.

Siga estos pasos para marcar un mensaje como no leído:

1. Ve a la aplicación Mensajes.

de ellos. Mantén presionada una conversación de chat en el menú lateral.

3. Finalmente, haga clic en la opción "Marcar como no leído".

iPad OS 16

Marcar una conversación de chat como no leída en un iPad Pro

Aparecerá un punto azul junto a la conversación de chat para indicar que "regresa" un nuevo mensaje entrante.

Esta nueva función funciona con Mensajes y SMS siempre que esté usando iOS 16 o iPadOS 16 en su iPhone o iPad.

colaboración en tiempo real

Apple ha integrado la aplicación Mensajes en su función de colaboración en tiempo real. Anteriormente estaba disponible en la aplicación Notas y es una nueva característica a través de la cual un usuario puede compartir archivos y editar contenido en tiempo real con otros usuarios.

La colaboración ahora está disponible en Archivos, Mensajes, Safari, Notas, Páginas, Keynote y Números.

Después de enviar una invitación a otros usuarios, la conversación de chat de Mensajes recibirá una notificación cada vez que un usuario cambie el contenido del archivo o documento.

notifico

Notificaciones de colaboración en iPadOS 16

Compatibilidad con SharePlay

SharePlay es sin duda una de las mejores funciones para compartir contenido de iOS 16 y iPadOS 16. Con SharePlay es posible escuchar música, ver series y películas, e incluso jugar compartir contenido con otros usuarios.

En iOS 16 y iPadOS 16, Apple agregó soporte para SharePlay en las aplicaciones. cara a cara S. mensajes. Por lo tanto, ahora es mucho más fácil invitar a otros participantes a través de videollamadas o mensajes de chat.

compartir juegos

La función SharePlay le permite compartir contenido en Mensajes con iOS 16 y iPadOS 16

iOS 16: novedades, dispositivos compatibles y fecha de lanzamiento

que nos estamos perdiendo

La aplicación Mensajes en iPadOS 16 e iOS 16 ha recibido muchas funciones nuevas y estamos encantados con ella. Sin embargo, extrañamos agregar otras características que acercarían la aplicación a la perfección.

Estas son algunas de las cosas que esperamos en futuras versiones de Mensajes para iPhone, iPad y Mac:

  • Nuevos efectos de fondo.
  • Nuevos efectos cómicos.
  • Personalización de colores para mensajes.
  • Nuevas reacciones de TapBack o cambios en el diseño del icono de reacción.

¿Qué opinas de las nuevas funciones y cambios que Apple trae a la aplicación Mensajes en iOS 16 y iPadOS 16? ¿Qué novedades incluirías?

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a todo nuevo en iOS 16 y iPadOS 16 puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir