Ya puedes descargar la versión más ligera de Gmail para Android

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

En las últimas semanas hemos estado experimentando la ir a tiempoya que Google ha presentado constantemente sus nuevas aplicaciones ligeras como YouTube Go o Maps Go, pero ahora es el turno de su servicio de mensajería: Gmail Ir.

Como cabría esperar de este tipo de aplicación, la versión ligera de Gmail Ofrece casi la misma experiencia que la aplicación original, pero ocupa mucho menos espacio: 9,51 MB frente a 20,66 MB.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Cómo funciona Gmail Go para Android
    1. Disponibilidad y compatibilidad de Gmail Go

Cómo funciona Gmail Go para Android

Una vez instalado y abierto, Gmail Ir se pone manos a la obra: una pantalla de bienvenida y una pantalla de selección de cuenta donde puede importar direcciones de correo electrónico existentes o agregar nuevas si lo desea.

La interfaz es más o menos la misma que la aplicación principal.- Una lista de correos electrónicos a los que puede tocar para acceder o mantener presionado para seleccionar, una barra de título roja, un icono de búsqueda en la parte superior derecha y un menú lateral con exactamente las mismas opciones.

apk gmail go android

La única diferencia visual con la aplicación principal de Gmail es que la barra de título no flota sobre la aplicación y el selector de cuentas. no muestra foto de perfil ni la imagen de fondo.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Además de la opción de selección múltiple, los gestos también son compatibles con Gmail Go y archivar o eliminar un mensaje de su bandeja de entrada.

Cuando abre un correo electrónico, verá todo el contenido, incluidas las imágenes, y ofrece las mismas opciones que la aplicación estándar, que incluyen informar sobre spam, cancelar la suscripción, marcar como importante o degradar. otra etiqueta. Al tocar el icono de la etiqueta junto al título del correo electrónico, también se muestra el selector de etiquetas como en la aplicación principal.

Disponibilidad y compatibilidad de Gmail Go

Todas estas similitudes sin duda harán que te preguntes por qué la aplicación principal de Gmail debe ser el doble de grande. los La versión de Gmail Go es 8.1.28idéntica a la aplicación principal (probablemente para evitar la disparidad de versiones).

Para descargar Gmail Go desde Play Store debe tener un teléfono Android Go, pero como aún no existe, puede probarlo descargando el APK desde APK Mirror (para Android 8.1 o posterior).

Temas: AndroidDescargarGmail

Mensaje anterior

Obtenga el modo retrato en cualquier iPhone con estas aplicaciones

próximo artículo

Estos son los mejores juegos indie del año, según Google

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Ya puedes descargar la versión más ligera de Gmail para Android puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir