6 aplicaciones de Android Wear que tienes que probar

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Si no descarga las aplicaciones correctas, su reloj inteligente no será más que un reloj digital. Sí, puede mostrarte notificaciones cuando recibes mensajes o contar el número de pasos que has dado durante el día, pero el potencial que tiene conectándolo a tu teléfono móvil es mucho mayor.

De cualquier manera, encontrar las aplicaciones correctas puede ser una tarea un poco agotadora, por lo que hemos seleccionado una selección de aplicaciones de Android con las que puede usarlas. sacarás el máximo partido a tu reloj inteligente.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Las mejores aplicaciones para relojes inteligentes de Android
    1. 1. Siente el desgaste
    2. 2. Duerme como Android
    3. 3. Usa una cámara
    4. 4. Usa una grabadora de audio
    5. 5. Mantener Google
    6. 6. Activar/desactivar el desgaste

Las mejores aplicaciones para relojes inteligentes de Android

1. Siente el desgaste

siente el desgaste

Aunque la tecnología para este tipo de dispositivo inteligente existe desde hace un tiempo, la función de vibración sigue siendo bastante sencilla.

Feel the Wear quiere cambiarlo, permitiéndote personalizar vibraciones para diferentes aplicaciones de tu reloj conectado.

Por ejemplo, puede configurar Mensajes como un conjunto de vibraciones cortas y Notificaciones de calendario como un conjunto más largo.

  • descargo: Siente el desgaste.

2. Duerme como Android

Aunque Sleep as Android es una aplicación móvil, es aún más útil cuando la usas con tu reloj inteligente. la aplicación revisa tus hábitos de sueño durante la noche, ayudándote a conocer más sobre tus ciclos de sueño, y en general para la salud de tus tiempos de descanso.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • descargo: Duerme como Android.

3. Usa una cámara

Wear Camera es una herramienta muy útil cuando quieres usar la cámara de tu teléfono de forma remota. Con esta aplicación puedes sincronizar los dos dispositivos, vea en qué se está enfocando su teléfono desde el reloj inteligente y toma la foto.

  • descargo: Trae una cámara.

4. Usa una grabadora de audio

usar-grabadora-de-audio

Cuando necesite grabar una conversación, una conferencia o las notas de una reunión, no hay manera más fácil que presionar un solo botón en su reloj inteligente. Wear Audio Recorder te permite hacer esto y luego administrar cada una de las grabaciones.

  • descargo: Usa una grabadora de audio.

5. Mantener Google

android-wear-mantener

A pesar de todas sus ventajas, tomar notas en un reloj inteligente no es fácil. Keep es una aplicación que hace esta tarea muy facilmenteya sea tomando notas, creando listas o recordatorios de tu día a día, incluso con una pantalla tan pequeña.

  • descargo: Google mantener.

6. Activar/desactivar el desgaste

Si usted está interesado en mantenga todas sus configuraciones en una pestañacon una interfaz interactiva muy simple, Activar/desactivar desgaste es la aplicación correcta. Te permitirá activar y desactivar opciones como Wi-Fi, Bluetooth o modo avión, por ejemplo.

  • descargo: Rockero para llevar (1,99€).

Temas: Descarga gratuita de Android

Mensaje anterior

Esta aplicación te permite enviar archivos de hasta 20GB

próximo artículo

Cómo obtener Android 7.0 Nougat Beta en tu Galaxy S7

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a 6 aplicaciones de Android Wear que tienes que probar puedes visitar nuestra categoría TOP 7 APPS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir