la app party vuelve el 27 de octubre en Barcelona

16/10/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Este evento organizado por PICKASO es uno de los más esperados por los marketers de aplicaciones móviles de toda España.
  2. ¿Qué sorpresas nos depara la sexta edición de la BIO?
  3. ¿Dónde y cuándo tendrá lugar la fiesta de nominación?
  4. ¿Cómo conseguir el billete BIO?

Este evento organizado por PICKASO es uno de los más esperados por los marketers de aplicaciones móviles de toda España.

BIO: el festival de las apps vuelve a Barcelona el 27 de octubre

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Después de dos años de pandemia que nos impidió organizar varios eventos, vuelve BIO, la sexta edición de la app de fiestas. Y como cada año, debe cumplir Más de 300 vendedores de aplicaciones móviles de toda España y de las principales startups de todo el sector.

La fiesta de la aplicación es organizado por PICKASO y colaboran importantes marcas como: AppsFlyer, HUAWEI, App Radar, Tappx, Rocket Lab entre otras. En 2019 tuvo lugar en Barcelona la quinta y última edición de ORGANIC, un evento en el que las mejores apps y juegos para móvil desarrollados en España. ¿Quieres saber más sobre la aplicación de la fiesta de este año? ¡Continuar!

BIO el festival de las aplicaciones

BIO: el festival de las apps vuelve a Barcelona el 27 de octubre

¿Qué sorpresas nos depara la sexta edición de la BIO?

Cabe señalar que la parte de la aplicación "BIO" es compatible con PICKASO, la primera agencia de App Marketing y App Store Optimization (ASO) en España. PICKASO fue fundada en Barcelona en 2013 por Daniel Peris y Miriam Peláez.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Si eres desarrollador, no te puedes perder este evento, porque es un excelente oportunidad para hacer networking y ampliar tu red de contactoscompartir experiencias o conocer a futuros empleados y clientes.

Tres conferencias son las protagonistas de este evento: la primera es la de Anuncios de HUAWEI y comienza a las 19:00, la segunda es internet kaizen y por último, pero no menos importante, tenemos a PICKASO, en marketing de aplicaciones móviles con Daniel PerisCEO y co-fundador de PICKASO.

Además, tendrá la oportunidad de abordar sus inquietudes durante el panel de discusión con vendedores de aplicacionespodrá hacer preguntas abiertas sobre el crecimiento de la interacción móvil y de los participantes, y se fomentará el debate.

Para concluir el acto, como se merecía, el afterwork y fiesta de aplicaciones con experiencias, comidas y bebidas.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar la fiesta de nominación?

Este evento tan esperado se llevará a cabo el jueves 27 de octubre, a partir de las 18 ha Centro espacial Valkyrie ubicado en Calle de Pujades 126 en Barcelona.

¿Cómo conseguir el billete BIO?

Conseguir tu entrada para la fiesta desde la aplicación es muy simple y 100% gratis.. Todo lo que tienes que hacer es registrarte a través del formulario en la página oficial del evento y esperar, como las personas seleccionadas, Recibirás una notificación por correo electrónico 2 semanas antes del evento..

Es muy importante tener esto en cuenta el evento funciona con una lista de esperaasí que no te demores regístrate lo antes posible para que puedas aprovechar esta gran oportunidad para tu futuro profesional.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a la app party vuelve el 27 de octubre en Barcelona puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir