Top 3 aplicaciones para ver IPTV gratis en tu móvil

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Ver películas y series bajo demanda es más fácil que nunca desde tu móvil. Pero ¿qué pasa con el habitar? Si tu quieres ver televisión gratis desde tu móvil y tener todos los canales en un solo lugar, lo mejor es usarlos aplicación iptv.

📋Contenido de este post✍
  1. ¿Qué es IPTV?
  2. Cómo ver la televisión gratis con una aplicación de IPTV para Android
    1. Aplicaciones recomendadas para ver IPTV gratis en teléfonos Android
    2. Wiseplay - Aplicación IPTV para Android
    3. Descargar Wiseplay para Android
    4. iptv perezoso
    5. Descargar Lazy IPTV para Android
    6. VLC
    7. Descargar VLC para Android

¿Qué es IPTV?

IPTV indica el servicio de televisión por Internet (en inglés, televisión por protocolo de internet). Muchas empresas ofrecen este servicio cuando firmas un contrato de Internet, permitiéndote ver la televisión a través de su red con un decodificador.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Aquí, en lugar de recibir señales de transmisión a través de una antena, el contenido se transmite o descarga a través de la conexión a Internet.

Cómo ver la televisión gratis con una aplicación de IPTV para Android

los aplicación de televisión por IP son como un refrigerador vacío donde tienes que poner la comida que quieres comer. Por sí mismos no tienen contenido, por lo que deberá agregar canales, listas de reproducción y otras fuentes como listas m3u Esto es Listas de IPTV.

Para encontrar listas m3usimplemente haga una búsqueda en la web en su navegador, como "lista m3u España", "lista de deportes m3u" o similar, para encontrar los canales de televisión o los temas que desea ver.

Aplicaciones recomendadas para ver IPTV gratis en teléfonos Android

Los servicios de IPTV se están convirtiendo en una de las formas más populares de acceder a contenido en vivo. Sin embargo, hay tantos aplicación iptv Puede parecer casi imposible elegir uno.

Antes de echar un vistazo a nuestra lista de mejores aplicaciones de iptvrecuerda que una gran cantidad de contenido está geo-restringido. Por lo tanto, es posible que deba configurar una VPN si desea acceso completo.

Por otro lado, si las siguientes aplicaciones no se muestran en su móvil en sus propias tiendas de aplicaciones (como Samsung Galaxy Store o HUAWEI AppGallery), siempre puede buscarlas en tiendas de aplicaciones alternativas.

Wiseplay - Aplicación IPTV para Android

descargar-wiseplay-android

Este reproductor multimedia IPTV gratuito admite muchos formatos de video y lista de reproducción.

Con juego de sabiduriano puedes simplemente reproducir videos y mirar transmisiones en vivoEn su lugar, puede transmitir contenido desde su dispositivo móvil al televisor mediante Chromecast.

Además, puede convertir cualquier video de su galería en tiempo real en una increíble experiencia de realidad virtual.

Descargar Wiseplay para Android

Disponible en Google Play Store

Cómo agregar listas de IPTV en Wiseplay

  1. Para agregar una lista usando una URL, primero debe asegurarse de que sea una lista válida y que esté activa en el servidor. Luego haga clic en el botón (+).
  2. Verá varias opciones para importar listas de IPTV: puede agregar listas m3u y w3u desde una URL, con un código QR o mediante un archivo.
  3. Una vez agregado, presione el botón de reproducción para ver la lista de canales.
poner-lista-m3u-wiseplay

iptv perezoso

descargar-iptv-perezoso-gratis

iptv perezoso es otro grande aplicacion para leer listas m3u, CAP y GZ. La aplicación también puede leer listas XSPF.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Agregar nuevo contenido a Lazy IPTV es fácil. Puede acceder a su contenido local, así como pegar las URL de anuncios que encuentre directamente desde la web o a través de su portapapeles móvil.

descargar-lazy-iptv-android

La aplicación funciona con transmisiones HTTP y UDP y puede reproducir videos directamente desde YouTube. También tiene un reproductor de audio incorporado para canales de radio por Internet.

Otro detalle a tener en cuenta en una aplicación de IPTV es que soporte Guías Electrónicas de Programación (EPG). Lazy IPTV Puede reproducir EPG XMLTV grabados en vista abierta, ZIP o GZ.

Desde una perspectiva de usabilidad, Lazy IPTV le permite agregar canales favoritos, clasificarlos en carpetas y crear grupos de listas de reproducción. Incluso puedes sentir exporta tus listas de reproducción de IPTV si alguna vez decide cambiar a otra de estas aplicaciones.

Sin duda, Lazy IPTV es una de las mejores aplicaciones móviles de IPTV.

Descargar Lazy IPTV para Android

Disponible en Google Play Store

VLC

descargar-vlc-iptv-android

El famoso reproductor de video vlc También es la herramienta perfecta para reproduce IPTV en tu móvil android.

Una vez que haya descargado la aplicación, vaya a ver IPTV gratis en VLC tienes que ir al menú lateral y hacer clic en "Carpetas". Allí encontrarás el lista de IPTV que descargó (como siempre, las listas deben buscarse en Internet, pero una vez que lo obtenga, simplemente abra el archivo M3U8 o M3U en Descargar).

Verás como se carga automáticamente el primer canal de TV de la lista. Para ver el resto de los canales, simplemente haga clic en el icono de la lista de reproducción (arriba a la derecha).

Uno de Beneficios de usar VLC es que tener compatibilidad directa con hierro fundido cromadopuedes envía la imagen desde tu móvil a la TV No hay problema.

Descargar VLC para Android

Disponible en Google Play Store

tal vez te interese

  • ver futbol gratis
  • Ver películas gratis
  • Ver F1 gratis
  • Ver Baloncesto Gratis
  • Ver UFC gratis
  • Ver MotoGP gratis
  • Ver tenis gratis
  • Ver la serie en el móvil

Temas: AndroidFreeTV

Mensaje anterior

Cómo liberar espacio en tu teléfono Android con Google Files

próximo artículo

Los mejores emuladores de Nintendo DS para dispositivos móviles

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Top 3 aplicaciones para ver IPTV gratis en tu móvil puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir