Así puedes jugar a Fortnite en móviles Android no compatibles

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Fortnite es uno de los juegos que requiere más hardware para funcionar sin problemas. Y es por eso que la mayoría de los teléfonos Android muestran el mensaje "Dispositivo no compatible" al iniciar el instalador.

Ahora, la cantidad de teléfonos compatibles con Fortnite es algo limitada porque necesitan ciertas funciones. Pero no tienes que tirar la toalla porque hay una manera de hacerlo. jugar Fortnite sin instalar un APK modificado.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Cómo descargar Fortnite en móviles no compatibles
    1. Lo que debes tener en cuenta al instalar Fortnite en móviles no compatibles

Cómo descargar Fortnite en móviles no compatibles

Incluso si hay APK modificados para jugar Fortnite en cualquier dispositivo móvil, no recomendamos usarlos debido al riesgo de que Epic banee su cuenta de Fortnite.

En su lugar, recomendamos utilizar la aplicación oficial de Google Play, aunque no la descarguemos desde allí: instalar fortnite en teléfonos android no compatibles usaremos el tienda aurora.

Aurora es una tienda de aplicaciones que ofrece todas las ventajas de Google Play sin necesidad de instalar la tienda oficial de Google.

Con Aurora Store puedes hacer lo descargar aplicación a teléfonos que no tienen servicios de Google, y también instalar aplicaciones que no se muestran en el país del usuario.

O lo que hacemos en este caso, permitir que el descargar aplicaciones que no son compatibles con su teléfono. Veamos cómo:

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  1. Descarga Aurora Store desde su página oficial. Es un archivo APK, tendrás que instalarlo manualmente (recuerda dar permisos para instalar aplicaciones de origen desconocido).
  2. Abra Aurora Store y acepte los permisos de almacenamiento. La tienda necesita guardar los archivos que subes.
  3. Entra en Google Play de forma anónima, pero si lo prefieres también puedes iniciar sesión con tu cuenta.
  4. Buscar Fortnite en la barra de búsqueda. Primero deberías ver el juego oficial de Epic Games.
  5. Descargue la aplicación e instálela después de autorizar a Aurora como instalador de APK.
  6. Abre la aplicación de Fortnite, registra tu cuenta de Epic Games y descarga los casi 4GB que pesa.

Lo que debes tener en cuenta al instalar Fortnite en móviles no compatibles

Fortnite también se puede instalar en teléfonos Android con procesador Snapdragon 450, el procesador de gama baja de Qualcomm. Tenga en cuenta que no funciona en chips con arquitectura de 32 bits: Fortnite es un 64 bits.

Además, es posible que no puedes instalarlo si tu android tiene menos de 4GB de RAM (Epic Games especifica eso al menos).

Ten en cuenta que si Epic marca un móvil como incompatible es por algo. No esperes tener la misma experiencia con un móvil de gama baja, que tiene menos funcionalidades que un móvil de gama alta.

En este sentido, asegúrese de seleccionar la calidad más baja, con la fps mínimos. La jugabilidad no será la misma que en un móvil mejor, pero al menos será jugable.

🔥Aquí te dejamos nuestra selección de productos

ver productos

Temas: Androidbattle royaleFortnite

Mensaje anterior

¿Deberíamos crear una aplicación móvil?

próximo artículo

Cómo instalar WhatsApp en tu tableta Android

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Así puedes jugar a Fortnite en móviles Android no compatibles puedes visitar nuestra categoría Mejores Juegos. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir